Brutal embestida de un buey ( Valladolid )

Aguiluxo

Os dejo esta obra de arte, que disfruten:

4
1 comentario moderado
Spanisfury

#1 estas burlao niggi

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
Spanisfury

#4

B

El genio que instaló la valla no va a estar bien.

4 1 respuesta
Tarascus

Viendo como decís que se lo merecen la gente que esta detrás de la valla viéndolo pasar sin mas solo puedo decir que estáis enfermos.
Si es los que están dentro del recorrido lo entiendo ya que se exponen a ello pero unos espectadores????
Espero que si pasa algo del estilo en cualquier evento en el que un espectador salga herido o muerto también descorcheis el champan de vuestra empatía.
Y no vengais con lo de los toros pq si son bueyes ni serán toreados

33 3 respuestas
Kelem

en 1:08 se puede oír " Matarloooooos!! "... le tenia que haber embestido a ella

1 respuesta
Inver

Putas marujas xDDDD "Está muerto, está muerto!", "Ay no, está respirando". "MATARLOS". "Tu padre!!!!" hahahahahaha

3 1 respuesta
B

Arte.

Condoriano

0:17 Estoy deseando ver los toros, hehe no te preocupes si los vas a ver bien de cerca.

3
B

Se ha quedado muñeco perdido del hostiazo en toda la cabeza con la valla.

Zoko

Yo no sé como hay gente que se ríe viendo el video cuando hay un señor mayor tumbado en el suelo, que simplemente estaba viendo desde detrás de la valla un puto encierro, ni una corrida.
Luego decís que los animales son los toreros, y efectivamente, pero vosotros tampoco os quedáis atrás.

4
squ4r3

El chaval de la camiseta azul tiene la pelvis hecha confeti

PkT

Mira que normalmente no me da pena este tipo de videos pero yo viendo el numero de personas mayores que estaban detras de la valla mirando sin molestar a nadie si me da bastante cosa el pobre hombre, podeis llamarme marica

Mandarinas

Me da pena la niña pequeña que no para de gritar que esta su padre ahi abajo, que mal trago tuvo que pasar

Kreidmar

Claro, claro, pobrecitos que solo estaban mirando. Pues por su puta incultura es por lo que aún se sustentan espectáculos que se basan en la tortura animal. Y sí, hacer correr a un pobre animal asustado entre gritos y jaleos de cientos de personas es una tortura sicológica.

Que se jodan y se hubieran quedado en sus casas haciendo algo productivo.

29 1 respuesta
1mP

Este vídeo podría definirse como: CATAPUM CHIM PUM.

1
SasSeR_18

Ninguna pena, salvo por la niña que no tiene culpa de tener una familia de paletos con retraso mental. El que esta ahí sea corriendo o mirando es igual de partícipe.

8
CAFE-OLE

#19
lo tuyo creo que ya es genetico

8
Lecherito

Como dice mi abuela, después de la risa viene el llanto

XyR10N

Cada vez me gustan menos los toros y quienes lo ven.

Hola me gasto 30.900euros en los toros y 500 en poner las vallas.

Dientecillos

Es cultura sana.

allmy

Malditas marujas, me ponen super nervioso.

B

A mi cada vez me dan mas asco los perros y me gustan mas los toros. Sera cosa del muro del facebook

zazgan

Hasta donde llegaís algunos alegrandose de tal situación... En serio miráoslo porque parece que no os riega bien la sangre a la cabeza.

No se quienes son peores sin las feminazis o los modernillos que le molesta hasta un encierro de BUEYES.

Que ni toros son.

Eso si seguro que luego vaís al circo , zoológicos , etc.

A

#2 Tendría que explotarte el monitor en la cara por ver el encierro como el anciano tirado en el suelo, y decir... "Qué gustazo!" (sin la tilde y abriendo exclamación por supuesto) , así serías coherente (y menos analfabeto).

1 respuesta
quickkk

0 pena, y 100 paletos por metro cuadrado

2

Usuarios habituales