Camionero se enfrenta a un matratador

LaChilvy

balls of steel

Un camionero se enfrenta a un matratador: "La tocas otra vez y serás mi jodido desayuno"

Un afromaericano estaba gritando y sujetando a su acompañante por el cuello en una cafetería de Estados Unidos ante la pasividad del resto personas presentes. Todo cambia cuando un camionero, veterano de guerra de origen hispano, se enfrenta a él gritándole: "La vuelves a tocar y serás mi jodido desayuno".

Tras dos minutos de tensión el afromaericano le amenaza con sacar una pistola pero el héroe de la historia, al que en el vídeo llaman ‘Big Badass Trucker’ lejos de amilanarse le grita de nuevo: "Disparame, no tienes cojones. Disparame, no sería la primera vez".

Finalmente el agresor y un amigo suyo terminan por abandonar el restaurante mientras la chica queda llorando sobre la mesa. El vídeo subido a youtube se ha convertido rápidamente en viral superando las 800.000 visitas en dos semanas.

CheLu2K

Siento el troll pero... "matratador"?

Anyway, bien por el Big badass trucker.

X

Jodido matras ya han vuelto y andan por la sociedad a sus anchas

B

negro amenaza sacar pistola

vaya putas mariconas

nokel

malditos matratadores

-Hell-

shieet. El trucker tiene la voz del nigga que sale en las canciones de bob sinclair.

Trolli

7º comentario y aún no se dice nada del vídeo en vertical? :wtf:

_kiNG_

con 2 cojones

nokel

Parecen simios subidos en el sofa para ser mas altos que él y chillando insultos varios xD

1
-YoNKo-

Stop al matrato ya

B

3
jonhy_walker

Lo más creible es que se lo puede desayunar. Aunque se iba a quedar con hambre. Vaya mole.

HimaK
1
PalesTina

1
ShaDoWz

Puta manía..

2
S

Porque se saca la camisa 5000000000000 veces si ya la tiene por fuera? estos niggers...

FuckYeah

Vídeo no disponible... Siempre me pasa igual.

1 respuesta
B

#17 con que pongas en youtube Big Badass Trucker, te sobra. No es nada del otro mundo

1 respuesta
FuckYeah

#18 Claro claro, el típico título que se te pasa por la cabeza ¿eh? No sé cómo, desayunando, no me ha venido "Big Badass Trucker" a la cabeza.

Gracias de todos modos xD

1 respuesta
B

#19 si te lees a la señora chilvy, dice "al que en el vídeo llaman ‘Big Badass Trucker’"

me huelo que te tomaste ofensivo mi mensaje, cuando lo de "no es nada del otro mundo" me refiero al video, y te dije que buscaras por ese nombre por no poner un link en concreto.

1 respuesta
FuckYeah

#20 Pensaba que iba por el tema de "qué vago eres que no te pones a buscarlo". Un mal entendido por lo que veo, mis disculpas.

1

Usuarios habituales