Brutal paliza a la salida de una discoteca

GR33N

Se pasan tres o cuatro pueblos, y los seguratas ni se inmutan...

http://www.tu.tv/videos/agresion-en-la-puerta-de-una-discoteca

_MAGO_

Joer, a mi me pasaron el video diciendo ke era en el metro de barcelona...

LaChilvy

Lo vi en 4chan, muy bestia :S

Yo es que no podría pegarle a nadie de esa manera, que lo ves que esta casi muerto y le siguen pisando la cabeza. No lo entiendo, son animales...

drin0x

lo tienes tmb en un post un poco mas abajo

J40

Puede estar aqui?? http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=358130

Esque no voy a verlos pero me da que esta repe?

KyZa

REPETIDO

vitixs

GR33N podrias mirar los videos de los demás, y no postear tan compulsivamente

C

Repetimos?? Encima se ve mal

bekaerre

me liaba a tiros con ellos y luego les prendia fuego cuando no pudiesen huir, ijos de puta!

M

Muere fijo

J

Pero yo creo que cuando muere es cuando el otro hijo de la gran puta va corriendo y le salta encima del pecho, hay le habra partido todas las costillas y se las habra clavado en diversos organos del cuerpo...

...Pero sin contar con el que le salta en el pecho, solo con el que le pisa, revienta y patalea la cabeza tambien hubiese muerto.

Hay que ser muy hijo de puta para ir 15 contra 1 eso es de valientes, asi son los ecuatorianos, peruanos etc... me cago en todos sus muertos.

GaTToO

#1
te lo estas ganando a pulso

werty

claro, pero si cogemos al grupito de valientes o por lo menos al último y lo matamos ESTA MAL.

Y UN CAPULLO está mal, sería hacerle un favor a la humanidad.

Lo coges, lo llevas, le inyectas, lo incineras y FIN del problema.

EibacH-

al que le pegan no es negro tambien?

Naka_

esque valla panda de HIJOS D PUTAS, tendriamos que hacer una quedada "mediavida corporation" y matarlos a todos

P

Lo que no entiendo porque los porteros no hacen nada de nada por evitarlo

JangoBout

Porque el portero sabe que si hace algo, mañana irán a por el. Le cogerán le zumbarán y la ley no hará nada para defenderle.

En esta mierda de sistema el ser legal es más peligroso que ser un asesino.

_

El ultimo q tanto se ensaña es un robinho antes de venir a Europa.

n3n3b3c3n3

porpoco veo ese video :<

NocAB

Muy bruto.

No lo tenía que haber visto. :(

Los seguratas lo que pasa es que son unos lentos y unos acojonaos.

Lo que tenían que haber hecho es salir y disolverles desde el primer momento, en plan antidisturbios. Sin ponerse a defender a nadie, y así además el agredido igual hubiera tenido suerte y hubiera podido escapar...

Macholoko

Joder, si no muere poco le va a faltar. Vaya pasotismo se respiraba por alli no?

R

si los porteros hacen algo para evitar la pelea su local se haria cargo de los daños y tendria que dar parte el local

B

el tio muere poco despues en el hospital, la ambulancia consiguió reanimarlo pero en el hospital no pudieron hacer nada por salvarlo

Hades13

.

SuGaRaY

Vaya hijos de puta =/

Que lleguen a matar a un tio asi. Un calenton hasta lo llego a entender, a todos se nos ha escapado una vez la mano, pero dios, estar dandole durante un minuto a la misma persona.. Ojala se mueran, pero ojala de corazon

-Lania-

Lo de dar saltos encima de la cabeza, es bastante fuerte..

Vaya panda de salvajes hijos de puta.

ValdemarAK47

Menuda panda de mierdas. Las peleas 1 contra 1...¿pero que manera de pegarle a alguien es esta?
Como comentario, decir que el último que se queda pegándole y de esa manera, es un negro...

kOsE

ya le habia visto es muy bestia el video, esta medio muerto y le siguen dando.

vicka

Mas viejo que el cagar, pero aun asi me gusta aunque sean machupichus pero como pegan a otro todo en orden, pero me quedo con los videos de chechenos mutilando a rusos :D

HIMOTEN

novedad, panikero, la vieja, woot, tigretin del maletin, post de fimosis, entrevista a billa.

El hilo iba de eso no? de acontecimientos pasados que concoe todo el mundo

Usuarios habituales

  • aL-CaPoNe
  • werty
  • Voy_Desnudo
  • NeB1
  • ShooT-pr0
  • NocAB
  • Javier_vG