Canción feminista

STAN

Tienen pinta de próximas concejalas de Ahora Madrid

6 1 respuesta
Eyacua

Como rabian algunos que les han quitado el puesto en el ayuntamiento despues de todo el trabajo que se han marcado en el foro, hehehehehe.

4
Bada84

#61 Sep porque los del pp se casan para mantener las aparencias mientras en las sobras les abren el ojete y a la luz se lo abren a los ciudadanos. Pero se les acaba el curro.
Ahora bien, la cancion para mi gusto es una mierda, las tias me dan igual, si quieren comerse el coño o chupar directamente del ojote de la otra mientras caga. Que sean lesbianas, perroflautas, nacionalistas. Cantan fatal, los votos positivos que tienen seran deberan a sus amigas(las que no le comen el coño) que si no, no pueden serlo lo dicen bien claro. Intentan hacer una cancion para llamar la atencion y lo han conseguido si. Ahora una vez que subes algo a youtube y lo haces publico siempre tienes que estar dispuesto a que te traigan a foros como este para ser quemado en la hoguera, con un lanzallamas o napalm. Si les gusta bien por ellas, si no les gusta que los hagan privados y asi dejen de meter mierda en youtube que ya hay mas que suficiente.

SasSeR_18

Que pena que sus madres no fueran lesbianas, así no habría visto este video

1 respuesta
ire

#64 como tu orientación sexxual tiene tanto que ver con tus capacidades biológicas de engendrar... XD

1 respuesta
SasSeR_18

#65 Dependerán al menos un espermatozoide para procrear por ellas mismas, toda la ideología y valores que tanto parecen defender se vendría abajo ante una necesidad fisiológica que casi seguro que consideran más machista más que evolutiva. Y que conste, no soy homófobo, a mi los gays y las lesbianas me dan absolutamente igual, esto no es homofobia, si no antiextremismo.

1 respuesta
ire

#66 Y he ahí la inseminación in vitro.

No creo que ellas odien a los hombres o quieran que desaparezcan, creo que tan solo les molesta la heteronormatividad obligatoria, de ahí lo de la "yaya"...

Ysera

No es odio, no.

1 respuesta
Bada84

#68 esa ya la puso #21 al principio de todo del hilo XD

1 1 respuesta
SasSeR_18

Míralas, se les ve feliz entre la fumada, las ojeras y el pelo Grizzman, además creen que plantan una semilla que germinará en una sociedad mejor. A mi plin, no me molesta, crecí negando la realidad, lo que me pongan por la tele, todo, absolutamente todo, me lo cuestiono.

Además esa ideología satisface sus necesidades; por una parte manifiestan el odio hacia el padre, pérdida no superada en sus más tiernas infancias, refuerza la integracion en un grupo social a través de la idea, que funciona a modo de vehículo, y además tocan la guitarra, que eso está bien y siempre podrán tocar en un callejón por unas monedas y desarrollar la inteligencia musical ( la cual les queda mucho camino para ser útil como podemos comprobar)

Antes los hippies molábamos más

4
joooze

Ya que se comen los coños, podrían probar a hacerlo en la bañera o en la ducha, y así aprovechan y se lavan.

1 respuesta
Ysera

#69 Es tan buena que me parece arte. Repetirla nunca está de más.

S

Lesbianas con ganas de cantar, no se donde está el feminismo (ni que esto fuera malo). La canción es mala pero graciosa y por opinar opino que si quieren llegar mejor a su hipotética yaya mejor sería que buscasen un eufemismo para comerse el coño.

La canción es tan tonta que se lleva like.

#71

Eso, como te hicieron a ti en el cerebro.

1 respuesta
Reto

Que asco me dan este tipo de gentuza.

NSFW
2 2 respuestas
S

#74

Se te ve mayor en el gif tío, te estás abandonando.

B

#74 Jajajajaja buenísimo el abuelo.

La canción me parece una autentica mierda, y esos pelos en los sobacos ? es por ser lesbianas hay que dejarlos? porque yo soy tio y no me dejo esa mierda ahi xD

1
varuk

El problema eterno de la izquierda... buenas intenciones pero sin saber canalizarlo bien terminando haciéndolo desde lo visceral y no desde la cabeza y la sensatez.

No me gusta mucho esa izquierda que enseguida se le escapa el insulto o las malas formas y el no ver a quién le estás hablando (edad, posición social, etc) para saber como dirigir bien el mensaje y no soltar las mismas consignas baratas una y otra vez de puños en alto y argumentarios a todos por igual... igual que no le hablamos igual a un amigo en la barra del bar que a un profesor en la Universidad.

Claro, puedes pensar... "es que la gente es gilipollas por quedarse en lo de nos comemos el coño", pero bueno, si la gente crees que es así ¿no te interesa llegar a la gente? Pues adapta el mensaje para esa gente y que no se quede una reivindicación en la mofa por "nos comemos el coño". No sé, que lean un poco a Miguel Hernández o gente así para ver como hacían crítica desde la cultura...

En fin... esto me recuerda a un amigo, de izquierdas él, que me criticaba porque iba diciendole a cierta gente, o intentando convencerles yo para que votaran hace unos años, cuando empezaron, a UPyD. Me decía que como podía decirle que votara a esos fachas y tal tal... Claro, lo más lógico es decirle a gente que lleva toda su vida votando al PP, gente mayor, que voten a Izquierda Unida y no ser racional y aplicar un poco la lógica... pero no, o todo blanco o negro.

Pues a esto me refiero, a que muchas veces la izquierda peca de gilipollismo en este sentido. No se para nadie a pensar en planear algo bien, en pensar con cabeza y se suelta lo que sea a ver lo que pasa. Claro, por eso Podemos ha triunfado e IU lleva años hundida... porque IU aun estaba en los años del puño en alto y Podemos ha cogido y ha cogido y ha sabido adaptar el discurso y ponerlo para que lo pueda entender desde un chaval de 20 años hasta su abuela y se ha dejado de consignas, de levantar el puño, de que si el proletariado o si esto y lo otro.

En este país parece que para ser de izquierdas hay que ir con "mariconera", o como se diga, a la cintura, ponerte pendientes por todos lados, ir con el pelo grasoso y demás topicazos... menos mal que luego llega gente como Manuela Carmena y dice las cosas como son, al menos por lo que leí en su entrevista a Le Figaro el otro día.

Venga, fin del monólogo.

1
B

Melasfo

Tochomosca

No dejo que me toque ni con guantes.

H

#73 No sabes donde está el 'feminismo' y no contento con eso, te metes con otra persona haciendo referencia a su cerebro. Pues ok.

MV, el mágico lugar en el que un hombre en silla de ruedas puede permitirse el lujo de llamarle 'tullido de mierda' a un cojo.

1
reVorZ

Las lesbianas son las mas listas, pasan de meterse poyas en la boca y se hartan de hacer la tijera, yo no veo el problema

YokeseS

#32

2

Usuarios habituales