Brutal embestida de un buey ( Valladolid )

hP

Karma instant!!!!

Ninja-Killer

Cuanto imbécil suelto. Y no me refiero a los del video

4 1 respuesta
Aguiluxo

#32 El imbécil es el GENIO que diseñó esos muros infranqueables que no tienen nada que envidiar a los del Abismo de Helm.

O

#29 U mad brah

angelrcd

Putas marujas, me ponen de los nervios.
Palmo el hombre?

Wolxy

Cabe decir que este fin de semana estuve en un pueblo cerca de donde ha pasado esto y en el encierro me decían los propios del pueblo que no me pusiera en vallas donde el toro viene de frente por ese mismo motivo, lo montan cuatro del pueblo que no tienen mucha idea y las vallas no son especialmente la ostia.

Por otro lado estos pueblos son muy pequeños y no hay corrida de toros, es más, se suelen hacer encierros, capeas, recortes y el toro para su casa. Si los hubiera no iría porque estoy en contra de que torturen a un animal pero de ahí a alegrarme de que casi se carguen a unos abuelos y unos niños me parece que se os va un rato.

2
Scottie

La carcajada que he soltado cuando he visto caer la valla, no tiene precio xDDDDDDDDD

1 respuesta
Li0nheart

Si es que se ve venir macho, la valla es una jodida vergüenza.

Nucklear

#10 #11 ¿Pero que "matarlos" ni que niño muerto? Si dice "Juan Carlos" y le pregunta por dos personas...

1 respuesta
A

#37 Se te ve buena persona.

1 respuesta
Mubris

A veces me pregunto si en MV se junta toda la gentuza de España.

B

Nunca entenderé cono se puede tener empatía a un animal y no a las personas, estáis enfadados con vuestros padres o algo?, mira que hay trecho entre ser proanimalista y alegrarte de la desgracia ajena, ha perdón, que estos no opinan como vosotros, entonces que se mueran.

1 1 respuesta
gebimelo

Obviamente me da pena la gente que estaba ahi y se le he caido la barrera encima, pero todavia me raya que a estas alturas se sigan haciendo este tipo de festejos paletos en España, hay mejores maneras de festejar que soltar toros por las calles y luego echarse las manos a la cabeza cuando suceden desgracias.

1 respuesta
Scottie

#40 Gracias, realmente lo soy. Ayudo a perritos en problemas y eso. Pero a las personas, que les den :D

#42 Sencillo, por que ese animal no esta ahí porque quiere, esas personas si.

3
Soulscx

Esta frase me la quedo para mí.
"Esta muerto, sí, está respirando !!"
xD

M

Esos gritos son música para mis oídos

B

#43 Totalmente deacuerdo, pero toda esta tropa encantados con el sufrimiento de los espectadores, como si fuera un justo castigo a su paletismo, sinceramente me parecen igual de gentuza que los pro taurinos.

4
EipoX

algunos no tienen ni puta idea de lo que han visto, pero se alegran de ver a un toro dando leñazos... que yo sepa no se ha torturado a ningún cabestro en el video.

1 respuesta
B

#48 Pues yo veo a unos cuantos que han salido por los aires.

1
4ug

Me parece que algunos están empezando a perder la poca humanidad que les queda para parecerse cada vez mas a los animales.

_kiNG_

tranquilos, es arte, no sufren

AnuQeiRo

"Es la primera vez que viene... " - Trauma incoming..

4ug

La única imagen que me ronda la cabeza de todos los que os alegráis de la desgracia ajena cuando hay un animal de por medio.

Es de vosotros mordiendo esto:

Mientras os folla vuestro pastor alemán.

3
M

#9 Esto es como la gente que se pone en una curva en un rally, se exponen al peligro.

1 respuesta
B

#54 Claro, pero no te alegras de que un coche salga dando vueltas en una curva y mate a dos viejos y un niño, por poner un ejemplo.

1 respuesta
M

#55 porque un coche no es un puto animal que pueda sentir miedo y dolor

1 1 respuesta
B

#56 Sigo sin entender esa capacidad de empatía con el animal y nula hacia tus congéneres, que no compartas lo que hacen no significa que les condenes a muerte, no se si es un comportamiento inmaduro de gente que aun ha vivido poco y no sabéis lo que es una desgracia o que directamente venís con tara. El que ha sufrido en la vida no le desea sufrimiento a los demás a no ser que sea una persona gris y mezquina o un pobre hombre.

2 respuestas
M

#57 Te pondre dos ejemplos:

1-> Un tio va andando tranquilamente y le muerde una serpiente, palmando. Me apena enormemente.

2-> Un tio esta dandole con un palo a una serpiente y esta le muerde, palmando. No me apena para nada, el mismo se lo ha buscado.

La gente detras de las vallas, en primer lugar, apoya lo que se hace, porque si estuvieran en contra no estarian ahi. Y en segundo lugar, si te pones ahi te expones a lo que ha pasado. El que si que no tiene culpa ninguna es el animal.

6
iT

Si hubieran dejado al buey en el campo pastando tranquilamente no pasa eso. Que se jodan.

M

#57 de todas formas, por internet se magnifican mucho las cosas. Siento empatia por mis congeneres pero eso no me absuelve de sentirlo por los animales. Pero no comprendo la diversion basada en el sufrimiento de otra criatura, asi que mi empatia por gente que apoya ese tipo de eventos es nula, aunque sinceramente tampoco me alegro de su mal ajeno, y me imagino que todos los que hemos hecho comentarios alegrandonos de esos heridos es simple trolleo

2 2 respuestas

Usuarios habituales