Broma Oculus Rift

Othax

Id directamente al 1:25 si no queréis esperar.

19
attwhore

jajajajajajajajajajajajaja
1.35 BIETCHHHHHHHHHHh

2
Todso

Parecen sacados de los 80 los dos del Oculus.

1
ArThoiD

No lo pillo

6 1 respuesta
attwhore

#4 fijate en la tele en el momento que le empuja

1 1 respuesta
E

bestial jajajaja

ArThoiD

#5 Si pero eso ni es broma ni es nada, qué coño te esperas de una demo de una montaña rusa??

ES obvio que va a bajar, no le veo la "joke".... hay mil videos así.

2 1 respuesta
nosferatun

#7 se nota que no te has puesto una de esas aun..

Muy bueno :D

1 respuesta
LINCE1709

ajajaja enorme

ArThoiD

#8 Hombre, yo por broma entiendo algo que no te esperas, esto es más esperable que la ostia...

3 respuestas
B

#10 Joder macho, la puta gracia está en que se piensa que va a morir. Y en la risa del cámara.

Lagrimones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
w4nx1

#10 Es más que nada porque cuando está en el borde nota el empujón y piensa que cae.

De todas formas a mi me parece publicidad encubierta y poco más.

LaChilvy

Que susto se lleva alma de cántaro xDD

_KzD_

#11

A mi me parece meramente retrasado, si para ti eso es gracioso.. de acuerdo.

La categoría correcta es estúpido, no funny.

iroNBiN

#10 Esto te vendrá bien http://gallir.wordpress.com/2011/02/21/bueno-realmente/

Respecto al vídeo es un descojone la verdad y hay que ver como las jodidas gafas engañan al cerebro para pensar que lo que ven es realidad, estaba actuando como si se hubiera caído del vagón y fuera a morir.

F

Una actuación bastante pobre 0/10.

B

Qué penita me dais algunos. No contentos con que el video no os haga gracia tenéis que venir aquí a explicarnos a todos los que si nos hace gracia que tenéis razón y que el video es una mierda.

Pues me parto la polla en vuestra cara!

7 1 respuesta
B

#17 pues es una mierda de video y el retrasao ese se podría quitar las gafas que parece un niño de 3 años

wiFlY

Es decir, que si a vosotros os ponen unas gafas de esas y os empujan... pensareis que vais a morir?

3 2 respuestas
B

#19 No, ahí está la gracia.

Por cierto me estoy partiendo la polla con los comentarios. Sois casi tan retrasados como el de #1 xDD

4 1 respuesta
B

#19 hombre, pues no creo que pienses que vas a morir, pero tenemos instintos, y si lo que vemos además se corresponde con nuestras sensaciones los reflejos actúan, ¿quien no ha inclinado una consola portatil alguna vez para girar más un coche? pues eso. Simplemente supongo que se ha desorientado.

2 1 respuesta
Othax

#20 ¿Algún problema con mi comentario de que si no quieren esperar que vayan directamente al 1:25? ¿Algún puto problema? Yo lo veo bien.

1 respuesta
B

JAjajajaj pero qué loca está la peña xD

B

#21 Tenemos instintos, sí, ¿y cerebro tenemos? Porque que la sensación durante 1 segundo sea de que te caes me lo puedo creer. ¿Pero a partir de ese momento no ha sido capaz de recordar que tenía un Oculus Rift puesto en el cráneo y de que está en el suelo?

Venga no me jodas, tienen pinta de ser los típicos nerds que es la primera vez que pisan la calle.

syst3m-

Dios chaval que rayaos por un video, que asc... las personas que les dan mil vueltas a todo y que les parece mal todo, parece que vivan amargaos.

4 1 respuesta
Sust0

#25

UnLiMiTeD

Yo tengo unas, y la verdad, excepto mi hermana que casi destruye mi monitor, al pegar un tiron creyendo que iba a caerse, la gente en general no reacciona de esa manera tan salvaje...

Imagino que debe de influir mucho el empujon que le da al llegar a la caida, tengo que probar a hacerselo a alguien...

PoLLudO

El Oculus usando una montaña rusa te hace perder el equilibrio, no es nada nuevo

totespare

#22 creo que se refiere al del video...

1

Usuarios habituales