Broma Callejera "apartando gente por la ciudad" jajaja

A

cuando llama maricones a los dos tios que corren, le tendrían que haber pegad una paliza demuerte

1
M

Esto es... APARTAAAA!

1
O

El cani es un maestro de las galletas, qué destreza.

1
Dralions

Tortazos over 9000 joder, sólo por eso merece la pena el vídeo.

4 1 respuesta
Rivendel

0:20 aparta tetona... mmm... pero este ha visto una tia con tetas en su vida?

fake2007

sus padres saben las tonterias que hace por ahi?

lamentabla

I

Menudo subnormal.

jorge96

#18 la tecnica de ya que mis bromas son una puta mierda y no las va a ver nadie, que por lo menos me miren como me zurran. Que por cierto buenas tortas le mete xD

h1de

verguenza ajena

2
guilles

#34 Joder que bueno ese vídeo, es de algún programa o algo?

B

Siendo malagueño, me da vergüenza ajena que este tipo de gente salga a la calle.

Supongo que solo habrá editado el vídeo para que salga las escenas en las que no sale apaleado o insultado.

1 respuesta
Mikuu

como se nota que en la epoca actual en vez de pelearse en el colegio/instituto estan con el puto movil porque hay miles de videos con este tipo de bromitas en busca de que les pegen, yo me quedo flipao xd.

ziordo

q bueno XD JAJ

B

#1 ¿Eres el autor de los vídeos no? Te ha caído tanta mierda que seguro que me lo niegas xd.

Daidum

Santisima mierda.

B

17.000 me gusta. De esos 17.000 seguro que 15.000 votaran a podemos. Viva España

#47 nunca, pero mi comentario iba en el sentido de que mucha gente votará a podemos y no saben ni porqué.

1 respuesta
B

#46 Por ese comentario tú votas al PP mínimo

Dj_Sergio

#1 un puto niño rata de mierda haciendo bromas de mierda... me dice a mi aparta X y por lo menos un guantazo se lleva.

Drhaegar

¿Ese no era el wannabe Auronplay? Recuerdo haber visto algún vídeo suyo en el que copiaba palabra por palabra el guión de Auronplay.

2 respuestas
metanoia

Putísima mierda.

XarevoK

Ya lo vi hace mucho y menudo retrasao, el único que reacicona bien es el último, menudo crack, me recuerda a:

1 respuesta
SnighT

haria un poco de gracia si lo hiciese bien, como no tiene ni puta idea pues nada

B

Y yo que siempre voy solo por la acera T.T las abuelas se cambian de acera y las madres cogen de la mano a sus hijos :((

Lenix

El vídeo en el que le pegan las tortas es fake también, te lo destapo easy con mi ojo clinico fakerino.

narko1

Hasta los cojones de esta mierda bromas, que oye si fuera solo una broma sin mas (no esta puta mierda claro), pues te lo puedes tomar a risa y tal, pero sabiendo encima que te molestan por hacerse famosos/ganar pasta, mas de 1 tortazo deberian llevarse.

cepsen

#49 #29

1
kiosone

la verdad esk vaya payaso, esto mas que broma es falta de respeto, mas gente le tenia que zurrar como en el video que han puesto por ahi ya varios users

#41 otro malagueño por aqui y comparto tu sentimiento, como dices seguro que no ha puesto ni la mitad de las tortas que se ha llevao jajajaj

niitrox

Como cojones tiene esa puta mierda de video 17k de likes?????

madre mía cada vez me avergüenzo más del país en el que vivo.

Gelo0n

#51 LOL ese es el sonido del tuenti, lo echaba tanto de más... :qq:

1
PuNTo

hahaha el día que me hagan la más mínima tontería así saldré encima denunciado

Usuarios habituales

  • jorge96
  • ludo90
  • Dralions
  • YokeseS
  • ziordo
  • cepsen
  • JoSeTTo