¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

GR33N

En vista de la ingente cantidad de demanda de vídeos que últimamente se vienen aconteciendo, pongo a vuestra entera disposición este thread.

Solo tenéis que hacer un reply aquí, siempre y cuando hayais seguido los pasos que se explican en el LEEME ANTES DE POSTEAR y tras desechar todas las posibilidades de búsqueda sin ningún éxito (vease Google como ejemplo).

Con este hilo se intentará descongestionar el foro de thread de búsquedas. Así que si alguien pregunta por un vídeo responded si lo sabeis, si no no posteeis.

Saludos!!

B

de verdad.... gran gran idea (solo un green podia ser ^^ )
pero por dios, antes hacer un intento en vuestro amigo google o el propio youtube!
mierda no debi postear :( .... puesss busco un video!!

era un corto frances sobre una pulga/araña (no recuerdo la verdad que bichejo era)que se enamoraba de una chica y se iba escondiendo mientras la contemplaba o algo asi :S
ya lo busqué por todos los modos y na, de todos modos no pasa nada xD era para redimir mi triste #2

bammargera

Busco un video que ultimamente están sacando mucho en Buenafuente, es este [media] http://www.youtube.com/watch?v=nu6v8v_pVr0 [/media]
pero no con esta cancion , si no con la de Whitney Houston de I will always love you, solo encuentro la version que he puesto y la que digo tiene 20 veces mas gracia ^^

IIpereII

Busco un video que hoy ha salido en Zona Zapping, de una niña pequeña conduciendo un cochecito de juguete y atropellando a su hermano pequeño y a su padre!

Infinitas gracias.

ElKimiii

Yo busco un video de un chaval usuario de MV que hizo una canción cuyo estribillo era "Yo soy el mega troll" y hablaba de Mediavida, forocoches, meristation etc..

EDIT: Poniendo junto Megatroll sale en el buscador, asi que ya lo encontré.

kathy

yo estoy buscando un video que subieron como hace 6 meses que eran 2 rusos clavandole un hierro a un chino y torturandolo... creo que l pagina que esta subido es la ync pero ya lo busque y no lo encuentro y como yo comente en ese post queria saber si alguien lo tenia gracias

P

Yo busco el video de un videoclip que sale 1 negro y 1 negra bailando de manera sexual y el negro tiene una jeta que ni para que , muy psicodelico recuerdo que era.

Zipiron

.

elfito

coño no sabia que esto estaba abierto gr33n sorry xD

Contesto aqui a DevonxD. No tio es que no me acuerdo xDDDDD Me imagino que abrieron el post con el nombre :"jo mirad lo que hace este tio" y ahora pues para encontrarlo con el buscador pues imposible...

Nadie se acuerda de ver el video? Me acuerdo que la gente empezo a decir que tenia mucha tecnica pero que salah era mejor etc etc xDDD

Deoxys

#5 no sabia que fuera de un usuario de MV

A

Busco un vídeo que e oído nombrar en un thread de miedo en el que unos supuestos alemanes le dan con un martillo en la cara a un pobre hombre en un bosque?

Existe?

GR33N

Creo que te refieres al de los 3 ucranianos con el martillo y el destornillador.

Que te lo pasen por mp, not here.

A

#12Gracias voy a pedirlo por mp entonces.

A

y el video de los 2 nazis pegandose? el de para tio para

elfito

Encontrado : http://www.mediavida.com/foro/87/nicklas-salah-375432

pagina 30 xDDD

Si, he ido una por una xDDDD

GR33N

Te debe de gustar mucho ese video para recorrerte 30 páginas xDD

elfito

#16 me gusta el popping y me tengo a salah muy visto tio xDDD

Pero es que me da coraje que el buscador funcione tan mal y google no ayude encima asi que me dije una de :" por mis huevos que lo encuentro" e Instant TADA! xDDDDDDDD

Segovia

buenas!
busco un video nose si salio en bfn o en el programa de wayoming de un reportero que va por la calle preguntando cosas a la gente, y el mismo se responde y deja a la gente sin poder hablar hay con las ganas..
gracias !!

O

Buenas,busco un video que estaba antes por Youtube con el nombre de "La mayor mentira del mundo" o algo parecido y que iba sobre las matanzas que habia causado el comunismo, hablaba sobre los muertos en China, los de Stalin ... y habia imagenes del holocausto nazi para manipular un poco. La cancion que suena durante el video es una cancion antigua creo que de los Rolling o algun grupo parecido de los 70.

A

juer sigo buscando sin descanso el video ese de "dos nazis pegandose" (para tio para.....xd) de mentalzero y no lo encuentro en ninguna web!!!

alguien lo tiene o algo? ayudaaa!!!!

saludos

oOoMeGaOo

Busco dos videos, los dos son conferencias sobre la vida, uno era de un tio que creo que estaba terminal y daba una charla sobre la vida y la otra era una neuronoseque que también tubo una parálisis o algo así y también da una conferencia sobre la mente.

gracias

GR33N

#21 este?

oOoMeGaOo

#22 No de Steve Jobs me hubiese acordado pero también me sirve, el del tio recuerdo que contaba una anécdota sobre unos sobrinos creo que le tiraban bebida en el coche y que para que la madre no les dijera nada él termino tirando bebida también xD

elfito

Como siempre no ayuda el buscador de mediavida o la gente pone titulos que madre mia...

Os suena un video de un "niño" de unos 14 años bailando break de madre? Fue posteado no hace muchos dias y voy por la pagina 5 y no me apetece seguir xDDDD

NaCh1To

busco este video o pelicula!

joRdii16

Buenas, busco un video de un motorista que hace un doble backflip y al caer tira la moto al suelo y la moto sigue en linea recta.

Demitz

Alguien recuerda un video que se posteo por aqui, que iva de un tio haciendo parkour? el video era increible , super bien montado y el pavo empezaba una presentacion asi como en un edificio en ruinas y llevaba una capucha.

La verdad esque el video era la polla, pero no lo encuentro

EDIT : Encontrado despues de 70 paginas

1 comentario moderado
DeeJay

Busco videos de un motorista ¿Catalan? que iba como un loco,era famoso porque salio en las noticias dado que fue muy buscado por guardia urbana y mossos hasta que le pillaron, colgaba los videos..y llevo tiempo buscandolo,nunca llegue a ver lo que hacia y decian que era impresionante las locuras que colgaba.
Thx

alvaro05

busco un video en el que un tio en un coche empieza a tirarle hamburguesas a la gente mientras grita cheeseburger y va consiguiendo dinero

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe