Brutal batalla de Robots!!

Retrete

TOMBSTONE >>>> ALL

B

el razor se los trincha como mantequilla

ciza

Vaya maravilla, como no lo habia visto antes

Este combate es una pasada

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#33 Ese es el primero que puse, que puta risa cuando...:

1 respuesta
ciza

Este otro es un palizón

#34 huys no me di cuenta, es que fui a youtube y puse un monton

1 respuesta
P3R35AN5

Me encanta, es la unión de a lo que todo hombre le gusta :qq:

1
Yorisse

No sabia que esto existiera xDDd

CAFE-OLE

llevan baterias de litio o que fuente de enegia usan

3 respuestas
ciza

#38 ni idea, pero imagino que sean baterias tochas y bastante bien protegidas.

A

#38 Gasolina los medio tochos por lo menos.
Han ciclado al Witch Doctor, tiene pinta de dar hostias como planetas.

1 2 respuestas
incorrecto

#38 Lleva la energia del teseracto.

1
Chaku

#1 Me ha molado las "pets" del complete control! xd

spyro512

#29 dudo mucho que sea sólo fricción...

2 respuestas
ciza

#29 #43 no tiene pinta de ser solo fricción, tanto por el efecto que tiene como por el sonido... Aparentemente tambien tiene algun tipo de contacto eléctrico creo yo

Edit: Aunque ojo por lo que comentan en reddit solo tiene el cilindro con dientes y ya

70 pounds spinning at 12,000 RPM.

Edit2:

Tienen un AMA en reddit. https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/4sq8r2/we_are_the_creators_of_the_combat_robots/

1 respuesta
Vandalus

#35 :O tiene dos pistolas? xDDD

zaskkk

La mejor pelea de todas, conquisto mi corazón. Lástima que el vídeo lo borraron y ahora no lo encuentro, os dejo el gif que ya es más que suficiente.

http://i.imgur.com/ObVdbd1.gifv

2 1 respuesta
spiller

#43 #44 Las armas eléctricas/descargas eléctricas están prohibidas.

1 respuesta
ciza

#47 ya lo lei despues, pero aun asi sabiendo que no lo es... a veces hasta lo parece

1 respuesta
CodeK

#48 Creeme que ese rodillo girando a 12000 rpm al minimo roce suelta chispas como nada.

1 respuesta
werawk

#40 WTF a que velocidad gira ese rodillo. Además se nota compacto y pesado, no sólo gira rápido. Da igual a qué bot le toque, lo va a desarmar a la primera como golpee primero.

werawk

#46 joder, NECESITO ver esa pelea xD pero que putos trolles con la caja de regalo.

1 respuesta
ciza

#49 me lo parecia por el sonido mas que las chispas, es caracteristico

luiseteyo

Joder, ni sabia que existia esto. Ahora me meto todos los días jajajaja

granaino127

#30 Pues el mejor que veo es el Razer.... en las que lo he visto reparte que da gusto.

El agijon ese que tiene perfora cualquier cosa, tiene fuerza con huevos el hidraulico respecto a otros.

E

#40 Pues mira lo que le pasa

1 1 respuesta
Slipk

Vaya maña el Overdrive

1 respuesta
A

#55 Que decepción... me retiro de las apuestas de robots.

granaino127

Mi preferido es Razer... el diseño me parece bastante bueno contra los que pegan chispazos y los que tienen el brazo ese que los hace volcar....además tiene el morro muy plano por lo que suele levantar a los contrincantes al chocar de morro y luego el agijón que tiene es el más potente que he visto....perfora a todos los que he visto y además está diseñado para que los deje clavados y se los lleva a donde quiere xD!...

Se los lleva contra las llamas, los mazos o tal y revienta bastante ....

Lo malo es que es un bot muy antiguo, no se si en la actualidad compite, pero su diseño me parece polludo.

PD: Red devil revienta....

nerkaid

#51 Está por torrent toda la temporada incluido ese combate, yo la descargué hace tiempo.

E

#56 Le llega a tocar contra cualquiera que pueda darse la vuelta solo y no puede hacer nada el overdrive ese, me parece bastante useless

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ACID-FANTASY
  • ciza
  • CodeK
  • Vandalus
  • UnLiMiTeD
  • s0ny