Brutal paliza de unos jóvenes a dos ancianos

GR33N

Ocurrió en Cleveland, un grupo de jóvenes de entre 15 y 18 años sacaron de un coche a un anciano de 73 años y le propinaron una brutal paliza dejándolo mal herido.

El sargento David Rutt del Departamento de Policía de Cleveland, dice que los adolescentes comenzaron a atacar después de que el hombre y su amigo de 51 años de edad, se enojaran porque los adolescentes estaban merodeando cerca de su casa. Ambos fueron hospitalizados con heridas diversas.

El hombre de 51 años entró rápidamente en la casa para llamar a la policía, según las fuerzas del orden, ese fue el motivo detonante de la brutal paliza.

La policía de Cleveland ha detenido a cuatro de los adolescentes que aparecen en el vídeo pero aún sigue buscando a dos más.

http://www.liveleak.com/view?i=a09_1273875768

mecmec

Canis version USA.

Ifz44

Panda de cucarachas cobardes... que asco me dan todas estas putas ratas en grupos.

#4 Tienes razón, esos, al igual que todos los negros son unos delincuentes!!!!!!! ...

PocketAces

¿Y esos son menores? Una polla como una olla.

Por cierto, menudos hijos de la grandísima puta, ojalá se muera toda esta calaña de gente que busca camorra por cualquier motivo.

Como dato curioso decir que eran todos negros. Nada más que alegar, señoría.

dzr

Eso digo yo, todos niggas xdddddddd sus huevos el abuelo que sale a ayudar a su colega(creo que es eso) sabe que puede pillar y sale, / clap :D

aleG

Bueno, me parece una sobrada mandar a unos viejos al hospital... pero claro, tambien habria que ver la que liaron los viejos, porque hay cada uno por ahi suelto, que vaya tela.... pero a esos niñatos los cruzaba la cara y me quedaba tan a gusto..

edit: dios no habia visto el video.... :mad: como se puede ser tan salvaje?¿!??!

Shaktale

Dios... pero cómo se puede ser tan malnacido... les habrán reventado aunque sólo pone:
The mob of teens also attacked the 51-year-old man. Both were hospitalized, one with facial fractures. pero tal paliza a un hombre de tan avanzada edad seguramente tenga más consecuencias....

#6 por mucho que te la lien (si llevan armas cambia la situación) no les pegas una paliza de este calibre....

Offtopico

Penoso.

LaChilvy

Que triste pegar a un yayo :(

PolloPDZ

va de camino

1
_RUGBY_

Buff que hijos de puta, que sigan tonteando así por la vida que alguno les sacará un arma y se los llevará por delante.

S

#11 cuanto antes mejor, escoria de mierda.

otheR

Llega a estar cerca y flipan.

3
h1de

Yo no se como no se les cae la poca cara de verguenza a esta gente, pegando a una persona con una edad mayor ya... que pena macho

WEra

a ver si se llevan una reventada los hdp que van en grupito

ElKimiii

#13 yo he pensado totalmente en él jajaja.

4ug

Asco de gentuza, siempre atacan cuando van juntos y no les importa si es una persona mayor o no.
Luego solos no dicen ni mu, aprobechan a ir unos cuantos juntos, y ya no es el primer video que veo asi, con la casualidad de que el 99% siempre son negros.
Cada vez tengo mas asco a gente asi, ojala cuando los hallan pillado les hallan dado lo sullo y luego a donde vallan retenidos los rematen.

Guismo

que machotes son.....basura

ferayear

Espero que ese anciano pueda recuperarse para desempolvar su viejo m1

-Army-

#13 gran verdad. Pero, ¿que estaban haciendo en el coche?
:wtf:

S

LA VElocidad con la que lanzan el puñetazo es vertiginosa, casi ni da tiempo a esquivarla

samagu

k desgraciaos..

aButreCa

niggers

ChaRliFuM

A nadie le ha ocurrido lo que a mi? No se si me estare volviendo racista o algo pero mientras leia el texto antes de ver el video ya sabia que los chicos iban a ser negros xD

M

De haber sido al revés (blancos pegando a dos ancianos negros) seria noticia en todo el planeta.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • aButreCa
  • -Army-
  • _RUGBY_
  • aleG
  • PocketAces
  • mecmec