Brutal agresión a unos turistas en Tailandia.

B

Que gentuza, mira que pegar a una mujer mayor.

Edito:
La policía pide ayuda para identificar a los agresores, toda la historia en http://www.thaivisa.com/forum/topic/913236-police-hunt-thugs-who-brutally-attacked-british-family-in-hua-hin/

Dos de los presuntos agresores

Han detenido a 6 en total.

Aún no han encontrado a los dos responsables.

La pelea fue el 13 de Abril y las víctimas siguen ingresados en el hospital.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/thailand-british-family-attack-witness-7848932

s0ny

#1 Pero qué cojones¿¿?¿¿

1 respuesta
Mandarinas

Madre mia LA PATADA a la anciana cuando esta medio KO en el suelo, no entiendo nada wtf

B

#2 Me han dado ganas de ver

Benur

esto a mi me saca de mis casillas, espero que nuca presencie algo asi, porque estoy seguro que yo acabaria preso, sus putos muertos

privet

parece karate kid xD

Strangelove

Hay un corte justo en 0:20, y ya se ve a partir del momento en el que cae el tipo de la camiseta oscura. El tipo había apartado con la mano previamente al agresor, pero falta ese momento de enmedio, antes de que se le vea cayendo.

Por el resto, hay que ser miserable y cobarde para golpear a una persona mayor y encima rematarla en el suelo de otro golpe. EN Tailandia la policía no tiene mano blanda, y por la edad no parecen muy lúcidos los agresores.

1 respuesta
B

Otro ejemplo de maltrato a inmigrantes, tampoco los quieren en Tailandia.

Slopestyle

algo grave paso ahi que no sabemos, no creo que les den esa tunda gratuitamente mientras tanta gente mira sin inmutarse. quizas algo relacionado con el turismo sexual etc...

1 respuesta
besols

Seguramente les dijeron que no se iban a comer esas cucarachas fritas, y logicamente al ofender su gastronomia les atizaron.

M1k4

A saber que ha pasado xD

PalesTina

#9 Si, la señora mayor tiene toda la pinta de turista sexual

18 1 respuesta
cabron

Los atacantes han sido detenidos:

1 respuesta
B

Menudos mesecitos me esperan como este vídeo lo vea mi madre.

Esto es lo que les espera:

1 respuesta
B

Por lo visto la vieja pedía el baneo de Billa por cansino y la chupipandi se cabreó y le curtió el lomo.

11
-YoNKo-

No entiendo por qué la gente se la juega a dar patadas así cuando ya están KO, un mal golpe y acabas preso toda la vida cuando ya no hay necesidad.

B

#13 Presuntos y han detenido a 6 en total. Aún no han encontrado a los dos responsables.

La pelea fue el 13 de Abril y las víctimas siguen ingresados en el hospital.

Eyvindur

Si esa mujer está viva será de milagro. ¿Se sabe algo más del motivo de esto?

Slopestyle

#12 ahora me entero de que hay un tipo de "pintas" especifico para el turismo sexual de menores. gracias por abrirme los ojos, de ahora en adelante me fiare siempre de las apariencias.

Ivan69

#7 el corte es de un segundo (viendo los movimientos del de detras o las chicas de delante), de todas formas es muy raro lo que hace el turista ingles que le empuja previamente y el otro le devuelve el empujon, para mi iba borracho si no para mi no tiene explicacion y luego todo se lia por encararse que si no veo mal, ni si quiera son los del principio los que les pegan.

1 respuesta
MiRtOn3

Yo lo que veo ahí es que el primer tío que se cae prácticamente solo, aparta a un tailandes de malas maneras de su camino y el le empuja, después se genera una discusión que termina así.

dane-sd

Por la noche, pocos motivos hacen falta para liarse a hostias. Se ven cosas parecidas por aquí y eso que nunca voy de fiesta. Que si me has empujado, que si me has mirado mal, que si...

z4eR

Os quejais de racismo en Europa pero en Asia 10.000 veces peor.

B

el de la camiseta negra se cae el solo al principio, la anciana le mueve y este se cae de cara al suelo.

Yo luego veo que la vieja le pega una torta o algo a uno y un poco despues el viejo tambien pega otro puñetazo y luego ya es cuando les canean.

No se k pasaria pero no me extrañaria que fuese otro caso de extranjeros asquerosos que hacen lo que quieren y luego les dan de ostias, sera que no hay alemanes y britanicos asquerosos por barcelona y valencia.

Eso si, la patada a la vieja es para cortarle la pierna al tailandes.

4 4 respuestas
B

#24 a mi también be da esa sensación, que la vieja suelta la mano.

2
PuntoDotcom

Aunque la magnitud de la agresión esta totalmente fuera de lugar.

La pelea a mi entender la empiezan los británicos en el 0:17 el tio de la gorra negra aparta al de la camisa blanca, este lo empuja y se cae solo.

La señora empieza a discutir con el y le suelta un bofeton

P

#24 El de la camiseta negra se cae por que lo empujan, no digas tonterías. La gorda está claro que le dá un soplamocos al capullo que empuja a su marido.

Está claro que los tipos occidentales van mamaos y son jubiletas, los tai ya iban calentitos y seguramente mamaos también.

#24RAyK0:

No se k pasaria pero no me extrañaria que fuese otro caso de extranjeros asquerosos que hacen lo que quieren y luego les dan de ostias

Para enmarcar.

1 respuesta
B

Ojito como se la gastan allí las autoridades.

Jok3r

Que impotencia, salvajes.

Mi parte más nauseabunda como internauta curtido está deseando que saquen la versión Sreet Fighter ....lo sé doy asco.

G

#24 Amén

Usuarios habituales