Brutal agresión a unos turistas en Tailandia.

Retrete

#14 un futuro muy negro? yo no veo na

B

#27 mira bien el video anda, apenas le toca el tailandes, es la propia anciana quien lo empuja para que no se gire ni nada pero con el pedal que lleva se cae el solo por la mano de la vieja y se va de cara contra el suelo.

no se que ves de raro a mi frase sinceramente "No se k pasaria pero no me extrañaria que fuese otro caso de extranjeros asquerosos que hacen lo que quieren y luego les dan de ostias" sera que vives en albacete y no has visto ingleses/alemanes langostinos por tu barrio

sera que a tailandia los extranjeros van a visitar monumentos y conocer la cultura. son pocos los que van de turismo sexual a abusar de niñas menores y a emborracharse como cubas.

4 respuestas
UnleasheD

#32 Que te has fumado para tratar de justificar eso?

5 2 respuestas
M

#32 los mayores demandantes de prostitucion infantil son los propios tailandeses.

A lo mejor los que se follaron una niña antes de la pelea fueron los detenidos.

privet

#32 Pues yo no veo a los Españoles en salou liarse a hostias con los guiris, jeje antes de hablar piensa, que se nota que no lo haces

1 respuesta
Link34

#33 Tranqui ahora te sale con que vive en corea, por sino lo ha dicho 1239423847823478924924 veces y nos importase algo

Básicamente tenemos una prueba muy simple y es que esos chavales le pegan una paliza de campeonato a personas mayores sin que estas se puedan defender, intentar buscar culpables mas allá de la verdad es tener muy poquito amor propio

8 1 respuesta
D10X

El de blanco esta liandola antes de que lleguen los guiris. Además, se producen unos vacíos de gente más que peculiares.

Este grupo ya tenía que tener fama de liarla, por eso la gente no hace nada hasta que se piran.

B

#33 sabes lo que esta bien? no leer un solo quote y leer los anteriores, asi no dices gilipolleces como sueles hacer cada vez que me quoteas

#35 que no ves que? xDDD pero si en barcelona en verano te vas a las zonas turisticas y siempre hay problemas con algun guiri, a plena luz del dia no habra ostias pero en cuanto cae la noche...

#36 lo que tenemos en el video es que los primeros en golpear con el puño son los guiris, next.
luego cuando ponen un video por aqui de un joven dandole un puñetazo a un viejo xk se ha pasado de listo le aplaudiis con las orejas.

Lo unico que sobra es la patada a la vieja medio inconsciente, pero el puñetazo que se llevo ya se lo habria dado yo al inicio cuando le pega el tortazo al tailandees.

a ver si os veis el video bien y dejais de decir gilipolleces, que le dais pa lante al video hasta k veis a alguien en el suelo y os perdeis el inicio.

k son morralla y estaban buscando problemas? si, pero los otros en vez de pasar de ellos por un simple empujon prefirieron soltar las manos y les salio caro. aunk mas caro les va a salir a los tailandeses ahora.

2 respuestas
privet

#38 Ok, Barcelona ciudad donde se agrede a ancianas inglesas dia si y dia también

1 respuesta
UnleasheD

#38 Sabes lo que está bien? Ser crítico alguna puta vez con algo que sea Oriental, que tanto ver dibujos chinos de esos te ha dejado las neuronas pal arrastre.

Pero que puedo esperar de ti....

#38RAyK0:

Lo unico que sobra es la patada a la vieja medio inconsciente, pero el puñetazo que se llevo ya se lo habria dado yo al inicio cuando le pega el tortazo al tailandees.

xDDD. Estás loco.

2 1 respuesta
B

#39 ancianas inglesas en barcelona que te dan un bofeton dia si y dia tambien. la demagogia cruzando la calle no?
#40 critico? aqui el unico que no mira el video eres tu, niegame alguno de los hechos que ha pasado, si quieres te los pongo cronologicamente k igual no te da ni pa eso

3 respuestas
privet

#41 Y tu que sabes por lo que le dio la bofetada? Bueno, si a ti te gusta que se hagan las cosas asi, tu veras. Estaria gracioso que se lo hiciesen a tu abuela, a ver si dices lo mismo

UnleasheD

#41 Pero si es que puedes poner lo que quieras, luego dices que no estás justificando.

La anciana le mete un bofetón a un tipo. La anciana que si te fijas no puede ni andar bien, y le contestan con un puñetazo de KO y posible secuelas por la hostia en el suelo. No contento con eso cuando se medio levanta, patada a la boca y tu sigues con chorradas como que no miro el video.

Vergüenza ajena xDDD.

Anda a acostarte.

Y también te digo, si un grupo de Tailandeses mayores van a Londres y les meten una paliza, la que sueltas por aquí es minina, pero ya nos conocemos eh... venga, abrazos.

deilimgar

#41 yo no se si se lo merecian o no, pero ya te digo que si se lo merecian con el primer puñetazo sobra, no que cuatro tios bastante mas jovenes y en mejor forma fisica les den un palizon hasta dejar en el suelo a unas personas que no se les ve sobradas de salud

Jok3r

Estoy así pero con una lata de atún y pan tostao, no os cortéis, seguid.

1 respuesta
C

Como los ancianos sean defensores de la multiculturalidad es para verles las cara al salir del coma.

1
Benur

#45 pues cierra la boca para comer pedazo de cerda

1 respuesta
Jok3r

#47

3
ManOwaR

Nadie se ha fijado en el gordo con la camiseta de rayas que se encuentra en medio del percal por intentar pacificar? El niñato le pega como una nenaza, se acerca una tia a separarlo del gordo, y el gordo la estampa contra el suelo y luego se va xD

AeRoS

Miserables, atacan a los que saben que no saben o pueden defenderse, hijos de puta, es mi familia y veríais una puta escena de holocausto caníbal.

HeXaN

¿Ha dicho RAyK0 ya que vive en Corea?

3 1 respuesta
X

#24 El que pega la patada a la señora, es el que ha puesto a dormir antes a los otros dos, menudo animal.

Word-isBond

Mira si sereis merluzos, que os rompeis porque le cae una patada a una vieja, pero las hostias gordas se las llevan los otros dos, y uno es igual de anciano que ella xDDD

En fin, mediavida te quiero.

Chewirl

#51 Si alguien cuenta el número de traps que aparecen en el video es digno de CT.

Los del kebab han visto muchas movidas, bajan la valla metálica en un plis xDDD

ValdemarAK47

Estuve este mes en Tailandia y a pesar de lo que se ve en el vídeo, suele haber bastante seguridad por casi todos los sitios, lógicamente, en el sitio del vídeo,no la había. El turista allí está muy protegido por las autoridades e instituciones, pero claro...no te salva de tener problemas con la población normal.

Por la fecha del vídeo coincide plenamente con la fiesta de año nuevo en Thailandia,que cogieron toda la semana festiva junto con el fin de semana. Por eso se ve todo mojado por el suelo, que allí en año se hace la fiesta del agua, y a la tarde y noche mojan a todo cristo por la calle.

guillauME

#32 Estás muy ciego.

El de azul que tiene una cerveza en la mano y está bailando con una chica agarra al inglés intentando juntarlo con la chica, la chica se intenta soltar porque la broma no va con ella y el inglés sigue su paso junto con los demás, le da sin querer con el brazo al de la camisa de manga corta. Ahí es donde empieza todo.

Previamente a eso el de la camisa de manga corta se está encarando con el de camiseta negra con una cosa roja delante y está buscando bronca. A la izquierda están el de camisa de manga corta que luego recibe bofetada y el de camiseta negra y rojo que mete los puñetazos discutiendo.

El de la camiseta negra le ignora y mientras le sigue buscando follón es cuando el inglés de camiseta negra le toca con el brazo sin querer tras deshacerse del incordio del de azul y aquí entonces el de camisa blanca le empuja con el brazo. Su señora simplemente intenta agarrarlo para que no se caiga, no es ella la que le empuja, que estupidez es esa de que le empuje la señora.

Una vez sucedido eso cuando la señora mayor discute con el de camisa de manga corta y le termina dando una bofetada.

En ese momento el de camiseta negra y dibujo rojo de antes aparece y agarra por el cuello a ambos pasandoles los brazos por encima de los hombros, se intenta soltar la señora pero se ve como la retienen.

Como no la sueltan y están llegando a las manos el de camisa rosa de flores inglés le pega a alguien y ahí el inglés de camiseta negra y gorra abraza fuertemente al de camiseta negra y roja que es el que luego empieza a repartir puñetazos y patadas a todos tras soltarse. En ese momento ya hay uno que le suelta una torta a la señora.

A partir de ahí cuando parece que la cosa se ha calmado el de la camiseta negra y roja va por el lateral y le mete un gancho al de rosa y empiezan a recibir una paliza.

12 4 respuestas
B

#56 Punto esta todo dicho.

1 respuesta
guillauME

#57 He añadido gifs para los que no quieren ver las cosas.

3 1 respuesta
B

#58 Manita de regalo.... así si.

B

#56 Hazte un video version street fighter.

Usuarios habituales