Campaña anti refrescos parodia osos de Coca Cola

Mepiro
3
A

me dan pena los amargados que le echan la culpa a la cocacola de tener una dieta insana, de no lavarse los dientes, de no hacer deporte etc...

13 2 respuestas
C

Vomitivo a más no poder, a día de hoy qué no engorda me pregunto... un refresco con moderación o una bebida light no es ni mucho menos mala, es más para estudiar no hay nada mejor que una buena lata de cola cola fresquita.
Que luego hay gente que se beben 2 litros al día pues muy bien pero el vídeo es alarmista de cojones.

2 respuestas
perez_chuck

Qué asco de osos

Ninetails741

Todo en exceso es malo. Y que echen la culpa a un refresco porque estan gordos... podrian probar a hacer algo de deporte y tal.

FaLLeN

Una maravilla de la animacion. Independientemente de que estes de acuerdo con el mensaje, el video está muy bien realizado.

Shotti

Pues a mí me parece perfecto, si alguien adicto a la coca cola (no sé vosotros, pero yo conozco gente que lo es) se replantea lo que bebe a diario gracias al vídeo, guay.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

Muy bueno el anuncio.

YokeseS

calorias innecesarias

1 respuesta
Headhunt

La verdad que tampoco creo que haya que ponerse así, un refresco de vez en cuando no hace daño si lo compensas con ejercicio y buena comida.
Lo que si creo que hace buena crítica es al cambio de mentalidad que ha habido en nutrición. Cuando yo era pequeño estaba la piramide aquella alimenticia con las legumbres y cereales en la base y la carne y los lacteos hacia arriba... ahora vaya donde vaya dicen que puedes comer tooodo lo que tu quieras (McDonalds o patatas Lays por ejemplo) siempre que lleves una vida sana y con deporte.
Quizas es que me lo parece a mi, pero esa es la visión que nos venden hoy en día y no estoy de acuerdo con ella para nada.

3
Mepiro

#2 Si lo dices por mi creo que vas muy pero que muy desencaminado.

Para los demás el problema está en beberla en exceso, que lo de beber tres y cuatro coco colas diarias (y más) no es precisamente sano. Está mas enfocado a lo que dice #7

1 respuesta
A

#11 no creo que tu hayas sido el creador de esta campaña :P

#9 son solo calorias, si las quemas no hay problema.

GR33N

cuánto dramatismo

Am7roK

Y envenenan el agua con refrescos malignos? Putos osos...

B

donde este una buena birra que se quite todo refresco azucarado

3
Carranco

#3 que no es mala ? pff la ignorancia es la felicidad supongo :)

2 1 respuesta
B

Es que es dramatizar demasiado joder, una Cocacola no hace daño a nadie no me jodas, a ver si ahora va a resultar que cocacola tiene la culpa de que la gente este obesa.

Ahora cuando vea a un gordito por la calle pensare, ese esta así de beber tanta cocacola....

Potito

Da mas dinero vender light q vender azucar. El dia de mañana pelearemos por comer o beber algo q tenga azucar "real"

2
C

#16 Pues claro que no es mala, y no se quién es más ignorante o tu o el que te ha dado el punto.
Porque como nos pongamos tiquismiquis hasta el agua de beber con exceso de flúor es mala.
Una persona con una vida sana y en condiciones de salud normales no le va a matar una coca cola ni le van a cortar una pierna.
Una persona sedentaria le puede matar hasta una fantita...pff la ignorancia es la felicidad supongo :)

1 respuesta
Carranco

#19 una no, 1 durante todos los dias a lo largo de tu vida probablemente, informate sobre la coca cola tio.

1 respuesta
Nacle

Que triste de verdad... Esos videos los hacen diabéticos frustrados porque no pueden beber cocacola y la culpan de sus males. Seguro

C

#20 Hay gente, que yo los conozco que sustituyen la coca cola al agua, el primer problema que presenta es cardíaco, luego viene la palpable obesidad, azúcar alta, colesterol asociado y triglicéridos asociados en casos de ingesta de dos litros diarios combinados con vida sedentaria.

Ahora si, nos ponemos en un polo opuesto, en la vida de una persona que hace deporte asiduamente, o no hace deporte, simplemente camino al trabajo/facultad anda 20/25 minutos, lleva una vida normal y se bebe al día una lata, esto es como el vino, en pequeñas proporciones es beneficioso para el organismo ya que el azúcar es el alimento del cerebro.

Acostumbrarse a comer con coca cola es lo peor, es insano porque se engorda, poquísimas diabetes hay a causa de la coca cola, ese anuncio es alarmista... además hoy en día a la gente que no le gusta comer con agua hay alternativas como mi favorita que es la coca cola zero.

1 respuesta
Carranco

#22 tiene ( no se si eran todas las cocacolas o la zero solo ) algo, que es MUY MUY toxico, creo que decian que estaba detras de 60 y tantas enfermedades, lee por ahi y lo veras.

1 respuesta
C

#23 Carranco, razón no te falta, es un producto químico a base de agua, como el alcohol pero mucho menos dañina. Está claro que sana no es, se entiende por alimento sano cualquier alimento natural que aporta nutrientes esenciales para el metabolismo, pero tampoco es como dicen en el vídeo. A día de hoy en bebidas todo lo que no sea agua o zumos naturales no es "sano" para el organismo pero tampoco es perjudicial en dosis normales, todo lo contrario.
Respecto a lo de la toxicidad, si algo es muy muy toxico evidentemente no ha de ser tomado y hay que retirarlo del mercado.

1 respuesta
Carranco

#24 pero seamos realista, MUCHISIMA gente toma 1 coca cola al dia ( minimo, se de gente que durante años se a cascado 1, 2 o 3 litros de coca cola al dia ) y eso, no es sano.

y por ejemplo hace nada la noticia de los 5 tios muertos por ... monster ? joder, beberian mucho, pero tampoco creo que se tomasen 10 litros, como puede haber una bebida asi en el mercado como es legal, como no se informa a la gente de lo perjudicial que es, como los gobiernos dejan que emitan anuncios de ellas en la tele ?

y lo peor, la gente se cree que beber coca cola, o otras bebidas peores, es como tomar un zumo, y no es asi, este tipo de videos son necesarios, de hecho deberian sacar videos ( y ponerlos en la tele ) de todo lo que podria hacerte el consumo abusivo ( o sin abusar ) de estas bebidas.

y yo soy el 1 que los findes me tomo mi cubata con una cocacola, pero al menos yo puedo decir que soy gilipollas, pero no ignorante.

respecto a lo toxico que te decia, no se que es exactamente ( no recuerdo el nombre ) pero lei que esta en muchos productos que usamos hoy en dia, en cantidades pequeñas no deberia ser un problema, pero claro esta en tantos productos que al final se se consume mucho, y provoca cancer ademas de muchas otras cosas.

1
Ifz44

Hay mucha gente enganchada a los refrescos por mucho que se ofenda #2 o #3

Obviamente no se trata de un refresco cada 3 días, sino la gente (que hay mucha y todos conocemos) que lo incluye en su rutina diaría como bebida en la comida. Y si el video muestra unos datos del exceso de ese consumo no es precisamente dramatizar en alto grado lo que hacen. Se acerca a la realidad de muchos.

Ejercicio si, buena alimentación también.

Armisael

No es que la coca cola te vaya a matar en el acto ella sola, pero tampoco es que sea beneficiosa.
Es cierto que el vídeo es exagerado (le echa la culpa 100% al refresco) pero es que parece que no reaccionamos si no lo hacen así.

KIIM

El video hace mucho incapié en algo que simplemente es una estrategia de mercado. Me estoy refiriendo a "Be happy".

Cuando un producto entra en la etapa de madurez donde no es necesario promocionarse describiendo y resaltando sus características, tiende a optar por relacionar su producto con cosas que te hacen feliz, éticas o sentimentales. Éste es el caso de Coca-Cola, si no echad un vistazo a su 7 u 8 últimas campañas publicitarias.

Si alguien es adicto a los refrescos, no es culpa de los refrescos. Probablemente tengan una personalidad susceptible de crear una dependencia hacia las cosas que enganchan.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Carranco
  • cucudrulu
  • aqem
  • Mepiro
  • YokeseS
  • Shotti