Canon de belleza femenino en la historia

challenger

Gol de señor 2015

Video (superficial patriarcal falocentrico y pedante XD) que muestra las preferencias de mujeres con el paso de los años y épocas.

PD: categoria deportes para alejar a las gordas que estan fuera de moda por insalubres.

GaLiaNBeaST

80's > ALL

9
B

melasfo a todas menos a las renancentistas y victorianas.

ManOwaR

La de golden ages of hollywood, se cuelan bastante. El prototipo Marilyn Monroe no era tan tonel xD

Yo tambien me quedo con la de los 80'

11
Jorgew

En el antiguo egipto sabian lo que se hacian.

1 1 respuesta
challenger

#5 Esos si que eran sabios

Strangelove

La de los 80 tampoco es exacta. Coincide en que era de complexión atlética, pero sobre todo muy alta y con mucho hombro y espalda (machorras fashion). De hecho, los "modelos" a seguir en moda eran mayoritariamente Grace Jones, Briggite Nielsen o Estefanía de Mónaco.

1
Y

Tías Anorexicas modelando. :palm:

La de los 60, 90 y 2000 necesitan un buen bocata de chorizo.
Bueno, la actual puede que con triángulo de sándwich tenga suficiente.

wiFlY

Me ha gustado lo de androgina en la yonki del jako

poisoneftis

en la era de hollywood no había ninguna que estuviese tan gorda, la única que llegó a estarlo fue marilyn que siempre se pone de ejemplo y no siempre estuvo así

Habría que añadir que en el barroco los corsets se colocaban de forma tan basta que se deformaban los órganos internos

y ya lo de heroin chic o boyish figure de los 20's mejor ni lo comento xddx

2 2 respuestas
NyCeR

joder casi todas gordas o en los huesos, que mal gusto.

me alegro de haber nacido en esta epoca

Y

#10 En la última foto se han pasado mucho con la cintura.

1 respuesta
poisoneftis

#12 es brigitte bardot

Estaba intentando buscar una página de la revista Vogue que lleva desde 1890 con todas sus portadas pero no lo encuentro y paso de ir buscando en google e insertando.

Rivendel

menuda mentira, la mujer gorda nunca ha gustado, tonterias de la fat acceptance tan de moda por el feminismo en estos tiempos.

1
lluisete

Es sencillo, en epocas de penuria donde la gente eran todos unos muertos de hambre eran todo flacas y la que era gorda era atractiva porque era diferente al resto. En epocas donde no hay que pasar hambre al contrario. Hoy en dia, como la mitad de las mujeres son unas cuerpo escombro pues esta de moda la flaquita tonificada.

1 1 respuesta
YokeseS

Asi estan todas con la genetica to perdia :(

Word-isBond

Putos egipcios y sus pibones.

#15 La primera parte de tu párrafo se contradice con la segunda, pero oc.

M

heroin chic?

wtf

2 respuestas
Strangelove

#18 Las modelos anoréxicas se pusieron de moda a lo largo de los 90, y como los 80 fueron los años duros de las drogas, pues se veía aquello como la yonqui (junkie) fashion.

E

#18 si tio, como superwoman

eXtreM3

La de la heroína >>>>>>>>> all

LaChilvy

#10 Marilyn tuvo varias etapas sip

1 3 respuestas
poisoneftis

#22 tenía toda la genética de christina aguilera

1 respuesta
Rivendel

#23

4
A

#22 Ahí estaba preñada.

1 respuesta
LaChilvy

#25 preñada de una bola de grasa?

2 1 respuesta
w4nx1

En lugar de la reflexión a la que invita este vídeo, en lugar de pensar y relativizar... Qué va, mejor decir "a esta melafo" o "esta es una gorda". 2016.

A

#26 Xd, de Tony Curtis.

sr_morao

solo me quedaba con la de los 80

TeKaLe

Egipcios... años de ventaja....

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • ACID-FANTASY
  • Rivendel
  • poisoneftis
  • Strangelove
  • YonyMestampo
  • challenger