callate guarra

B

xDDD

45
ZalY

También tela lo que tienen que aguantar.

50 2 respuestas
B

me encanta cuando lo dice, que se quedan todos como bloqueados sin saber cual de sus cánticos utilizar xDDDDDD

47
GaTToO

#2 pues que no acepten ese tipo de trabajo

los que van no van obligados, les han comido el coco, pero no van en contra de su voluntad

2 3 respuestas
mart1
  • "Hijos de puta!" "perros" etc etc

  • "Callate guarra" QUÉ? QUÉ? QUÉ? REPITELO SI TIENES HUEVOS.

242
LmrZ

gran profesional, mejor parasito.

15
ZalY

#4 si una cosa no quita la otra, yo opino lo que tú. Pero lo que tienen que aguantar es acojonante a veces. Yo no podría, pero bueno, por eso no me metí a poli.

1 respuesta
B

Estan insultandoles y enseñandoles el dedito a 1m y se quejan porq le digan callate guarra, putos perroflauta de mierda.

110
Astarot

Normal, a una persona así no le pagan para pensar en conceptos tan duros y abstractos como el machismo :no:

1 2 respuestas
B

#9

de quien hablas exactamente? Yo solo ahí veo varias personas que no piensan, y no son los policias precisamente

9
vene-nemesis

No, si ahora va a estar justificado que un agente agreda verbalmente a un ciudadano porque este sea hostil XD.

2 2 respuestas
D

#9 qué tiene que ver el machismo aquí por dios

qué pesados sois los progres de palo, mezclando churras con merinas

4
B

#11

no está justificado, pero tampoco está justificado que un ciudadano le saque el dedito a un policia a un metro y le diga "toma, toma!" que les digan: hijos de puta, asesinos, perros, fascistas, etc etc

1 respuesta
GaTToO

#7 yo es que soy de la opinión de que insultar no vale para nada, a ver cuando empezamos a ver muertos, porque sino no va a cambiar nada y los muertos seguirán viniendo en forma de suicidio y no en forma de enfrentamiento.

pensaba borrarlo, porque si lo pienso fríamente, acabo de escribir una barbaridad, pero lo dejo aquí para ser consciente de lo que embrutecen los animales estos.

2 1 respuesta
B

#14

Haznos un favor y vete a siria, tu y todos los progres que estais con estas "cosas" por no calificarlas de cualquier otra forma

quereis guerra y muerte? allí la teneis

1 1 respuesta
Splendid

#2 No exageres, el equipamiento no pesa tanto.

23
neo-ns

Nunca les enseñaron aquello de: me entra por un lado y me sale por el otro! XD

GaTToO

#15
2/10 en comprensión lectora

hasta que no llegues al 8/10 no te voy a responder, lo siento :)

le he puesto una coma, para ver si así lo entiendes mejor.

2
zodk

Vete a Siria.

It's happening.

1
Angel89

y poco ha hecho, yo le hubiera partido el dedo al q le dice "toma toma", y creo que estaría absolutamente justificado.

2
Whiteness

#11 Tienes razón, le tendría que haber partido la cabeza a porrazos.

2
MaikelNait

En su contrato pone que tienen que aguantar cuchilladas por la espalda (si, y de esto me han enseñao fotos esta misma noche), ladrillazos, patadas, insultos, escupitajos, etc ???

vene-nemesis

#13 tienes razón, pero el que va a la manifestacion a velar por el cumplimiento de la ley es el policia.

1 1 respuesta
B

#23

No te lo puedo discutir porque la ley es la ley; pero en estas escenas que estamos viendo se cumple de todo menos la ley; tanto en unos como en otros

No obstante esto no quita que me parta el culo viendo el video

Othax

Los manifestantes insultan, tiran cosas a los antidisturbios, destrozan a veces sus propias calles... Pero cuando el policía se va de la boca un poquitín... ¡ENTONCES TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO!

  • Joker
1
V

Lo dice con una naturalidad y tranquilidad que te tienes que reir sí o sí xDDDD

1
Zius

Antidisturbios mediavidero

A

Que ídolo en agente. normalmente no dicen nada, ya que el águila no caza moscas, pero poner a esa puta en su sitio no está de más.

15 1 respuesta
B

Anti disturbios = Mercenarios, y lo sabéis.

1 1 respuesta
Heer

Me encanta como lo dice en plan super seco, todos gritándole y él tan tranquilo XDD

Usuarios habituales