calle 13 - Adentro (cancionaca)

wertolo

De lo mejor que he escuchado, espero que os guste

28
jose678

Pero este sigue haciendo música? Esta guapa la letra xD muy bestial lo de la guerra de oriente

Me quedo con esta frase "Por que cuando la tirania es ley... La revolución es orden"

1 respuesta
Jok3r

¿Es nuevo no? ¿Sabes en que se convertiría esto si pusiésemos cada uno el temita de turno que nos gusta de youtube tete?

Nada era por ragear, es la mejor canción que ha hecho, un día se dio cuenta que vendía más haciendo crítica social que regeton barato, buenas noches.

3 1 respuesta
wertolo

#2 ole a mi tambien, esa frase es de pedro albizu, un politico puertorriqueño que lucho por la independencia.

#3 no salgas los domingos que te sienta mal.

ToRDeN

No conocía al chico este, tiene algunas letras bastante buenas. Pena que cuando he indagado mas me he encontrado reggeton

1 respuesta
SikorZ

Muy buena. Como siempre "Calle 13". Os recomiendo escuchar sus discos, han estado censurados por muchisimos paises por estar en contra del poder y los que abusan de el. Grande.

wertolo

#5 si indagas mas veras autenticas perlas y si vuelves a ver las de reggeton veras q las hace en plan coña total y le queda muy graciosas.

1
Ifz44

La mejor canción que tiene para mi Calle 13 será siempre la misma, una que da la casualidad de que encima es donde menos "rapero" se le ve.

16 2 respuestas
X

yo me quedo con la de #8 o con esta:

1
R

No sé, no me acaba de llamar mucho Calle 13 :S

2 respuestas
alexisTena

#10 Y con Avenida 13?

2
GaTToO

#10 pero te has escuchado el ultimo disco??

zaskkk

Calle 13 es increíble.

kocho

Musicalmente están muy bien. La hipocresía de sus letras ya es otra cosa.

  • Su padre era abogado de pasta y al acabar el colegio se fué a cultivar su interés por el arte con todo pagado por los papis a estudiar bellíiiisimas artes.

  • Han trabajado con SONY y Adidas, pero critican el capitalismo.

  • Todo el mundo se queja de sus precios en los conciertos. Tampoco es que con ese dinero ayuden a los niños del Congo más que los raperos a los que critican, los cuales hacen donaciones 100 veces más grandes a los desfavorecidos.

  • Dijo que no era millonario y que no podía ayudar a la gente porque no podía pagarse ni una casa para él o su madre. Vaya parida...lleva algunos trajes que valen lo que una casa en un barrio pobre de allí.

Astro90
4 1 respuesta
Jok3r

#15 Jajajaja que cabrón, muy buena.

L

Una pierna que respira
veneno de serpiente
por el camino de viento
voy soplando aguardiente.

Que pena que me perdi el concierto de calle 13 en alrumbo. Pero es que mala, manu chao y pendulum xd no se puede competir contra ese dia

CAFE-OLE

pues si lo has flopado con esta pedazo de basura mediocre y generica, imaginate cuando te de por esuchar musica de verdad

4 respuestas
Ifz44

#18 Como a Manolo Escobar!

alosrocks

#18 claro que si. Menos mal que estas tu para decidir que es música y que no.

gracias, de verdad.

2
tute07011988

No sé, me gusta más como central

Ta1s0n

Me mola mas esta

2
wertolo

#18 explOcate, por que he flOpado?

reVorZ

A mi me parece una mierdaka de grupo

yokita

A mi me encanta esta

4 1 respuesta
wertolo

#25 cojonuda tambien

Polak

Waaaaaaaaaaa xaval, MIRA MIRA!

Caye trese lo mehor.

blackoN

René es un grande.

Menudo zumbao xDDDD.

1
nosferatun

en mi opinión este payo es malisimo.

alexisTena

#18 que te costo mas, pensar que nick ponerte o que escribir en ese post?

Usuarios habituales