¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

Chev_Chelios

busco uno de un negro haciendo equilibrio encima de una bici antigua

7 días después
joker-

Busco un video, qe resumia todas las peliculas del año 2012 era bastate crema, pero no lo encuetro por ningun lado.

raid

hola,

estoy buscando un video de una tia (que estaba muy buena por cierto) que se ponía a hacer ejercicio en la terraza de su piso.

No usaba pesas ni nada, creo que tenía una pequeña colchoneta o alfombrilla y hacia ejercicios de flexiones a una mano y saltar desde cuclillas y tal.

Creo que eran 15 minutos aproximadamente.

10 días después
nixonE1

Buenas noches, busco ese video de unos canis de mierda bailando en el metro que hacen una parodia del national geographic como si fueran monos y una musica ridicula.

No hay manera de encontrarlo.

Gracias

PD: Ya esta http://www.youtube.com/watch?v=8Gfb1iqvdDs

24 días después
IVaCH

Buenas, busco un video que vi hace un tiempo en el que un chico veía a una chica que le gustaba en un supermercado, se acercaba y se presentaba y tal, se empezaban a conocer y acababan juntos. Después al final del vídeo sale la escena inicial pero el chico no se atreve a presentarse y por lo tanto se pierde todo el futuro que iban a tener.

Aver si alguien lo consigue.

Gracias!

A

busco el videoclip de unos chavales españoles que cantan fatal y salen frases míticas...." me como un mojon..."

B

hola chicos, busco un video de rusos sobre una especie de festival de pegarse tortas en un bosque, a alguien le suena?

WaRdIx

El video ese que salia una notas con una sudadera con capucha y la cabeza metida y cantaban una cancion o algo asi. Es que no lo he visto pero me han dicho que te partes el ojal.

Darkcurare

Busco el anuncio de discovery max creo que era, el del programa titanes mecanicos que es el anuncio en plan "erotico" xD.

24 días después
DeFiNiTioN

Si llevara bastante tiempo buscando un documental en concreto, ¿Debería pedir ayuda aquí, cine o en el foro de tv? Tengo muchos datos del documental, imágenes y descripción de canales donde ha salido y se ha podido ver online, pero la penúltima vez que lo intenté encontrar me costó bastante trabajo. Ahora no consigo ni verlo online ni para descargar.

Jotauvece

Estoy buscando un vídeo o saber que capitulo es, en padre de familia a Peter lo para un policía negro(creo) y llega un momento en el que el policía coge la radio y dice "Agente herido, agente herido" y se tira al suelo, creo que era un flashback

Turamb0

¿Hay algún canal de youtube en el que haya vídeos de recetas de arguiñano? Estoy buscando una receta que hizo que me llamó la atención, y la hacía con un wok.

w1nraider

Alguien recuerda un video que tenia esta canción http://www.youtube.com/watch?v=ARrUGH2u_Uo, y que acababa diciendo algo asi como al principio de todo estaba tu puta madre.

Sinonimo

Un video de un sudamericano entonando con un piano y que tambien tiene una cover de la adele i del gangnam l? que es un descojone? xD

1 respuesta
B

#674 este?

aitoRk

Busco uno de una chica que parece ser tetraplejica. No se muy bien que le pasa. La cosa es que sale cantando una canción pero no recuerdo que cancion era ni nada

10 días después
B

Busco un video de un "comico" gallego que tiene un monton de videos haciendo de personajes, uno de ellos era de una mujer, el tipo tiene un bozarron de la ostia, el tema del video es que se hace pasar por mujer para conseguir curro de secretaria

encontrado!

blovE

busco un video que le hacen una entrevista a dos punkis y le preguntan cosas y luego se ponen a cantar una cancion xD

Watt

Alguno que sepa donde esta el video de un programa de television de ¿UK? (hablaban ingles) que era un concurso que en la final llegaban 2 y tenian que "negociar" para ver si se llevaban el premio entre los 2, o solo uno de ellos.

Encontrado:

Darkcurare

Alguien conoce un video de un tipo que se parece a "sheldon" y que esta bailando en su habitacion con un traje negro y era flipante como se movia xD

11 días después
asterix021

Buenas, estaba buscando un vídeo que no me acuerdo en qué hilo salió y que trataba sobre un chaval (25 años aproximadamente y creo que era vasco) que iba a un país sub-desarrollado y ayudaba a las gentes del lugar pero que también se veía cómo practicaba surf, degustaba la gastronomía del lugar...

Juraría que el vídeo estaba alojado en Vimeo.

Ya lo encontre!!!!!!!!!

10 días después
Lizardus

Alguien puede ayudarme a encontrar este videoclip? Solo recuerdo que eran creo que 2 americanos , DJs o algo asi que se iban a paris con un pastizal e iban gastando pastaca y se iba restando conforme avanzabanlas fiestas que se pegaban .

Rompian una guitarra, se alquilaban un cochazo , etc.

Gracias ¡¡

13 días después
Demitz

Me doy por vencido. Hace tiempo vi por Mediavida haciendo referencia creo que a liveleak no estoy muy seguro , un MOTORISTA y era un brasileño CREO o ruso. Sonaba una cancion que era esta

Sereis mis idolos

nevermind, lo encontré http://www.mediavida.com/foro/videos/motorista-brasileno-loco-488117

15 días después
yeskiLLo

Estoy buscando un video q era una gilipollez pero me partí la polla. Duraba un minuto aprox y era tan simple como un tio mazao mirando a la webcam con cara de muy mala ostia mientras sonaba una cancioncita de dibujos animados o rollo happy de fondo.

A ver si alguien puede ayudarme, un saludo.

jinamar1984

busco un video sobre una parodia de dos negros niggas q se cruzan por la calle y se pican por quien lleva la mejor gorra, en el video se ven varias escenas a cual mas epica, gracias

Victolocus

Buenas!! Estoy buscando un vídeo de ''epic music'' donde mezclaban cinemáticas de diferentes juegos, como Final Fantasy, LOL o WOW. Gracias

personaje

El vídeo lo vi x aqui pero no logro encontrarlo de nuevo.
Es una carrera (un descenso en mountain bike) donde primero se ve a un corredor hacer un buen tiempo y el siguiente que le sigue baja exageradamente rápido batiendo el record.

TR3H0T3

Buenas, estoy buscando un vídeo en el que salen 3 guarrillas (dominicanas/cubanas/portorriqueñas/whatever) bailando por turnos sobre un fondo blanco, el tema es pachanguero de estos que te ponen los sábados en los garitos. Siento no dar más datos pero es lo que tengo en la cabeza.

Thanks

20 días después
HeaD

Alguien tiene el video de un chico que tiene un gato al cual le habla, le canta, intenta jugar con él pero tiene una mala leche increíble y siempre le araña...

Saludos

9 días después
Eustakiooo

Como se llama el chaval este que "rapea" haciendo el ridiculo super drogado, siempre canciones de kase o?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe