cambiode ruedas a 2 ruedas.

sagha

madre mia con los moros....me lo cuentan y no me lo creo.

1
Kiroushi

Os acordáis de cuando ibais al zoo de pequeños y le dabais un papel de caramelo a los monos? Pues esta es la versión 8.1 de aquello.

1
ExTiNcT_

Esto tiene que ser fake vamos no me jodas.

No entiendo como el coche continua corriendo sin detenerse pero ninguna de las 2 ruedas que quedan en el aire giran. Bien tendría que girar todo el eje delantero o trasero no? xd

2 1 respuesta
Dralions

Años de ventaja. Mientras tanto en España:

Btw, buscando ese vídeo me he encontrado con este thread en donde se habla de lo mismo que en #1 xd: http://www.mediavida.com/foro/videos/como-cambiar-rueda-marcha-409011

1 respuesta
B

lo mejor la musica y el mensaje que transmite

sagha

#4 jjajajaja casi me da algo al leer lo de "mientras tanto en españa" y ver el video

jajajaajaj que bueno :=)

LaChilvy

Con esa musica lo que esperaba era alguna decapitacion o ejecución, que mal rollo colega

B

#3 es verdad, no lo había pensado, es imposible que ruede tanto tiempo con la inercia ¿vaya pedazo de fake no? ¿o que?

kidike

lo que me ha molado es la pedazo de carretera a la nada que se gastan xD

_KzD_

A mi con ver las ruedas del lado derecho ya me parece fake xD

1 respuesta
B

Fake no, lo siguiente. Si os fijais todo el video en las ruedas derechas como dice #10 os dareis cuenta que parece que van flotando y encima no giran.

Encima estas tu que se ponen a quitar los tornillos y no se gira ni un milimetro la rueda no te jode jajajaja o que se pone uno a pisar la rueda y ni se mueve tampoco

SeRgIo

pues yo creo que no es fake, ni que hubieran pocos vídeos de moros a 2 ruedas eso ahí lo hacen todos los días

Usuarios habituales