Es bueno seguir follandote a una ex?

Strangelove

El error es creer que se puede separar la parte emocional de lo que viene siendo el follar de vicio. O estás con alguien, o no estás; el resto es un quiero y no puedo de toda la vida.

PD: Torbe está echo polvo de la cabeza, pero se harta de empotrar tías que ya quisiéramos en sueños.

2 respuestas
ValdemarAK47

jajaja, que grande y que razón tiene!

#31 si no puedes separar lo emocional de lo sexual, es que no te comes un colín con otras tías, y para una vez que pillas algo, te haces "pajas mentales" de nuevo con la tía.

1 respuesta
bLaKnI

#31 Pensaba que barririas el thread macho...

1 respuesta
Strangelove

#32 Me refiero al autoengaño de pensar que vas a seguir follando con tu ex mientras pasas la sequía de buscar a otra. Poder se puede, pero es seguir usando una relación muerta por pura necesidad sexual. Es más, lo veo de ser un poquito perdedor, "ya que como no follo con otras, vuelvo a lo anterior a ver si cuela". Reconozco que se me ha pasado varias veces por la cabeza, pero luego te acuerdas de porqué no sigues con ella y se te quita la idea de la cabeza rápido cuando conoces a otras.

#33 No sé exactamente que esperabas que barriese, pero si es por la bromita de los primeros replys, ya dije hace tiempo que se permitían ese tipo de cosas siempre que fueran breves y no se abusara de las mismas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Está viejuno

bLaKnI

#34 Sisisiisisisisisi. Eso mismo. Oye desde que eres mod tienes un tono algo "jodidillo" macho. Que te tengo un un pedestal de users aquí en MV, que no se te suban los humos por favor... :(

Glefrek

Me hace tanta gracia que hable de estos temas alguien que paga por tener sexo... Es como hablar de trabajar cuando te mantienen tus padres.

larala93

Un gordo dando consejos sobre sexo, ok.

Anyway, lo de follarse a un ex pues bien (depende de cada uno), pero es mejor que ese ex sea hombre y tu la tia que viceversa, porque siempre te la lian luego. Hablo desde la experiencia

3 respuestas
Ninja-Killer

#38 "pero es mejor que ese ex sea hombre y tu la tia que viceversa, porque siempre te la lian luego."

what?

B

Las novias son las putas mas caras

1
incorrecto

Que asco de vida tio.

Emelianenko

#38 ese gordo sabe mas de sexo que todo el foro junto.

3
D

Volver con una ex. Por mi experiencia ( si confieso que he sido debil )
Mejor no, porque al final acabas de perdedor cuando ellas se vuelven a cansar de nosotros y nos mandan a la reserva again.

1 respuesta
incorrecto

#43 Amen hermano :(

Quarks

Grandes consejos, como siempre.

granaino127

#38 ¿y?....

Ese gordo ha follado más de lo que el 90% restante del mundo no lo haría ni en 2 vidas...

11 días después
ryugog

SI es bueno y quien diga que no miente.

Usuarios habituales