callate guarra

HIMOTEN

Hasta hace poco las daban y no las tomaban, ahora que las empiezan a tomar ya no les gusta.

Inyustishia!

Othax

Manifestación pacífica, sí, como muchas otras. Qué pena de gente.

Sólo se escucha: -¡A por él! ¡Mátalo!

En fin...

2 respuestas
B

#92

Son policias nacionales infiltrados provocadores

1
yooyoyo

#92 Como lo disfruto.

9 1 respuesta
B

#94

el que disfrutas exactamente? viendo como 20 cuerpoescombros apenas pueden tumbar a un hombre de no gran tamaño con palos y piedras?

Lo peor esque de los que salen ninguno superará los 22-23 como mucho y mucho menos habrán trabajado en su puta vida, ergo no saben ni porque coño están protestando, o alomejor lo único que quieren es darse de ostias porque si

Oh.. wait

Pd: eso si, darse de ostias 20 vs 1, dudo mucho que cualquier mierdecilla de esos tuviera huevos a hacer un 1 v 1

4 4 respuestas
yooyoyo

#95 Que sí, que están muy flacos y bla bla bla, pero disfruto mucho viendo como se acojona uno de los que por norma se siente seguro pegando a la gente en manada y armado.

Lo disfruto muchísimo.

3 1 respuesta
Othax

#95 No saben hacer otra cosa que buscar bulla. Manifa es sinónimo de hoy hay movidote para ellos.

Ayer mismo vi en twitter a mi primo dando su opinión política y, ¿qué paso? Que un antisistema no tardó ni un segundo en amenazarle con irse calentito cuando fuese a su ciudad (va a ir a un concierto).

B

#96

No te culpo, seguramente has sufrido mucho en el pasado y esto es una forma de sentirte realizado a tu manera

1 1 respuesta
yooyoyo

#98 Pues no es el caso, pero puedes pensarlo si te hace feliz. Al menos no me has mandado a Siria xD

1 respuesta
B

#99

permiteme que dude que sea el caso, si una persona en su sano juicio disfruta viendo imagenes de como alguien inocente e indefenso es apalizado como es el caso del video es que debe ir a un psicólogo y tener varias charlas

Tomatelo como una broma si quieres, pero te lo estoy diciendo muy en serio

1 respuesta
yooyoyo

#100 Disfruto cuando alguien que hace lo que tu dices por costumbre recibe su merecido, como el vídeo del nigga y el camionero. Es muy edificante para mi ver como alguien recibe su merecido.

Un antidisturbios inocente, agüita.

Me lo tomo en serio, mañana mismo pido cita.

1 respuesta
B

#101
me puedes decir que ilegalidades ha cometido el antidisturbios que ves en el video?

y que es lo hace que yo digo por costumbre?

2 respuestas
LoMarraco

Los antidisturbios no son para nada de mi agrado. Pero he de reconocer que este me ha hecho soltar una sonora carcajada.

imediavidero

#102 un antidisturbios y sino lo sabes informate, tiene que estar preparado para aguantar insultos e incluso palos hasta la orden de su superior, mucho menos ponerse a insultar... ser agente de la autoridad da unos derechos... pero también unas obligaciones.

1 respuesta
jackvendetta

#104 De la misma manera un ciudadano tiene obligaciones y derechos; entre los que no está insultar a un agente de la autoridad.
¿Doble rasero? ¿Hipocresía? Elige la tuya

3 1 respuesta
imediavidero

#105 que vaya un policia e identifique a la persona que los insulta... ya lo hacen eh??? lo que les jode que creo que no sale muy caro insultarlos....

1 respuesta
yooyoyo

#102 Que me importa un pimiento las ilegalidades xD

Macho que no te enteras, que lo disfruto y espero disfrutar en persona en propias convocatorias.

Antes de que digas nada, soy un cuerpo escombro de 90kg...me andaré con cuidado.

1 respuesta
jackvendetta

#106 Entonces vendrías a llorar pq la policía identifica (De hecho lo estás haciendo).

Provocar y llorar pq te responden es cuanto meno patético. xDDD

1 respuesta
Whiteness

#95 Que están ahí para darse de ostias porque si no lo duda nadie, al igual a alguno de los que sale en ese vídeo le importa una mierda el porque de la protesta xD

B

#107 Cuando te den a palos ( que seguro lo mereces ) seras el primero en abrir un hilo en MV, Facebook...llorando por los malos polis.

1 respuesta
Link34

#110 Que va, eso los cagaos como el no lo hacen, abrirá un hilo diciendo que es un héroe superviviente y que estuvo en primera línea defendiendo blablabalbalabla

Replyk

joder que corte que pega xD

VonRundstedt

Para los que van de pobrecitos policias hurr durr violentos radicales izquierdosos, hagamos un pequeño y resumido remember:

5:35 patadas en la cabeza sanas

Todo el vídeo

1:30

Todo el vídeo

Remember...

Gritos de gente en pánico en 0:17, todos ellos violentos radicales, of course

Y así uno puede seguir y seguir... Si de verdad no veis que todas las piedras y palos que les caigan ahora no están más que justificados, es que nacisteis con un cromosoma de más o es que sois del Opus Dei.

12 5 respuestas
1 comentario moderado
VonRundstedt

#114 Impresionante argumento, no serás policía dada tu obvia capacidad de debate, no? D:

1 comentario moderado
WEra

#95 espera, que ahora para protestar y luchar por tus derechos tienes que haber trabajado

1
B

#113 Buena minirecopilación de videos donde la policía se sobrepasa gratuitamente. Si buscáramos podríamos estar poniendo toda la noche vídeos distintos donde se ve cómo los, anteriormente repetidores de curso y malotes de barrio, dan rienda suelta a su mayor voación: dar hostias.

Me da bastante impotencia como vienen 4 tíos y te empiezan a dar porrazos cuando no eres ni un peligro, ni un radical, sencillamente estás intentando desplazarte o hacer tu trabajo.

Me jode también bastante cómo odian que les graben y como intentan romper cámaras siempre que pueden, si estuvieran haciendo bien su trabajo no tendrían que romper cámaras, pero claro, ese razonamiento es demasiado complejo para el típico mascachapas de la ESO

2
B

puto asco de pais

Sie_11

Que gracia me hacéis algunos... de verdad pensáis que actúan bien los antidisturbios? espero que si se cambia algo algún día vosotros no salgáis beneficiados de ello

2

Usuarios habituales