Camaras de seguridad Disneyland

joRdii16

Sin palabras :O

http://www.viraldump.com/ghost-hangs-around-disneyland/

SasSeR_18

puto casper

B

Alguna luz que tienen por ahí que va girando y hace ese reflejo alrededor de las cámaras.

Ni que fuera tan raro allí cuando tienen hasta espectáculos holográficos xD

LaChilvy

Buen marketing

B

Todo podría sé, con la de muertes trágicas que ha habido en ese parque de atracciones...

1 1 respuesta
D

Es Michael Jackson.

1 1 respuesta
zazgan

#5

1 respuesta
L

Disneyland no es disneyworld xD

1 respuesta
Lolazoscr

el video es de 2009.. un poco tarde llega la noticia <3

Marjoram

Disneyland no es Disneyworld #7 compadre, Disneyland son resorts que no son ni el 0,1% de lo que es Disneyworld.

3 respuestas
zazgan

#8 #10

ups jajajaja

:psyduck:

1 2 respuestas
Khaleck

#10 no te pasas un poco con el %?....

2 respuestas
D

No sé cómo será Disneyworld, pero yo estuve de pequeño en Disneyland París y creo que es lo suficiente como para que un niño lo flipe en colores y se acuerde para toda la vida.

Fue de los mejores momentos de mi niñez xD Sólo la Space Mountain ya merece la pena.

2 respuestas
Watt

#10 #12

L

#11 Vi un poco le video y habla de disneyland, asi que lo mezcla todo xD

TNx7

#13 pues disneyland tiene una extensión de 1943 hectáreas, mientras que disneyworld son 8094 hectareas, convirtiéndolo en el parque más grande del mundo.

"Además de los 4 parques temáticos principales, el complejo cuenta con 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles de Disney y numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento."

1
Marjoram

#12 A ver, es una comparación exagerada si, pero no es sólo en tamaño si no en la cantidad y diversidad de atracciones que tiene la una y la otra.

No sé como será Disneyland, pero el Disneyworld es prácticamente infinito xd.

1 1 respuesta
B

Primer comentario en la página, ahí lo dejo xd

This video supposedly comes from a company that spends billions of dollars a year on movies and special effects and you believe it's a ghost?? I weep for the human race.

ivan817

The Walking Casper. Esta noche en la FOX xD

M

#17 Tranquilo, tampoco es muy exagerado decir que Disneyworld es practicamente infinito.ekisde.

Vimes

¿Se supone que es un bucle o algo? ¿Aparece siempre a la misma hora y por eso esta el tio justamente grabando con el movil cuando aparece?

1 respuesta
Alern

#11 Claro compadre shurloquito que no te enteras

Headhunt

#21 Supongo que podrán hacer rewind.

1 respuesta
Vimes

#23 O es un recorrido mas grande y lo estaban siguiendo en otras pantallas antes de ponerse a grabar.

w4lk3r

#6 buscando niños perdidos.

ya que copias copia bien

1 respuesta
D

#25 Pues no lo había copiado, y cuando te leí no sabía a qué te referías, pero acabo de mirar y es cierto, hay dos tíos hablando de Michael Jackson también.

No sé, es un comentario bastante típico. Si no lo hubiera dicho yo lo hubiera dicho otro.

nosferatun

Its Michael jackson looking for lost little boys

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajaj

3
Strangelove

#13 Si alguna vez te dan una oferta en condiciones, píllate un viaje al Disneyworld de Orlando. Son varios parques de atracciones (Magic Kingdom, Epcot center, MGM Studios ..) comunicados por monorail, en un área del tamaño de una provincia. Si te da tiempo a disfrutar la mayoría de las atracciones de un sólo parque en un día, te doy mi sincera enhorabuena xDD.

1 respuesta
D

#28 Ahora de adulto no me atrae mucho la idea, yo fui con unos 8 años más o menos, y cuando eres pequeño todo te parece inmenso y divertido, por eso creo que si tienes hijos y tienes Francia al lado, si los llevas te lo van a agradecer siempre sin falta de tener que volar a Orlando que queda bastante lejos y el viaje también tiene que costar lo suyo. xD

Yo estuve varios días de hecho y no se me hizo aburrido.

Hombre, si me hubieran llevado a Orlando seguro que lo hubiera flipado el triple, no te digo que no... Una suerte ser de allí para tenerlo cerca.

Usuarios habituales

  • dolan
  • nosferatun
  • w4lk3r
  • Vimes
  • Marjoram
  • Leonhart
  • zazgan