Calles en Munich con la masiva llegada de inmigracion

mkkkl

#29 Es igualito, sí. La forma en que Alemania pasó página con el nazismo y la forma en la que España lo hizo con el franquismo.

Aquí complejo ninguno, en todo caso vergüenza. Vergüenza por haber dejado irse de rositas a dirigentes, asesinos y torturadores del franquismo y poner trabas a aquellos que quieren juzgar sus crímenes. Vergüenza por la cantidad de gente que sigue enterrada en cunetas. Vergüenza porque hacer apología del franquismo no sea delito y que queden miles de calles y símbolos de la dictadura por toda España.

1
Dieter

alemania pasar pagina con el nazismo? por eso tienen un boquete en la historia de 10 años xD.

1 respuesta
punkypie

Pues a mi la verdad me parece bien, es lo que ellos siempre han querido y luchado, a día de hoy aún siguen con que quieren más refugees e inmigración así que parece que aún tienen pocos y necesitan más, no veo cual es el problema, cada país es responsable de sus políticas, tanto para lo bueno como para lo malo, que disfruten de su multiculturalidad, por desgracia no todos los países, especialmente no occidentales pueden disfrutar de tal privilegio y enriquecimiento para los autóctonos y la sociedad en general

yooyoyo

Me cago en su puta madre no soy capaz de ver el vídeo con el germglish del entrevistador xDDD

Headhunt

#32 ¿Boquete? Estuvieron todos de vacaciones esos 10 años.

1 1 respuesta
Dieter

#35 claro y polonia no la invadieron, les invitaron xD.

1 respuesta
Headhunt

#36 Estuvieron de vacaciones haciendo interrail por europa, incluida Polonia. Auque no les dió tiempo a visitar Moscú.

granaino127

#4 Hombre, sinceramente te has columpiado un poco....

En efecto en alemania existe una comunidad turca antigua, pero ¿te olvidas de la comunidad española que tienen?

Hay españoles en Alemania tambien desde hace 2 3 y 4 generaciones...la cosa no empieza con "la fuga de cerebros" tras la crisis.
Además, los inmigrantes españoles tanto antiguos como actuales suelen ser cualificados y en la época de nuestros abuelos y bisabuelos también iban con cierta cualificación, porque buscaban gente con experiencia laboral de X cosa como mínimo ya que como dices necesitaban "levantar el país", y sobre todo contratados en gran mayoría.

Así que los Españoles no se aglutinaban en el país sin trabajos chupando paguitas, ni formaban guettos, era gente que trabajaba y la gran mayoría prosperaba y tenía una vida totalmente normal....no tienen razones de peso para generalizar de la manera que tu lo has hecho.

Mis abuelos maternos emigraron a Alemania y allí nació mi madre y sigo teniendo familia allí.... y no ni de coña el concepto general que tienen sobre los españoles es el que tienen sobre gente de otros países ni nos comparan con gitanos ni pollas.
Ni siquiera Hitler y el nazismo odiaba a los españoles.

1 respuesta
H

#38 cierta cualificación en los 60s? mira macho pero hay te has columpiado, la mano de obra que iba de España a Alemania era mano de obra barata, por cierto...irónicamente nosotros fuimos los turcos en un pasado.Llegamos a los 600k de españoles viviendo en Alemania y eramos como hoy en dia los turcos o polacos, mas bien estos últimos.

Lo se de ciencia cierta por que he hablado con alemanes y si, se acuerdan de nosotros

esto te ilustrara mejor.

2 respuestas
granaino127

#39 No se si lo has entendido correcto pero:

#38granaino127:

iban con cierta cualificación, porque buscaban gente con experiencia laboral de X cosa...

La cualificación no son únicamente los estudios... también la experiencia profesional te cualifica.

Cuando digo lo de "cierta cualificación" me refiero a que buscaban gente con un oficio principalmente: albañil, marmolista, escayolista, tornero de madera, etc etc etc

Ninja-Killer
#39hieloferreo:

cienza cierta

1 respuesta
H

#41 ups, ya esta!

ChaRliFuM

El magufo dando lecciones cuando ni sabe escribir correctamente un gentilicio xD

Usuarios habituales