Camionero VS gangsta

B

#59 y dale. que no se ve todo. solo se ve la parte en la que el negro esta quemado porque le han hecho algo

#62 porque si os meo cuando quiero aunque seais 10 contra 1

1 respuesta
Link34

#58 xDDDDDD hay momentos donde es mejor echar para atrás y pensar que cojones estás haciendo que seguir corriendo como un idiota y darte de nuevo la hostia contra la pared

Vaya butthurt colega

Dofuramingo

#56

Vamos a ver:

Si nos ceñimos vemos al negro vacilando y a los otros dos intentando evitar problemas. Después, el chulito agrede físicamente a uno de ellos y éste se defiende a base de paliza. Esto es lo único que sabemos. Fin.

Igual el gordo le había hecho algo al negro, o igual el negro es el típico que va de campeón por la vida. Todo eso es suponer sin fundamento más allá de lo que vemos en el vídeo, algo que tú estás haciendo aunque te hayas quejado de ello:

"tu debes de ser de esos que se imaginan las cosas y las dan por sentadas"

Vamos, que tú estás demostrando que perteneces al grupo del que te excluías en la oración que te acabo de copiar-pegar. Eres tú el que está suponiendo sin fundamento, el que habla de cosas que no sabemos, el que no se está ajustando estrictamente a lo que se muestra en el vídeo.

Así que deja de soltar incoherencias, por favor.

2 respuestas
itonny

#63 Leete su perfil, no intentes razonar con el, se cree muy grasioso sien havogado del diabloh ejejejeje que trol xdxddxd

2 respuestas
B

#63 que no estoy suponiendo nada que dejes de mentir, que estoy haciendo todo lo contrario haber si aprendes a leer

#64 eso es porque me lo han dicho muchas veces deja de suponer que vaya panda os habéis juntado

2 respuestas
Link34

#61 Relax gangsta no me pegues que yo no soy negro y no tengo bocaranas que me defiendan D:

S

Dofuramingo

#64

El problema es que aún se creerá que sale victorioso... O es idiota de por sí, o "bromea" como lo haría un idiota, así que estamos en las mismas.

#65

"que no estoy suponiendo nada"

-->

"el gordo maricon ese no habría tenido huevos de ir a por alguien que pesa el doble que el"

"por algo le tendría tantas ganas el negro como para ir a por un gordo q le saca 3 cabezas y 100 kilos"

Como último apunte, ir pidiendo que le chupen la polla para luego ser quien inicia el enfrentamiento físico con un puñetazo se llama vacilar, así que cierra la boca un poco. Y si estás trolleando, me remito a lo dicho justo arriba:

"O es idiota de por sí, o "bromea" como lo haría un idiota".

Y no te molestes en responder, que yo no lo voy a hacer más.

1 respuesta
B

#68 por supuesto y esque tengo razón, el negro a empezao una pelea justa. el gordo se ha cebado cuando estaba indefenso en el suelo luego entiendo que es un puto maricon que no ha tenido cojones a dejar que se levante. y viendo la diferencia de peso entre uno y otro y como el negro sabe hablar llego a la conclusión de que le tenia muchas ganas y mas si tenemos en cuenta que le decía a un gordo sino 2 que le chuparan la polla

Link34

Está claro que no lo entendeis, el negro le decía que le chupara la poya en tono romántico desmotrandole el amor que le profesa al gordo y que quiere llevar su relación a la siguiente parada, mientras que el gordo, que además es nazi, resulta ser un maltratador de esos y por pura maldad y sin provocación alguna ni resistencia ataca y maltrata al pobre negro enamorado

Además el gordo le engaña al negro con el otro gordo el muy cabrón

7
A

#65 haber si aprendes a escribir.

1 respuesta
Dandelion

Los puñetazos que le han caido al gangsta en el suelo han sido de lado a lado, cuando el frondoso le podria haber rebentado a base de estamparlo contra el asfalto. Entonces si que se hubiera pasado, pero yo creo que cosas peores hemos visto.

1
Lizardus

Eso que se le queda colgando al gordo de la frente que coño es???? Pellejo??

FaLc0n_

al final el negro ha hecho la tecnica de la cobra pero ya se habia ido que si no... :(

Edit: Nadie le ha dado miedo las gafas debajo del coche¿? me estaba dando mas pena las gafas que el negro.

Scottie

estoy completamente desactualizado, el "gansta" me ha parecido lo mas pussy vistiendo en mucho tiempo... Y lo dejan drogui drogui

B

Suerte a tenido el gordo de irse y no esperar a que se levantara.

Berraco

no entiendo nada, se pone a hacer lumbares al final del video ??

2
DocTornikete

#9 No si ahora las hostias se las dio por la espalda por el hecho de haberlo tirado al suelo xDD tú eres de esos que te pegan y pones la otra mejilla? Anda y que se joda el nigga por vacilón.

F

#39 Porque eres humana, el resto son chimpances.

N

Estáis jodidamente enfermos los que os hacen gracia este tipo de videos.

Me gusta verlos porque el morbo es ley de vida, pero jamás soltaré un "jajajaja"

1 respuesta
Zuki

Me ha faltado como escupia todos los dientes al final del video xD

Optimus-Prai

jajajajajaja , menuda somanta de ostias se lleva jajaja

#43 no me hagas spoilers del sexto sentido.. la tengo en pendientes..

O

#80 "Estáis jodidamente enfermos los que os hacen gracia este tipo de videos.

Me gusta verlos porque el morbo es ley de vida"

WELP CAMPEÓN, ¿lo quieres en metálico?

1 respuesta
ekOO

¿Le sobran unos cuantos castañazos, no?

Y, por cierto, me da mucho asco ver que, para la escoria racista (como #1 y #71), este vídeo es divertido y digno de estar en MV porque el que recibe es negro y no al revés. Por suerte o por desgracia, por aquí ya nos conocemos.

1 respuesta
Othax

#39 Bueh, yo creo que es porque, y no es por ser machista ni mucho menos, a los hombres les va más ver peleítas y eso... :\

N

#83 Quédatelo tú, te agradezco que me quieras dar tu paga pero no la necesito. :D

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#84 Ahí tienes toda la razón, para que negarlo, aunque si fuesen 2 blancos o 2 negros también me parecería bastante bueno, aunque carecería de ese toque especial que hace que lo disfrute mucho más.

Keshar

Vayan cerrando el hilo! #17 ya le sacó lo máximo hahaha aún me estoy despollando hahaha epic

1
SpaniSh

joder me ha recordado a un caminante de the walking dead

Usuarios habituales