Cabreo de Robe, cantante de Extremoduro

raganock

Pues eso, algún hijoputa se dedicaba a tirar piedrecitas al escenario y Robe Iniesta no se corta un pelo en ponerlo a caldo:

Aparte, yo ya no sé si Robe está grave o es que está mal enterrado, que jodido está... Y por lo que me han comentado la gira regulín, ya casi no puede con la guitarra.

4
w4nx1

Al loro! Que no estamos tan mal.

9
angelorz

En Sevilla se marcaron desde las 22:20 hasta la 01:50.

Estaban pletóricos y, aunque reventado físicamente (un amigo me dijo que lo veía mucho mejor que en el último concierto de 2012), el concierto fue la puñetera hostia. El primero de mi vida, pero repetiré (si no palman xD).

1 1 respuesta
raganock

#3 Yo los ví en el 91 en Barcelona junto a Manolo Kabezabolo, Fermín Muguruza (el de Kortatu) y otros de la época y aquello fué apoteósico.

Pero tienes razón en que si comparas fotos del año pasado con ahora parece estar un poco mejor, no mucho. A lo tonto ya tiene 52 tacos y con la vida que ha llevado pues bastante está aguantando.

2 1 respuesta
diabloykiss

amo extremoduro. Pero es que es ver a Robe y pienso: "Mira un yonki de la epoca de mi padre, pero con un don"

11
LaChilvy

Está muy reventao!

Kevins19

Yo los vi en octubre cuando vinieron a Granada y si se veia un poco reventao, pero dio la talla y fue un puto conciertazo

Ronso

Yo los ví en Málaga en 2009 y estuvieron como 3 horas dando caña y las pintas, pues las mismas, los tísicos somos así x)

B

para mi han perdido todo el respeto, la cancelación que hicieron en Oviedo porque les salió de los cojones no fue de recibo. A cambio, Rosendo gratis, casi que salimos ganando pero bueno.

1 respuesta
el_locu

#9 según tengo entendido no es tan fácil como que cancelaron xq les salió de los cojones... más bien fue:

  • nosotros llevamos una gira de una burrada de conciertos y llevamos este espectáculo, entrará en el recinto?

-sisi claru ho, como nun va entrar

( llega una semana antes del concierto, alguien del equipo se pasa a ver como está el tema y no entra el espectáculo)

-oye majos, que ya avisamos que nuestra gira necesita unas condiciones y ahí no entra, lo deberíais modificar.

-claru ho, resulta que vienen artistas de la talla de dani martín y sergio dalma y nun tienen problema, y llegas tú, yonki los cojones y nun te quies adaptar. dempués vais de rojos por la vida...

-ok, no hay concierto, comeros el marrón. ya lo haremos en gijón para que la gente nos pueda ver.

fin

1 2 respuestas
B

#10 hacer el concierto en Gijón no sirve como solución ni como excusa. Cancelar un concierto así es de no pensar ni lo más mínimo en tu público que es lo que viene haciendo esta gente últimamente.

2
Kory

Yo los vi en Murcia hace 2/3 años (no me acuerdo exactamente) y no había visto a nadie mas borracho que el Uoho ese día, pues incluso así, se marco un conciertazo que ningún guitarra español.

2 horas que me cago en la puta que pedazo de animal.

1 respuesta
-

Las formas del Robe, como siempre, impecables. Todo un profesional.

#12 Lo de ningún guitarra español doy por hecho que es excluyendo al guitarra de Los Suaves :regan:

1 respuesta
SasSeR_18

El video ya lo vi hace unas semanas largas, se le puede discutir ciertas cosas, pero esta es de las que menos.

Ak3larr3

#13 pues yo a alberto cereijo siempre lo veo bastante sereno, de hecho suele salvar el concierto porque yosi si que va hasta las trancas. Cuando los vi en oviedo no canto la mitad del concierto, le ponía el micro al público y ale, cantarla vosotros.

Extremoduro ha dado un giro que a mi personalmente no me gusta, me quedo con sus años más guarros, de hecho este año ni me moleste en sacar entrada. Me quedo con haberlos visto en la gira cuando sacaron la ley innata.

B

1 respuesta
SasSeR_18

#16 Pues va a ser verdad que ya no puede ni con la guitarra xD

Drhaegar
1
fake2007

Jefe siempre.

Grande extremo.

m4andg4

Ese Robe ya se lo ha metido todo xD

ManOwaR

Seguro que no le tiraban nada, que era el mismo viento que lesionaba ese cuerpecilio curtido en metadona.

10 1 respuesta
luperio

#21 lo diras de broma supongo pero tiene que joder estar trabajando y tener 3 o 4 gilipollas tocandote los cojones

Psicotropica

Pues que queréis que os diga, si algún anormal se dedica a tirarles cosas al escenario es normal que se enfade, y lo que dice después tiene toda la razón, siempre hay algún grupillo de gilipollas que se dedican a joder el concierto.

De todos modos, en la gira de 2012 al concierto que fui yo estuvieron casi 4 horas de reloj tocando, yo no podía con mi alma y los tíos ahí seguían los josdeputa, ahora no se como estarán, pero vamos, le siguen dando caña.

1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo retrasado mental xD

1
angelorz

Nadie le dijo retrasado mental a Axl Rose.

Damnedlove

#23 Ellos llevaban sustancias extras en el cuerpo para aguantar, tu no xD

preguntitas

yo los vi hace la tira de años, un concierto a duo con Fito y fitipaldis; Y ya estaba hecho una mierda. Yo creo que murio y ahora lo mueven con hilos y poleas.

Este tio tiene que haberse metido de dronja y acohol como para llenar internet dos veces.

1
Strangelove

He estado en conciertos donde al segundo objeto contundente que ha caído en el escenario, ha aparecido un foco a toda hostia hacia el origen y acto seguido, un ejército de seguratas han sacado a dos o tres cagando leches del sitio. Luego en el descanso, mientras alguien se pregunta cómo han sabido quién era exactamente, se ve en la pantalla principal la instantánea del subnormal tirando la lata, con un texto diciendo "este ya no vuelve".

Es cuestión de organización, porque sabes que da igual que sea en pueblos o ciudades, que siempre va a haber subnormales profundos que van a tirar al escenario la piedra, lata u otro objeto que tengan, simplemente por aburrimiento, o por querer ser el troll gracioso del público.

Joder, en el último concierto de Tabletom en la feria, recuerdo que subió el alcalde de Málaga a entregarles un premio y un subnormal tiró una lata, y no había llegado la lata al escenario y ya habían salido como diez guardaespaldas a por el gilipollas.

Norg

Aunque sea un vendidillo, Robe me sigue cayendo bien, no se porque. A lo mejor porque me recuerda a un etiope

tsukumogami

la verdad es que si que igual los años le han pegado una paliza, los fuí a a ver en Palau Sant Jordi hace no mucho y me pareció muy meh!, yo me quedo con la gira de Minoría Absoluta

Usuarios habituales