callate guarra

Flamazares

#180 Pero no has desvirtuado nada de lo que ha dicho, más allá de la cita. ¿Dónde ves la barbaridad?

B

#180

que ha dicho que sea mentira?

yooyoyo

:ninjaedit:

Ahria

#180 cuantas personas ver normales (no perroflautas) ves en los videos?

Red_HMR

#179 Hablas de cumplir la ley ? la cual es violada a diario por todos los gobernantes ?

Hace falta que te de pistas del porque de las movilizaciones ¿? y qué es consecuencia de qué ?

Ya veo que eres esas personas que se conciencian mas por los contenedores quemados que por las personas que pasan hambre, pero tranquila, he oido que en "Entre todos" empieza una campaña para apadrinar un contenedor, puedes sumarte a ella !!

1 respuesta
O

#160 Como saben que esos son de los que tiran flores, que hijos de puta.

B

1 comentario moderado
Ahria

#185 Si lees bien he dicho que los que mandan roban.
Y por si aun no te has dado cuenta la gente de a pie, como son los policias o cualquier cuerpo de seguridad tienen CERO privilegios para con la ley. Lo que no van a hacer es jugarsela a NO CUMPLIR SU TRABAJO PARA QUEDARSE ELLOS TAMBIEN EN LA CALLE.

1 respuesta
yooyoyo

#188 Espectacular argumento, abrumado me hallo xD

Otro pobrecito que vive en narnia.

Riderfox

Teniendo pruebas en video, en cualquier pais con unos mandos policiales mas normales que los de aqui, este tio ya estaria expedientado y expulsado del cuerpo. Un agente de la ley no puede insultar bajo ningun concepto. La verdad es que el video da bastante pena, demuestra una falta de profesionalidad preocupante.

1 respuesta
reVorZ

Le ha faltado un "cállate guarra y vuelve a la cocina" jajajaj

Red_HMR

#189 los policias o cualquier cuerpo de seguridad tienen CERO privilegios para con la ley

No se si has nacido ayer o te acabas de caer de guindo, si quieres, te empiezo a enumerar casos de impunidad policial, torturas, detenciones ilegales, violaciones e incluso asesinatos.

Y si por casualidad se les condena, siempre cabe la posibilidad de un bonito indulto, y en caso de ser rechazado, siempre existe la posibilidad de un segundo indulto... y asi infinitamente.

Pero oye, no tengo ganas de explicártelo eternamente.

#191 Tu ves sea un problema ? el reflejo de la sociedad que da MV es bastante triste, la mayoria apoya que el policia conteste con insultos a la gente e incluso les parece gracioso.. no hay mas que ver la primera pagina para ver la verguenza y pena de este pais.

nadi3

Disfruten lo votado!!!! Arriba España la ostia puta pues!!! Eso de quemar contenedores y demas en cierto pais del norte es carcel, ya que segun que rasero es terrorismo....... Lo del antidisturbio es una nimiedad comparado a cuando se ponga a repartir. El insulto no esta justificado, usar pelotas de goma parece que si.

JangoBout

Que puta rabia.

Por un lado los dos últimos gobiernos me repugnan.
Por el otro, el 99% de los que organizan este tipo de movimientos me repugnan el doble.

Cherry_Pie

Se os llena la boca diciendo la palabra perroflauta, eh? Os recuerdo que hace no mucho dejaron en coma a una señora (que bien podía ser vuestra madre o la mía) en las marchas mineras.

No voy a escribir un tochopost explicando el por qué de tanto odio y violencia. Sólo espero que nunca os abran la cabeza a porrazos sólo PORQUE PASABAS POR AHÍ

Basado en hechos reales, no en cuentos que llegan a mi cueva a través de Internet.

6 1 respuesta
SuGaRaY

#161

Tú no riegas, colega. Menudos argumentos de mierda, es que no vale la pena ni discutir contigo.

1
GeO-Granada

#4 y si haces tu trabajo por que tienes que aguantar insultos? Qué ley hay en la que tengas que hacerlo? si te están insultando pues respondes, tiene cojones lo que hay que leer. xD

J

Pegarse con antidisturbios es la única muestra real de que la soberanía nacional recae sobre el pueblo español.

A ver cuando os enteráis que la única forma que tiene el pueblo de ejercer su soberanía contra el Estado es devolviéndole los golpes y no con batucadas.

Policía muerto, abono para mi huerto.

1 respuesta
GeO-Granada

#199 si te entran a robar a tu casa seguro que los llamas eh?

2 respuestas
STAN

#196 Recuerdo las marchas mineras, uno de los lugares más pacificos para que una señora de 50-60 años pasee tranquilamente, lógica pura. Podrían haber llevado también al nieto de 5 meses a tomar el sol.

#200 No te preocupes, que seguro que tiene el 112 hasta en marcación rápida.

1 respuesta
J

#200

Si el Estado me dejara ser realmente soberano y ejercer la violencia en defensa propia mediante un arma de fuego si fuese necesario para defender mi propiedad, no tendría que llamar a nadie.

2 respuestas
B

#202

claro claro

bammargera

#150 tristeza la manipulación que llevas encima diciendo que eso era la marcha de la dignidad, que pasa que en los medios solo sacaron eso no? se dejaron el tema de la gente que fue a Madrid desde toda España caminando o en cualquier medio de transporte y llenaron las calles todo el día de forma pacifica

Que tristeza de manipulación

2 respuestas
STAN

#202 Por suerte para toda la sociedad, alguien como tú, que dice: "policia muerto, abono para mi huerto", no puede tener una pistola y usarla como quiera.

B

#204

los mismos que han organizado esto no han condenado la violencia de los manifestantes, eso no lo dices?

1 respuesta
bammargera

#206 Y eso le quita la razón a cada una de las personas que fue a manifestarse verdad? si la cantidad de gente que fue hubiese hecho lo que comenta #150 te aseguro que habría sido algo más serio

hay policias bueno y policias malos y no se debe generalizar, vale estoy a favor de esto, me parece que la gran mayoría de los policías hacen bien su trabajo y los liantes son una minoría

Pero pasa lo mismo con los manifestantes y meteis a todos en el mismo saco

1 respuesta
B

#207

pero si esque aquí se está viendo como casi todos de los que apoyaban esa manifestación justifican también la violencia, yo ya no sé ni que creerme de sus "intenciones"

1 respuesta
bammargera

#208 En el minuto 10:40 tienes a uno

En mediavida hay algunos usuarios que la apoyan + 4 randoms de twitter = todos los que fueron apoyaban la violencia, en esa manifestación tambien fue gente de +40 que no andará mucho por foros ni redes sociales pero nada, con un bando se puede sospechar y juzgar y con el otro no

T

Yo voy a proponer hacer una manifestación violenta contra los que votaron al PP que son los verdaderos culpables de que el gobierno este donde esta.. que cojones... busquemos a los verdaderos culpables de una vez, ¿seria lo mas justo según estos violentos no?

veríamos si la mitad de los valientes de ahora saldrían de sus casas.

1 respuesta

Usuarios habituales