Camino hacia el Éxito

Eristoff

Interesante corto que no me extrañaría que se hiciera realidad en un futuro.

Esta filipinens.

4
QuitCat

Esta youtubens

Exedra

bueno.

B

Devuelveme mis 6:30

6
SasSeR_18

¿Porqué hacerlo en un plató si ya lo hacen desde casa? Si quitas el escenario... el video ya es la dura actualidad

1 respuesta
QuitCat

#5 Creo que no lo has entendido. No es tanto el tema del escenario como el que esté todo montado y dirigido como si fuese un programa de televisión, con director, guionistas, equipo de producción, etc.

1 respuesta
SasSeR_18

#6 Lo he entendido pero yo me había quedado más con el tema de la publicidad, lo que más dinero genera en TV supongo, y cosa que muchos youtubers de hardware ya hacen si no me equivoco (puesto que veo que nunca les falta lo último y ya se dedican a eso xD). Insisto en que no está nada alejado de la realidad, y eso que solo conozco a los 3 youtubers de turno y no por seguirles, si no por contaminación.

Ux1o

Pues poneros cómodos porque Youtube (y plataformas varias) son el futuro en contenidos multimedia.
No entiendo tanto hate a los youtubers. Ofrecen contenidos y quien quiera verlos que los vea.

PD: Soy un niño rata xD

B

Oye estos de Lag tienen bastante recursos no? Joder se han marcado un plano secuencia de 3 pares de cojones y en un escenario bastante guapo.

1 respuesta
FunkyWake

¿El plano secuencia de Magnolia en versión española o qué?

ferayear

Cuando la publicidad empiece a casar mejor el target de los canales de youtube con el tipo de anuncios ideal para ese público la burbuja de youtube explotará. A partir de ahí se abrirá el mercado para que los profesionales puedan explotar este medio de la misma forma que lo hacen en la TV. Es solo cuaestión de tiempo.

pike_97

#9 Por lo que sé son profesionales del sector audiovisual, hacen cosas muy chulas.
Y bueno, lo de algunos de criticar cualquier contenido solo porque venga de YouTube ya huele un poco. O es bait o es borreguismo puro.

1 1 respuesta
SrFreak

¿Y los teletubbies fumaos de la puerta?

#12 Es que YouTube no tiene punto medio: profesionales que utilizan la plataforma para generar dinero y contenido, y soplagaitas que le pegan cuatro gritos a un micro delante del monitor y hacen que las chavalas chorreen. Así que el borreguismo se intensifica, dado que los segundos son más habituales.

1 1 respuesta
pike_97

#13 Claro, pero a la mínima que te pones a investigar puedes encontrar músicos, cineastas, ensayistas... muy interesantes. Es como si ves una lista de las películas más taquilleras y concluyes que todo el cine es estúpido y comercial xD Pero entiendo la repulsión que puede generar ver a soplagaitas pega-gritos por todas partes, puto sistema roto de recomendaciones de Youtube.

2 1 respuesta
YokeseS

el camino hacia el exito es comer follar y dormir la siesta

1
SrFreak

#14 Todo esto puede generar un enorme debate aparte, pero te doy toda la razón. La imagen que se tiene de YouTube está muy degenerada.

LaChilvy

Todo mejorará cuando se pongan filtros en yt.

1
sutik

Estan burlaos!

Usuarios habituales

  • sutik
  • LaChilvy
  • SrFreak
  • YokeseS
  • pike_97
  • SasSeR_18
  • QuitCat