Camión troleando en puente flotante

M

minuto 1.22

3
B

menudo troll

1
S1L3nCe

Por eso es camionero y no ingeniero... menudas luces macho.

14 1 respuesta
Riop

Rusia, ese gran pais que no deja nunca de sorprenderme. Un jodido puente flotante :palm: :palm:

12 1 respuesta
Astro90

jajaja que jefes

wiFlY

#4 los sorprendente no es tener un puente flotante si no tener un puente hundiente y llamarlo flotante xdDDDD

22
MarmothGirl

El del Ford se habrá cagado en todo durante unos segundos de susto.

3 2 respuestas
spiller

#7 Debería darle las gracias al del camión. Ahora sabe que su coche flota ;)

4 1 respuesta
B

#7 del susto, si xDDD motor lleno de agua.

2
SeRgIo

#3 que tiene que ver las luces de la persona con que sea camionero? tu si que tienes pocas luces

1 respuesta
darkrau

Vaya cab..... el notas jaja

balex

Pero el Ford tira o no tira?

1 respuesta
xlive

De troll nada, simplemente ha pasado y punto.

Khrixso

A ver, el tema está en que el primer coche está atascado, con lo cual, el camión debe pasar para ayudarle desde delante. Una vez ha pasado ha dado marcha atrás para bajar el nivel del agua y que así pudiera salir la hojalata. Es lo que pienso vamos.

edit: También podría ser que pasara para que se desatascase el coche haciendo que flotara, es otra opción.

1 respuesta
jonhy_walker

Lo mejor los flotadores colgados de las vallas xddd

1
S1L3nCe

#10 No te ofendas... es cuestión de estadísitca. Camioneros por vocación hay pocos, créeme.

PS: Por si no ha quedado claro, aunque mi comentario puede haber sonado a una clara falta de respeto hacia estos currantes, no era mi intención. Solo constataba que alguien que hace eso no podía ser muy inteligente y que por eso cubre un puesto de trabajo con poca exigencia intelectual. Por eso digo que camioneros por gusto no creo que haya muchos sino más bien por el hecho de ser una opción plausible para el que lo escoge.

1
perez_chuck

juejjjjjj

Kaiserlau

#14 o estaba pasando detras de la cola y claro no va a hundirse del aburrimiento mientras arranca el primero.

B

Soy el único que piensa "que se joda" por no adelantar al blanco que para en medio del puente sin ningun sentido?

#20 Joder tio que te has fumado? XD

1 respuesta
Dralions

#19 A lo mejor el blanco se ha parado por algún motivo, como que el puente esté jodido y no se pueda cruzar. A lo mejor si dos coches se alinean a la vez eso se hunde. O, quién sabe, puede que si fijas mucho la vista en el vídeo seas capaz de ver que el lado derecho está inundado. Nah, si conducir es cosa de broma, los intermitentes son para las viejas y los stop para que el Estado gaste dinero en señales.

1 respuesta
LaChilvy

Joder con el puente.......... anda que me iba a atrever a pasar yo con mi coche...

1 respuesta
FuckYeah

JAJAJJAJA el puente plástico wtf

qwerty55

Años de ventaja.

1
T

#12 Me imagino que por el agua se le halla mojado el alternador etc y no le arranque

W

Es un like a bus claro :sisi:

J

#8 Y sabe hacer tambien nose manuals... xDD

#21 El problema viene cuando pasan camiones, con coches no se suele inmutar mucho el puente xDD

Nhilum

Eso es un "puente"? Que cracks

MoRiBuNdO

Lo mejor no es que simplemente sea un camion, es un puto camión de obra LLENO de grava xDDDDDDDDDDDDDD

finalshadow

vaaaya telita con el menda..... desde luego hay que tener pocas luces... xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kaiserlau
  • S1L3nCe
  • Khrixso
  • spiller
  • MarmothGirl
  • wiFlY