Bromas que salen mal

last1devil

4:50 Español de pura cepa.

17
FuckYeah

Está muy bien!! Hay muchas bromas que no había visto!

Algunos tienen poco sentido del humor... Pero otros se enfadan muy justificadamente... xD

Strangelove

Pero vamos a ver, es que es de sentido común; si te viene un tío al cajero y te ataca pidiéndote el dinero, lo mas probable es que te afostien entre varios por ladrón. Por la misma regla, si tu preparas una broma, tienes que calcular las consecuencias más probables de dicha broma, valorando la mentalidad de la gente, tanto si la conoces como si no.

No pongo el vídeo del buzón porque todos sabemos que es fake, pero joder, es que me pongo de mala leche viendo la compilación de bromas fallidas xD.

1 respuesta
B

Lo gracioso es que casi siempre dicen it's a prank cuando ya han recibido el primer golpe xD

wiFlY

#3 Pero vamos a ver, es un recopilatorio de bromas que salen mal. BROMAS QUE SALEN MAL, BROMAS FALLIDAS. Que esperabas encontrar?

A mi el video me ha molado, como casi todos los videos de fails.

1 respuesta
Strangelove

#5 No me has entendido. No critico que sean FAILs de bromas, lo que critico son las bromas en sí, y que la consecuencia de la misma (pelea, bronca, hostias) es bastante predecible a poco sentido común que se tenga. Independientemente que sean fakes o no, que tampoco me he puesto a analizarlo xD.

1 respuesta
B

Hay que tenerlos bien cuadrados para intentar hacer una broma a un tío que mida 2 metros y te saque 3 cuerpos xD

Volantazos

es que hay algunas bromas..que no se que esperan de la reaccion

wiFlY

#6 Bueno depende, porque mira hacia la mitad del video hay una broma en la que uno se disfraza de abuelo (a lo joni knoxville en jackass) y un compinche le mete un empujon que lo embarca delante de mucha gente. Obviamente la gente va a por el, como haria cualquiera, el problema (el FAIL) en este caso viene cuando, una vez les han explicado que es una broma y les han enseñado la camara, aun hay alguno que quiere detener al "agresor" a golpe de llave... Esas cosas no se pueden predecir, el hecho de que a alguien a quien no le has hecho nada se comporte como si no supiese nada una vez se lo has dicho... eso es impredecible xD

1 respuesta
Strangelove

#9 Claro, es impredecible si lo haces en un entorno con gente desconocida y de forma espontánea. Aparte, que las bromas de Jackass creo recordar que se llevaban a cabo en entornos "parcialmente controlados".

Hombre, claro que es FAIL cuando pese a decir que es una broma, las "víctimas" siguen en modo rage, pero hay que entender que en muchos casos no dicen donde está la cámara, y en otros incluso parece que lo están diciendo para librarse de la situación.

1 respuesta
wiFlY

#10 Hombre los de jackass con la pasta que manejan seguro que tienen bien de personal para grabar y si pasase algo pues saldrian todos en plan "oh, wait, its a prank" xDD

No se, yo siempre he sido muy bromista tambien y me he llevado fails, aunque yo las bromas siempre las he hecho con gente conocida, nunca a desconocidos. A mi tambien me hacen bromas y reconozco que los primeros 5 o 10 segundos me puedo cabrear mucho pero luego me descojono ahahah

1 respuesta
Ahria

hostiaaaaa! el del minuto 5 que la dice a la novia que la ha sido infiel y la novia confiesa que ella tambien LOOOOOOOOOOOOL

1 1 respuesta
deffkt

#12 luego la novia le dice que estaba de coña que era una prank yo e visto esa broma completa xD

1 respuesta
Strangelove

Y al que le gastan la broma de que le ha tocado la lotería y acto seguido llama al jefe para cagarse en su puta madre.

#11 Yo hecho de menos las bromas de la "cámara oculta" que ponían antes en TV. Ahora se han reconvertido a "bromas picantes", perdiendo la gracia original.

2 respuestas
Silvio_Dante

#14 y justo cuando cuelga deja a la novia jajaja

1 respuesta
wiFlY

#14 Joder, miticas bromas malisimas que se basan en poner a una cachonda que para (con cualquier excusa) a un hombre y derrepente se le cae la ropa...

Lo de la loteria no se... yo sinceramente creo que aunque me tocase la loteria seguiria trabajando. Aunque hay jefes que realmente se merecen eso, al menos esperate a tener la pasta para despedirte xD

#15 ya tio, es que es durisima xD

B

la del 22:38 es brutal xDD menudo ganchazo like a boss xDDDDDD

esto de las bromas pesadas se esta llevando muy lejos, estan acostumbrados a ir de trolls y la calle no es internet donde no te parten la cara como te pases de listo

ManOwaR

El de 8:37 y el de 13:11 que se intenta llevar el fajo de billetes y se queda sin dientes xDD

JoSeTTo

El que va a pedirle un beso al segurata negro... qué ideas, una hostia es lo mínimo que te llevas.

otheR

El negro de 3:48 lleva un cuchillo de untar mantequilla xdxd

Me ha recordado a

W

#13 Tiene sauce de esa? Me sentí fatal por el chico :( tds pts

1 respuesta
deffkt

#21

3 1 respuesta
wolpek

#1 La verdad es que "sería fácil" robar algo y tener a tu compinche grabando, por si te cogen decir: It's a prank!.

Por otra parte el último es el mejor: Snorlax usó placaje.

#22 "Pensé que me lo ibas a proponer..."
Jajajajaja.

attwhore

Me encanta la traduccion PARATE = SHUT UP
la voz del que sale despues del español ........ un poco mocosa no?
deldeldel

Grift

Joder que subiditos estan los niggas macho.

TeKaLe

jjaja muy bueno ^^

kroaton

Que te lleves una ostia por no controlar una broma, vaya...

Pero a los que con un susto les da un telele o se caen al suelo agarrándose el pecho, telita.

josepginer

Hay buenas, pero hay algunas que huele el fake que apesta xd

logandevil

El mejor de lejos el del subidon del billete de loteria del minuto 3. Jajajaja, tiene para todos.

Al jefe, a la mujer... jajaja

Usuarios habituales