Campaña niños sin acceso a agua potable

M
CAFE-OLE

Hace un año estaba una misionera contandonos sus andanzas en noseq pais de africa, y en todas las fotos salian las mujeres y los niños, llevando cantaros de agua, arando, o lo que tocase.
La pregunte: pero no hay hombres o q?
Su respuesta vino a ser q alli los hombres se dedican a rascarse el rabo.

Pues eso, que si su pais es una mierda es su culpa y no la mia.

4 respuestas
w4lk3r

Triste tener que hacer eso para darse cuenta

B

Marketing directo y efectivo, mis dies.

Vimes

#2 Vamos que si quieren levantar al pais los hombres tienen que hacer algo, las mujeres no valen para nada, eso estas diciendo?

1 respuesta
B

#2

En sudamérica sucede más o menos lo mismo. Y lo sé porque estuve con una chica de ahí que vino un tiempo.

Hay pobreza y tal, y resulta que los hombres no hacen más que rascarse los huevos y pedir a las mujeres que le hagan la comida.

Pues oye, yo no voy a pagar 1 duro para que esos hombres sigan haciendo el vago.

CAFE-OLE

#5
si la mitad de la poblacion de un pais trabaja para la otra mitad, cual crees que es el resultado? la mitad de la fuerza productiva se dedica a parasitar

Pero me resulta curiosa la interpretacion que has hecho.Es la mas absurda e ilogica, pero es la que primero te vino a la mente, supongo que el feminazismo empieza a hacer mella en el subconsciente colectivo

1 respuesta
Vimes

#7 Eso, sigue haciendo de menos a ese 50% de la poblacion.

CAFE-OLE

LaChilvy

#2 que triste, vaya zánganos ._.

Inver

#2 No es por reprocharte nada, pero esos países están como están por países del primer mundo. No entraré a más, simplemente recordarte que los países con más recursos naturales del mundo son fruto de esclavismo y violación de los derechos humanos. Un saludo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#11
ya ves, que los tios del pueblo no sean capaces de reunirser para cavar un pozo es culpa de Bismarck.

1 1 respuesta
Vimes

#12 ¿Ellas no pueden cavar un pozo? ¿No las ves capaces?

LechuJa

Ya se han olvidado.

Usuarios habituales