Cada vez que veas este vídeo, se donará 1€

GogoYubarii

Por cada reproducción de este vídeoclip solidario en YouTube, se donará un euro destinado a la investigación de las inmunodeficiencias primarias en Vall d'Hebrón.

"Gracias a la acción solidaria que organiza la Barcelona PID Foundation donará 1 € por cada visualización para financiar una beca predoctoral para investigar las IDP en Vall d'Hebron (valorada en 20.000 €). Así, entre todos, conseguiremos mejorar la calidad de vida de los niños que padecen estas enfermedades minoritarias que afectan las defensas de 1 de cada 2.000 recién nacidos."

NdY78

Lo de poner al grupo de mierda este con el vocalista ese que dan ganas de meterle un zapato en la boca por el timbre asqueroso de voz que tiene es para darle mérito al hecho de ver el video entero?

Podrían haber puesto un video mudo con el logotipo y se ahorran todo el rodaje, el montaje, la producción etc y lo habría puesto más de una vez...

5 1 respuesta
Zeloran

#2 o bien podrían haberte preguntado a ti qué canción deberían haber puesto ya que por lo visto tienes ése don conocedor de lo que es la buena música.

1
Word-isBond

Muy inteligente eso de pretender hacer una campaña solidaria en catalán.

26 1 respuesta
B

Ni con tu ratón!

Khrixso

Putos Catalanes, tienen una falta de educación demasiado grave. No pienso molestarme en darle al play.

1 respuesta
RandomZ

¿Y si tengo el uBlock también cuenta?

2
B

#1 Ni la descripción del vídeo tiene traducción al castellano y al ingles, que manera de cerrarse puertas buscando fondos para una buena causa, me parece muy poco inteligente y con poca visión de negocio.
By the way, lo he reproducido.

Edit, si le das a más en la descripción si está en castellano y en ingles.

P

De nuestros acentos abiertos nace vuestra envidia.

1 respuesta
combamixre

y como van a sacar 1 euro por reproduccion si no pagan ni 1 euro por cada 1000 visitas en youtube? jajajaja ke trols

SkiNeT

Los subtitulos en castellano se pueden poner a través de lo de subtitulos de google

¿Esto va de dar difusión a las cosas no? Pues lo pones hasta en klingon.

Bastante graves son las inmunodeficiencias primarias como para andarse con estas chorradas.

1 respuesta
B

#11 Que si está que lo vi mal.

Khrixso

#9 La inteligencia os persigue pero vosotros sois mas rápidos.

sutik

¿En serio la gente se esta quejando de que este en catalán? Flipante.

1 respuesta
Laurel

2:55 cara de sentimiento, el tio todo rojo... PERO SI ESTAS CANTANDO UNA CANCION DE CUNA, JOPUTA.

1
B

.

B

#14 Se quejan de que algo que interesa que llegue a cuanta más gente mejor y se difunda ampliamente se autocierre puertas con un idioma minoritario, con el catalán vas a Cataluña, con el ingles a todo el mundo.

1 1 respuesta
sutik

#17 ¿Porque me corriges? REPITO

¿En serio la gente se esta quejando de que este en catalán? Flipante.

GogoYubarii

Ah, que ahora lo importante es que esté en Catalán el vídeo...

OK entonces que se mueran todos los niños, que si está en ese idioma no pienso "dar" un duro.

2 respuestas
I

no me entere de una mierda ¯_(ツ)_/¯

Emelianenko

Tanto os cuesta de entender que hay gente que usa como primera lengua el catalan ?

LaChilvy

Ni que os costara mucho darle al play y mutearlo...

2
B

#19 si ese dinero va para algun estudiante o enchufadillo que ellos conocen, y el dinero sacado de subvenciones estatales, españa ens roba!

B

#19 Lo importante es que el mensaje llegue a mucha gente y este mensaje se entienda ergo hacer el anuncio en un idioma minoritario es una mala idea, pero oye, es más importante defender la patria que salvar vidas (esta ultima frase es para hacer demagogia barata como la tuya con lo de dejar morir niños).

1 1 respuesta
Idontknow

Solo sabéis que criticar, esta gente quiere ayudar y vosotros solo metéis mierda. Sois la peste, anda y que os den a vosotros y a vuestra cultura del critiquismo y no proactivismo.

1
I

Si fuera por mediavida sólo habría un idioma para expresar necesidades básicas.
Cerrados de mente.

Mejoker

al único que le permito cantar en catalán es a sabina. todos los demás caca

GogoYubarii

#24 El mensaje es que por cada reproducción del vídeo se dona un euro destinado a la investigación de las inmunodeficiencias primarias. ¿Qué más quieres entender? Yo lo veo bastante claro. Lo que dice el vídeo es lo de menos, como si es una imagen de una mierda pinchada en un palo bailando al son de la macarena durante 4 minutos.

1 respuesta
NdY78

#28 Por cada reproducción, 1€. Ponemos algo que nos vaya a dar muchas reproducciones. El idioma de internet es el inglés. Pero quizá el inglés es apuntar demasiado alto. Hay tantas causas en el mundo occidental... Ya que somos catalanes y dominamos también el castellano, vamos a utilizar uno de los idiomas más utilizados en internet, el castellano. Como no pretendemos remover conciencias, sino simplemente conseguir reproducciones, vamos a hacer un video que apetezca reproducir más de una vez. En vez de imágenes y discursos que remuevan conciencias, que podrían ser incluso contraproducentes porque la gente no quiere sentirse mal constantemente, vamos a hacer algo alegre, pegadizo... Un videoclip. Una canción que apetezca escuchar.

Ese sería el razonamiento lógico de alguien que busca recaudar dinero para la investigación.

A mi este video me da a entender que lo que busca es justificar alguna subvención que sólo les será donada si producen contenido en catalán o justificar la típica exención de impuestos de la fundación para todos los participantes... No lo sé. Pero desde luego la prioridad no es conseguir el máximo número de reproducciones.

Incluso la mierda pinchada en un palo bailando al son de la macarena podría conseguir más reproducciones.

1 respuesta
incorrecto

Que asco me da la Martina Klein por dios, espero que no la vuelvan a llamar en una cadena que no sea de cataluña, por subnormal.

Usuarios habituales