¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

B

Editado.

1 respuesta
Scottie

#721 eh? me da a mi que te has equivocado quoteando xDD

1 comentario moderado
7 días después
mDity

buenas,

a ver busco un video, es musical. lo he buscado pero joder no doy con el...

es una canción "anti racial", en la que el prota es un "neonazi" racista y durante el video va viajando y va conociendo mundo, al final del video vuelve diferente, con el pelo largo y con un sombrero.

vendría a ser el típico; el racismo se cura viajando... la canción esta en otro idioma que no recuerdo cual era... no recuerdo si era alemán u otro idioma nórdico... o si era ruso xDD..esto lo vi hace muuuucho tiempo

grasiasdeantebraso!

1 comentario moderado
9 días después
Jotauvece

Busco un vídeo de padre de familia en el que sale Peter en el cine viendo una escena en la que dicen el título de la película, son varias escenas en la que mira películas y dicen el título. Es uno de esos flashbacks en el que dice: esto es como cuando en una película dicen el título. O algo así

DiAbLo0o

yo estoy buscando uno de un tío (creo que francés, aunque él hablaba en inglés todo el rato menos cuando se dirigía a su novia) haciéndole mirar a su novia la película (o algunas escenas) de 'A Serbian Film'. La tía se pone a llorar y el tío está partiéndose de risa.

Recuerdo que todos los comentarios de youtube se estaban cagando en sus muertos y diciéndole que no se merecía tener novia xDDD

10 días después
C

Estoy buscando este vídeo

pero que salían en los fuegos artificiales que hacían un pene. Lo ví en un gif y no doy con él xD

8 días después
Gaven

Busco un vídeo donde se ve a un aparato que hace música o reproduce sonidos mediante relámpagos, de hecho en ese vídeo reproducen un tema bastante conocido del cual no me acuerdo el nombre.

1 respuesta
guilles

Estoy buscando un video que es de animación. Creo que todo el video transcurría en un plano en 2D.
Sera de hace unos años, 2-3 por lo menos, tenía una banda sonora en plan electronica, muy guapa, y era una locura de video. No tengo del todo claro los detalles, pero me vienen algunos recuerdos a la cabeza:

El personaje creo que era una chica, que estaba huyendo todo el rato de un tio, entraban a un bar, se peleaban, volvia a huir, el tío que le seguía creo que era un motero (aunque me viene a la cabeza un cerdo), según avanzaban iban cojiendo powerups (cubos que les daban mejoras, se hacian grandes, o pequeños y creo que corrían más), al final llegaban como a una ciudad. Allí tengo el vago recuerdo de que uno de los dos personajes se hacía gigante, muy muy grande, y se comía al otro, que en su interior, recorría el intenstino y llegababa hasta el ano del gigante, al final conseguía salir y acababan ``follando´´?

No lo pongo fácil, pero a ver si a alguien le suena.

Edit: No ha sido fácil, tube que mirar todos mis posts empezando desde los más antiguos hasta ahora xdd.
La descripción se parece en algo, pero mi cabeza lo liaba todo:

vincen

#729 El Tesla? Busca tesla music

1 1 respuesta
Gaven

#731 Grande!

B

Hola chicos, busco un video que me colgaron en el foro hace poco que salía un señor que trabajaba en un vertedero exponiendo sus postulados acerca del sistema, algunos desacertados (en mi opinión) y otros más que interesantes.

Hablaba de la visión falseada que tenemos de la realidad desde el capitalismo (tiramos de la cadena y la mierda desaparece, tiramos la basura al cubo y desaparece...) y criticaba el enfoque de la naturaleza que tenemos, entre otras cosas.

Gracias de antemano.

Leirlux

¿Dónde pollas está el video de FB que sale un tío, le llaman y se va corriendo a 4 patas por la noche? No lo encuentro ni en el buscador.

1 respuesta
vincen

#734 http://www.mediavida.com/foro/videos/no-se-ni-que-titulo-poner-520260

es ese, pero han borrado el video, solo esta el gif.

jonhy_walker

Busco desesperadamente un video de cientos de tios arabes o judios bailando en circulos alrededor de una habitacion. Con una coordinacion digna de campeonas de gimnasia ritmica. Gracias!!!

O

Estoy buscando el video de unos niños ratas que celebraban el año nuevo tirando una piedra por un barranco.

1 respuesta
xArtiic

#737 https://www.youtube.com/watch?v=UVolAQ3n_QI

Como no se insertar asi te queda xD

1
Gilgamesh

Cual era el vídeo aquel de los chinos de la biblioteca que uno pierde una apuesta y se pasan el día entero en su casa tirándole tartas?

ootekila

Sabéis cual es el video que se llamaba algo así como súper bofetón o algo así? , que salían 2 cubanos o dominicanos, y uno le grita algo de que el ron es pa el o algo así, y el otro se da vuelta y le pega un histion acojonante?

1 respuesta
Makoki

#740

¿Este?

Yo busco el video de un tio todo motivado agarrando a una valla, que mueve la cabeza a los lados como un poseso! Parece que esta en un concierto

1 respuesta
ootekila

#741 ese !!! Gracias jaja

IVaCH

Buenas, busco un vídeo donde salía una especie de reunión de empresa y había un informático que explicaba el "proyecto" o algo así y al que le empezaban a pedir cambios en tonterías y quejarse de cosas que estaban bien, en resumen algo así como "menosprecio al trabajo del informático"

Edit, found: https://www.youtube.com/watch?v=BKorP55Aqvg

Ninja-Killer

Busco un video de un análisis de Bioshock 1, donde el narrador pone voz de desganado/fumao total y es todo bastante de cachondeo xDD También tiene más 'análisis' de otros juegos, así que sabiendo como se llama o su canal puedo encontrar el de Bioshock. Se comentó por aquí por MV de los cachondo de ese tí

1 respuesta
wHiTefOx

Hermanos, os suena un video de una tía que esta muy buena haciendo pole dance con musica electronica de fondo. La chica va tatuada y creo recordar q fuma drogaina en el video. Era de mas de 5 min si mal no recuerdo. Se hizo un poco viral en el face.

Gracias

1 respuesta
Juandapanda

#745

Este?

Busco el video de Naruto vs Sasuke versión gitana, tiene un huevamen de años y no lo encuentro por ningún sitio -.-"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

#746 era ese!, muchas gracias. siento no poder ayudarte en el tuyo, pero se cual dices. gracias de nuevo

1
SrEnigma

#744

Hablas de ajarepeich casi seguro yo creo jaja

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#749 Siiii, muchas gracias!!

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe