Cabreo de Robe, cantante de Extremoduro

Akiramaster

Yo tuve la oportunidad de conocerlos en persona, pero al final no estuve esos días en Sevilla. En mi barrio vivía una ex suya que hacía unos años que estaba limpia y había dejado la calle. La españa de los 80 pf.

Dieter

esta reventadisimo, los 80s ..

PEPEPAKO

Yo los vi en Valladolid, y como espectáculo una puta mierda lo único que tenía es que bajaba un contenedor de carga al principio... pues ya ves pedazo espectáculo donde el tio se mueve menos que un maniquí. Y el tio un gilipollas se ve que los chutes de los últimos años le han sentado mal, insultando a varias personas por que tenían el movil encendido y veía la luz de la pantalla.

#10 Respecto a lo del escenario, no se de que se queja si a gente de la talla de Bad Religion, Not fun at all, Super Suckers y la banda del cantante de Hellacopters les valió y les sobró. Y estos no son Dani Martín.

2 respuestas
el_locu

#33 supongo que en tu trabajo el tema de los contratos os los pasáis por el arco del triunfo.

si dicen que tocan con determinados metros y condiciones, avisan y responden que nones... yo, en su caso, no tocaría.

llevan muchos kilómetros de giras en su carrera como para haberla cagado miles de veces y está bien, aunque hayan sido unos yonkis de mierda, que algún día tendrían que empezar a tomarse las cosas más en serio.
cosa que no quita que los conciertos sean muy buenos y a la gente a los que les gusta después de más de 3 horas de concierto, en la mayoría de los casos, quieran repetir.

1 respuesta
PEPEPAKO

#34 Que cosas eh que lo lleven aceptando durante un mes y el ayuntamiento modificando lo que pedían y justo cuatro días antes de tener que dar el concierto vas y lo cancelas. Ya.

ZalY

y la gente después de decir básicamente que se pira a su casa porque se la pela el concierto porque el ya ha 'cobrao', los mongoles aplaudiendo.

El Robe debería haberla palmao antes de la ley innata fanboys quinceañeros

10 1 respuesta
RoDRa

quien se dedica a perder una noche para ver a un grupo y dedicarse a hacer eso? No lo entiendo

Y si, robe esta muy tocado, pero ahi sigue. Me recuerda a la peli este muerto esta muy vivo xD

STAN

Yo creo que es hermano de Jordi Hurtado.

chanquete

No me jodas, los ví yo este año y muy bien. Pero el setlist una mierda, echa para flojillos que no gustan el rock.

Más el rollo de "por favor no graven con sus teléfonos móviles..."

S

menudo drogata

1
YokeseS

#36

se puede mear en tu cara. basicamente

1 respuesta
Dralions

#33 xDD a ver si te confundiste de concierto y a quien tú querías ver es a Lady Gaga.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#42 Igual me confundo pero creo que lo dice porque cancelaron un concierto porque "su espectáculo no entraba en el sitio", a lo que él dice que su espectáculo era una mierda y por lo tanto la excusa también.

1 respuesta
Dralions

#43 Nah, es por la forma en la que dice que como espectáculo una puta mierda. No sé qué espera, ¿fuegos artificiales? ¿monos con pajarita patinando alrededor del escenario? Meh.

1 comentario moderado
PEPEPAKO

#42 no intentes traspasar al resto tus gustos. De hecho a estos poperillos con aires de antisistema fui a verlos en Valladolid por que era lo que tocaba y los colegas me pillaron la entrada, sino ni con un palo oiga. Y respecto al lo del espectáculo cualquier grupete de chavales aprendiendo a tocar lo dan mayor, o por lo menos se mueven. Si quiero ver a alguien tocando sentado hora y media en el escenario saco entradas para Víctor Manuel.

3
B

Qué poco se ha enseñado de música, madre mía.

SasSeR_18

Qué poco se ha aprendido de la vida, madre mia.

B

Cualquiera que trabaje en el mundo del espectáculo o de cara al público se debe a este "al público" pero nunca, nunca debes trabajar para alguien que te falte al respeto, si me están tirando piedras yo dejo de trabajar, está claro y si mis "fans" quiere que siga el concierto verás tu como cogen al de las piedras y lo tiran a la calle...... Es como si llamas a un fontanero y mientras te arregla una tubería tu le tiras piedrecitas....

1
zErOx

¿A alguien le extraña que responda de ese modo?
Vamos hombre, como si alguien va a tu curro a tocarte los cojones y le das las gracias..

T

Yo le tengo manía a este grupo gracias a un amigo que no paraba de dar la murga con ellos.

BUzzs

Yo los vi en esta gira y casi lloro de emoción, y no llevo esuchando a extremo 2 años ni soy un fanboystar. Las formas, bueno, cada uno tiene su estilo, yo igual lo hubiese dicho de otra manera, lo que está claro, es que si te tiran piedras, que les den por culo. Lo que me hace gracia es que mucha gente diga " estos se han vendido, ya no molan, etc". Que cojones quereis, que un artista siga su mismo estilo toda su puta vida? Un escritor cambia conforme pasan los años su forma de escribir, un pintor su forma de pintar, y un músico, pues eso. Por cierto, dar un concierto con este nivel, y estar totalmente borracho como he leido por ahí, es completamente IMPOSIBLE

1 respuesta
raganock

#52 "...se han vendido...antes molaban"

Joer, querrán vivir de tocar música digo yo, porque en los 90 nos cobraban los discos, los cassettes, los posters y los conciertos igual.

Venden a su público, como siempre, los quejicas son los que siempre han tirado de pirata y no se han pillado ni una puta maqueta en el rastro, ya no te digo ir a un puto concierto.

Sobre las formas, pues las que tendría cualquiera que está currando y cuatro subnormales te están tocando los cojones. Pues anda que no he visto yo a cantidad de grupos y cantantes encabronarse así.

Headhunt

Recuerdo un concierto de los Who que les tiraron cosas, entre ellas una puta muleta. Pues Roger Daltrey la cogió y de coña fingió ser un viejecito tullido.

Yo no haría ni esto, ni lo que ha hecho el de Extremoduro. Te lo ha tirado un gilipollas, no el público entero. No tienes porque decir "yo ya he cobrao que me piro" a todo el público como si fuera su culpa, ni dejarlo pasar y tomartelo a broma. Lo que hay que decir es "Como me sigas tirando cosas bajo y yo (y mis 15 pipas) te partimos la cara en el backstage".

S

Me encanta la música de Extremoduro, pero Roberto Iniesta es un gilipollas integral, ya lo demostró aquella vez que paró el concierto en Aranda de Duero y ya lo demuestra ahora diciendo que "ya he cobrao".

#4

Hace tres o cuatro años se desintoxico en plan serio y tenía un aspecto increíble, casi parecía una persona y todo, supongo que habrá vuelto al caballo.


Yo intenté ir a un montón de concierto de extremoduro, pero siempre estaba pasado y o le tenía que ayudar Fito o no podía dar el concierto o se suspendia, así que dejé de intentarlo.

Usuarios habituales