2
#1 25 oct 10, 17:50
Calendario Miss Reef 2011
- ReYzell
- The Cock Master

#2 25 oct 10, 17:52
por dios!!!! por que estoy currando, si estaría Falo en mano. xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 25 oct 10, 18:13
#5 25 oct 10, 18:02
viva panama city.....
oyee la cancion pega eeemm me encanta xDD
oyee la cancion pega eeemm me encanta xDD
- GR33N
- Moderador

#6 25 oct 10, 18:10
pero si sólo son culos!
sí la verdad que sí, pero siempre llego tarde a este tipo de gracias :\
||
||
||
V
sí la verdad que sí, pero siempre llego tarde a este tipo de gracias :\
||
||
||
V
#10 25 oct 10, 19:55
Dicho sea, que vista una vistas todas...
Pero joder macho, te planteas que mierda estas haciendo cada dia levantándote y iendo a currar con una rutina de los huevos, y no estando al lado de una de esas en una playita calurosa con un coquito en la mano ahora mismo...
Te jode la vida esto... :\
Pero joder macho, te planteas que mierda estas haciendo cada dia levantándote y iendo a currar con una rutina de los huevos, y no estando al lado de una de esas en una playita calurosa con un coquito en la mano ahora mismo...
Te jode la vida esto... :\
1
- Explained

#13 27 oct 10, 15:24
joer muy wapas y bonitos culos. pero a mi lo que me jode es que por que no se hacen cosas parecidas pero con la enseñanza.
Ejem. curso de lo que sea el que mejor nota saque premio y 1 año trabajando en x empresa del sector de lo estudiado ?
normal que la gente pase de estudiar prefiere poner el culo en algun anuncio concurso de la tele. jajajaja
Ejem. curso de lo que sea el que mejor nota saque premio y 1 año trabajando en x empresa del sector de lo estudiado ?
normal que la gente pase de estudiar prefiere poner el culo en algun anuncio concurso de la tele. jajajaja
#17 27 oct 10, 20:39
Joder, ya he vuelto a pringar el teclado.
- LzO

#18 28 oct 10, 19:14
Joder y yo aqui currando tambien, en el minuto 1 tube que quitarlo porque ya se me estaba poniendo dura como el hormigon
#19 6 nov 10, 23:43
minuto 1:41! esa pa mi! me da = como tenga la cara!!
Favoritos
0