¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

OkaZ

#540 si, estaba trabajando y mirando con el móvil lo encontré. Se llama thats life por la canción de Frank Sinatra, lo puedes encontrar también en youtube.

Blaiser

Colgaron por aqui varios videos de un chaval gordito bailando en el patio de su casa varias canciones, he usado el buscador pero tendrá un nombre random.

Si alguien los conoce, gracias :)

jaumemaulet

Busco el video de los Simpsons del capitulo de los monstruos gigantes donde paul anka canta una canción para que desaparezcan los mounstruos

-Para a los monstruos detener,
esto es lo que debéis hacer,
esto Paul Anka os asegura...

...

-A los monstruos no mirar.
A los monstruos no mirar.
A los monstruos no mirar.

Gracias.

A

Busco el video de un tio que se pasa el video llorando en el baño y le sangra la nariz y el tio se la restriega por la cara para añadir dramatismo. Se ve que le ha dejado su novia o algo.

GeO-Granada

Busco un vídeo que pusieron hace poco, que era de rajoy street fighter, en el que salía la cuenta atrás de cuando es el continue, no es por el vídeo, si no por una foto que me encantó de las que puso la peña xD

joseph-

No se como describir el video.

A ver, era un video sobre un video juego con una cancion rarisima xD, os suena algo asi?

edit: acabo de recordar que empieza con el personaje que entra por una puerta y sale en otra dimenison con cara de salido.

Turamb0

Busco un vídeo en el que salía un juego japonés rarísimo de "hípica". Entrecomillo porque salía una jirafa, había dos jockeys en un caballo, otro jockey se ponía de pie sobre el caballo, un caballo empezaba a bailar...
#548 thnks.

1 respuesta
YokeseS

#547 japan world cup

1 respuesta
Whiteness

Busco el video en el que un nerd con gafas se pone a trolear un casting de baile y al final deja con la cara de owned a la mitad de los que se presentan.

#550 <3

1 respuesta
GR33N

#549 http://www.mediavida.com/foro/87/nathan-barnatt-troleando-audicion-baile-445214

1 1 respuesta
x1gorzz

Mas bien busco un gif que ponian por twitter la gente.

Ponian por ejemplo, sara carbonero desnuda (insertar link) y tellevaba a una pagina que creo q era la cara del joker y con un sonido muy alto que asustaba de verdad... xD

Mandar mp si preferis, para no asustar algun despistado. Gracias!

filemontv

hola, me gustaría tener el vídeo de un ruso, que va con tráfico, y le entra por la derecha un todo terreno.. de repente se para, y le enseña una pistola en plan 'cuidadito'.. gracias !

B

busco un video de un colega que no se que consejo le da a los chicos de mujeres hombres y viceversa, cantandole la cancion de oliver y benji de un modo algo peculiar.

15 días después
yosi77

busco un video de un fragmento de un capitulo de los simpson, busqué y no encuentro nada, y como mi internet es pésimo y no se el nombre del capitulo no lo puedo descargar :S
es una escena en la que están en el teatro (cuando marge va a clases de teatro), y está gritando creo que ned "Esteeeeeeeeeeeeelaaaaa, Esteeeeeeeeeeeelaaa" XD me gustaría si alguien me puede ayudar

miLo_

busco un video donde aparecia un tio haciendo una especie de NAS/ordenador con muchos discos de 2TB, y salia todo el proceso, el haciendo las medidas, todas las piezas desde 0 en su taller y tal

es que he perdido favoritos y quiero verlo :P

Cacahuete

Busco la inauguración y clausura de los JJOO de Londres 2012 enteros, no fragmentos. Gracias.

7 días después
Skorp1to

Hola, buenas, busco el vídeo de unos tíos disfrazados muy raros bailando hardcore debajo de un puente, es muy típico.

1 respuesta
WalterKovacs

Hola, es un vídeo en que un gordo hace ruidos raros en frente de su pc. Siento la escueta descripción pero es eso.

1 respuesta
GR33N

#557 #558 sorry pero ni idea :S

Juanelex

Busco una webserie/peli online parecida a Malviviendo, trataba de Canis etc... no me acuerdo del nombre me parece que era algo de una rata o algo asi ¿alguien sabe a que me refiero? en mv había un post.

edit: ya la encontre: http://www.criandoratas.com

Scottie

Buenas, veamos si me podeis ayudar, busco el video del jornalero/campesino al que le hacen una pequeña entrevista y decia que no contrataba a españoles porque en su dia se negaron a trabajar para el, porque tenian otros trabajos temporales mejores o estaban en paro. Y ademas decia que no les iba a quitar el trabajo a los que les sacaron del problema en su dia.

No se, no doy con las palabras clave, ni aqui (en los dos buscadores) ni en you tube... :S

1 respuesta
zazgan

Busco un video / canción que de un grupo sudafricanos de rap o algo así la tía tiene voz de pito de cojones xD no hace mucho se posteo un vídeo del ultimo tema

Vale nada edit : era Die Antwoord

9 días después
DeFiNiTioN

Este es muy fácil: es un vídeo donde se ve como a un hombre lo despiden del trabajo, y se va a ligar por ahí con las tías que pilla. Al acabar el vídeo sale una llamada de su jefe.

1 respuesta
GR33N

#563 Sólo se me ocurre este.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#564 Sí, ese es; muchas gracias. Ayer busqué por Space Ibiza y todo, pero no daba con el vídeo ni de coña.

wiLly1

Un video bastante viejete que era de un negro con melenas que se escalaba una pared awesomemente?

V

Buenas,

Es que estoy casi seguro de haber visto el video aquí pero mis constantes busquedas no tienen mucho acierto...

Es un video en el que un par de hombres con mucho tiempo libre dicen cuáles han de ser las pautas para crear la tipica cancion Top hit de la MTV y se ve como ellos componen una (más bien malilla).

¿Alguien lo tiene a mano?

Gracias.

18 días después
DavidisIzu

Alguien me linkea el video de ese restaurante japones que sale un idiota diciendo "gurruchume" o algo así? Recuerdo que se hicieron memes a punta pala de ese personaje y ahora me ha venido en mente y me apetecía reírme un rato xd

7 días después
BUzzs

EDIT: ya he encontrado lo que buscaba...

elkaoD

¿Cómo se llaman los tíos estos que comían mega-comidas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe