Bromista termina con el labio roto

Abovedado

La broma es simple, le pide a gente por la calle que le bese el culo (en inglés se usa la misma palabra para culo y asno) y al de un rato les enseña un muñeco del asno Igor, pero en una de las ocasiones termina siendo noqueado, minuto 2:31, antes de que le de tiempo a explicar la broma.

Esperemos que sirva de escarmiento para que frene un poco la moda de hacer bromas, porque la Broma del psicópata con el lanzallamas me pareció razón suficiente para encarcelar a alguien, aunque fuera supervisada por los bomberos.

Y sin más preámbulos os dejo el vídeo: ¿Qué os parece? ¿Deberían haberle dado más fuerte?

Yeahmeah

¿Cuándo dejarán de estar de moda estas bromas de mierda? ¿Qué esperaba...? :palm:

4
Ninetails741

al final acabaría pasando, sabía a lo que se exponía el BRO este xD

B

el labio partido esque te mutilen un trozo de carne de tu cara?

Y el tio riendose en plan "q guay soy jajaja bueno alfinal tenia que pasar jajajaja" si claro, pero a ti te falta un trozo de carne y al resto de gente normal no.

B

La gente es muy agresiva a me viene un tio y me dice besame el culo y lo mando a la mierda pero no le doy de hostias por eso.

Luego el puto gorbierno nos roba y se rie en nuestras caras pero eso se la suda.

2 2 respuestas
K

#5 un video de una broma y ya viene el típico con la política xDDD

32 1 respuesta
mnDl

#5 La cosa es que no todos somos iguales, nunca sabes como va a reaccionar la gente.

Sinceramente yo hubiera hecho como el tío rubio alto del vídeo, seguir andando y pasar del subnormal.
Pero es que este se lo gana a pulso, le dicen tres veces que se vaya y sigue diciendo la puta frasecita de besarle.

No se que se esperaba, si es que al final el solito se lo busca.

Por cierto #1, ¿que broma de un psicópata con lanzallamas te refieres? Me he quedado con la duda.

SuguuuS

Anda que no le compensa correr el riesgo, tiene solamente 5 videos y un millon de reproducciones por cada uno, eso son muchos youtube dolars.

B

#6 Vamos a ver señor inteligente solo he querido decir que la gente se molesta por tonterias y no por lo que de verdad esta mal. No he querido meter politica ni hostia solo he criticado la actitud agresiva del de la hostia.

1 respuesta
ArThoiD

porque la Broma del psicópata con el lanzallamas me pareció razón suficiente para encarcelar a alguien, aunque fuera supervisada por los bomberos.

WTF Esa me la he perdido!! Link NOW!!

TeKaLe

muy bien hecho jajaja

K

#9 la gente claro que se molesta por lo que de verdad esta mal, otra cosa es que en España somos tan vagos que no salimos a la calle a protestar como es debido, y el negro hace bien partiendole la cara, demasiado estaba aguantando

Link34

No sé en que puto planeta de simios vivís donde es normal pegar ese guarrazo porque te digan de forma bastante estúpida y no ofensiva bésame el culo

La broma es estúpida y seguramente le hubiesen calzado algo pero la hostia que le casca es pasarse mil pueblos y propia de gente que está mejor viviendo en la selva

6
STAN

Vaya hostia se lleva por tonto.

farfollas

Soy yo, o simplemente ni le toca...

5
Meleagant

Lo peor es que la broma no tiene ni puta gracia.

14
squ4r3

merecido lo tiene xd

neoalex88

veremos a ver si se sigue riendo a la mañana siguiente cuando no pueda ni comer ni beber.

TaMeRR1

arriesgarse tanto por una broma tan mierder no merece la pena...

X

mitica torta a traicion.

chech0s

Bueno vais a pasar la del lanzallamas o que ?

l3l3l3

pero si le falta un cacho de carne, si solo fuera el labio partido..

Meleagant

Yo diría que se refiere a esta:

1 1 respuesta
zazgan

Pero insentarlo que no tengo ganas de entrar en YT

1
Splendid

Inserto el vídeo de #1 por si alguien, como yo, no puede verlo desde YT.

Lenix

No le toca.

_

Buen golpe

Abovedado

Aquí tenéis todos la "broma" del psicópata al que me refería antes.

Meleagant lo puso anteriormente #23

B

y donde sale que este en la carcel el del lanzallamas?

1 respuesta
Abovedado

#29 Hola compañer@, yo en ningún momento he dicho que el protagonista de la broma esté en la cárcel, te recomendaría volver a leer mi aporte.

Usuarios habituales