La canción de mujeres hombres y viceversa (parodia)

valeron
15
umillation

+1 Los del foro fitness no aprobaran el video.

1 respuesta
B

no entiendo como alguien con su estado de físico bastante BOCHORNOSO puede pensar en criticar a alguien que de verdad cuida su cuerpo.

4 respuestas
wineMan

-

B

#3 "con su estado de físico"

Físico nuclear eres bastante si..

6
Dralions

#3 ¿Entonces tú prefieres un estado físico líquido o gaseoso antes que sólido?

6 1 respuesta
B

#3 Otro producto de El Corte Inglés

Jok3r

Le deben mucho a tele 5, gracias a sus programas, fracasados con barba y gafas de pasta que tocan el oboe y leen a Nietzsche pudriéndose el en paro aún creen ser unos privilegiados por no ser como ellos jajajaja

¿no está un poco trillado ya lo de criticar cualquier programa con un contenido que atente contra la salud social en cuanto a valores? Ya huele...todos sabemos que son una puta mierda, pero ya cansa la reafirmación reiterante de pseudo culturetas que necesitan migajas vitales como compararse con basura para sentirse diferentes.

4 1 respuesta
The_Ninja
1
T

#8 y que me dices de los que se quejan de los que se quejan?

oh wait..

1 respuesta
Jok3r

#10 Esos miran desde la grada, a mi me parecen ambos una shit puedes criticarme por criticar a ciclados y culturetas que a su vez critican a ciclados por que tienen una vida un poco insustancial y así vamos creando subespecies de criticás cíclicas infinitas.

LaChilvy

Critica que en mujeres y hombres se ponen a parir, y acto seguido dice que la Pantoja tiene entrecejo xD

A

#3 se te ve con luces

4
S

La verdad que el programa es casposo a más no poder, y llevan unas pintas que pa que. Luego sales de fiesta y te encuentras la mismita ropa con los mismitos vaqueros a la altura de los tobillos y unas zapatillas sin calcetines que ni en el rastro, con el pelo para arriba a lo Mary que quequereis que os diga, verguenza ajena es quedarme corto.

Y siempre, nose porque, tienen la misma cara de alelaos. Genetica me imagino.

B

#6

prefiero un estado rocoso tirando a montañoso

1 respuesta
thiffon

#2 Y a ti quien te ha dicho que a los de fitness les gusta esa basura?

FuckYeah

El vídeo es una putísima mierda. Lo mejor son vuestros comentarios.

Anda que el que dice que los ciclados están sanos porque hacen deporte... xDDDDDD

Dralions

#15 Ahora me entero yo de que el único estado de forma física válido es el hipertrofiado, independientemente del resto de cualidades físicas que no son visibles estéticamente.

1 respuesta
PorcsByte

¿Cuánto me tengo que levantar en press banca para poder criticar lo que a todas luces es una puta mierda?

1
thiffon

Ya no necesitáis ni baits para echarle mierda a /fitness xDDDD

1
B

#18

cualquier estado fisico POSITIVO es visible, el autor del video se ve que está en la jodida mierda, su piel rezuma nicotina por todas partes AMIGO

1 respuesta
I

#21 Joder, tienes algún tipo de mecanismo sensorial que te permite conocer el estado de salud, e incluso los vicios que pueda tener el individuo en cuestión, a través de un vídeo a 720p y mostrando únicamente cara y manos?

Puedo mandarte un vídeo y me haces un chequeo? Es que me da palo bajar al médico, y hace mucho frío para quitarse la camiseta, grasias de antebraso.

1 respuesta
gloin666

#22 daredevil perdio la vista y mejoraron el resto de sus sentidos. Este a cambio de su ultrapercepcion ha perdido el cerebro.

1
C

No sé tiene razón en muchas cosas, pero creo (no lo sé) que esos chavales que están ahí por "wapos" tiene carreras y eso es dinerillo extra.

O eso me hacen creer mis compañeros canis que viven para este programa.

Igualmente no lo veo.

B

Doxxx que dicen los profesionales de este video? Es fake no?

R

puede ser una buena crítica, pero casi me quedo sordo al escuchar esta mierda

CptSalami

La canción es mala pero todo real

Usuarios habituales