¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

fake2007

Bueno, el video que estoy buscando es de cruz y raya, es uno en el que sale una " Familia de castones/topos " en una madriguera y la voz de Juan por atras haciendo de Feliz Rodriguez De La Fuente.

El video lo vi hace mucho tiempo en directo y ya no lo volvi a ver mas, he mirado por muchos sitios y nada. Lo ultimo que se me ocurre es esto, a ver si tenemos suerte.

Gracias

B

busco un video en el que un lobo le mete una tunda a un pitbull (se que estaba en youtube pero fue censurado)

iFRiT89

El video del seg 50 donde salen pegandose sillazos esta por algun lado suelto y mas largo?

werty

vídeo de

gracias

Gilgamesh

donde habeis metido el video aquel que cortaban la cabeza a un narco con una motosierra? se ha movido a otro sitio o algo ?

Lecherito

Busco el video de un narco que le partian las piernas a saco, estuvo en esta sección hace tiempo, pero no consigo dar con el >.<

koalas

busco un video se posteo aqui y to eso. no recuerdo el nombre de los artistas.

es un video musical, empieza como un domino de piezas al azar y acaban con los 4 cantantes en una pared y unos cañones les tiran pintura.

1 respuesta
GR33N

#367

1 1 respuesta
koalas

#368 joder y yo pensando tiene que ser algo de GO o algo asi... i love u!

SaNt0S

estoy buscando un video que salia la voz de un panxito en el que grababa como se intentaba pasar un juego estilo super mario pero muy complicado, con muchas trampas y que al final el tio acaba cagandose en todo dios y en el que lo creo...

puede ser ke el juego la k estaba jugando sea algo de ''boy''.. nose

1 respuesta
raposo

Buenas, no sabia donde postearlo asi que lo pongo aqui, estaria interesado en ver el programa entero de callejeros de esta calaña:

1 respuesta
buga

#370

4 respuestas
SaNt0S

#372 sii era esee, asiaaas

1 respuesta
GR33N

#371 Buah, te va a ser más fácil buscar en la videoteca que tenga Cuatroº...

1 1 respuesta
raposo

#374 Esque busque y no encontraba nada tio :(

Ivlas

#372 y #373 HAAHAHAHAH no tiene desperdicio...

eso... cogemos por aqui... y.... COÑO! xDDDDDDDDDDDDD

hahahahahaha qgrande el dross xDDD q risas xD

HAHAHAAHAHHAAHAHA VOY POR LOS 6 minutos y es un nonstop de reirme... HAHAHA con la lagrimita estoy xDDDD
dios... qme duele el pecho q no puedo respirar... xDD JAJAJAJAAJAJA

Khanser

Busco el video del cani chillando a un hombre que se quedaba quieto y despues de 2 o 3 empujones al hombre, éste le da una colleja que le deja lelo y al irse un colega del cani cierra la puerta de la verja del hombre lentamente.

1 respuesta
werty

#377

a partir del 2:17 acción xd

encontrado en http://www.mediavida.com/foro/87/se-lo-merecia-compilation-398932

nadie sabe el vídeo de...?

:(

1 respuesta
oRxt

Busco el video que ejecutan a dos mexicanos, uno de ellos con una motosierra!

gracias.

1 respuesta
kiu

busco el video en el que sale un ruso mazadisimo haciendo dominadas y fondos en un parque con una bici en los pies y cosas asi

GR33N

#378

#379 aquí no vas a encontrar eso

1 respuesta
werty

#381 pffffffff mil gracias tio! :D

miLo_

no recuerdo como se llamaba uno de los videos que saca redbull, en concreto era de un tio en bici haciendo cabriolas por la ciudad y tal, creo recordar que era una ciudad inglesa

he buscado por redbull en el buscador, con y sin espacios, y no lo he encontrado

edit: Danny MacAskill - "Way Back Home", ya lo he encontrado, soz por el post

1 respuesta
GR33N

#383 se llama así, lo mismo no está aquí. Busca en youtube

mollo85

Buenas, se que no levanto muchas simpatias ultimamente por aqui peeeero, estoy buscando un anuncio de fin de año de tv que salia un chorro de aceite de oliva sobre una tostada de pan con una musiquilla suave que tenia este ritmo "tino no nino no nino no nino no ni ni ni ni,tino no nino no nino no nino no ni ni ni ni..."

Cosamala

#372 de 1:55 a 2:36 es de llorar... jajajajaja

Isidrus

busco un video en el que un chico esta practicando voces guturales con un piano, a lo que se acerca un amigo y el que practica empieza a hacer el bobo pegando gritos
haber si alguien se acuerda de como se llama el video

editado: me lo acaba de pasar un amigo, lo pongo por si a alguien le interesa:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5gUcnUjhRX0

9 días después
ekelon

Buenas, busco 2 videos, uno era como 30minutos de sonido de una tormenta y lluvia, y el otro era un loop de una chimenea encendida, ponias los 2 a la vez y era realmente relajante, alguien se acuerda?

1 respuesta
B

estoy buscando un video de una pava borracha bailando en un festival en la playa, estaba buenisima y movia el culo que pff, se lo quiero enseñar a un colega y no lo encuentro xD recuerdo q habia un payaso al lado desfasandola y bailando fatal... creo q era ruso o algo asi

Sheraph

buenas, busco un video donde un tio tiene mil juegos de ps3 o xbox en el suelo y los va analizando uno a uno super rapido diciendo "este es la polla, este es una puta mierda pincha en un palo..."

gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe