Carmena cantando "la marsellesa"

S

Está haciendo lo mismo que hacéis muchos de vosotros cuando salís de fiesta y os ponen una canción que no os sabéis.

2 1 respuesta
S

Menuda porqueria de homenaje, si fuera frances me sentiria ofendido

1 comentario moderado
Aguiluxo

Incluso diría que esta silbando al himno francés!! Sin vergüenza!!!

Avisen cuando se pasen por el hilo allmy o karlosin, hasta entonces esto no vale nada.

parsec

pues canta mejor que Rémi Gaillard

B

No sé porque se tendría que saber el himno de otro país.

2
pike_97

#1 Cierra la puerta al salir, que ya empieza a hacer rasca

B

El cambio sensato lo llamaban.

LmrZ

#31 correcto, lo que pasa es que no es lo mismo Juan a las 4 de la mañana en un antro con 5 cubatas encima que la alcaldesa de madrid en un homenaje. si en el segundo caso mueves la boca intentando hacer creer que sabes lo que "cantas" cuando claramente no tienes ni la menor idea pues es bastante ridiculo, se dice y no pasa nada

1 respuesta
S

#39 Ya, ya, si yo no digo nada.

¿Solo aguantas 5 cubatas?

YokeseS

#7 pero que himno vas a cantar si no tiene letra :psyduck:

1 respuesta
varuk

Ojalá este fuera el mayor ridículo que hicieran nuestros políticos. Lo firmaba ahora mismo. Bendito ridículo.

B

#41 Tu has leído la tarde donde digo aunque sea tarareo?

2 respuestas
pike_97

#43 Tararear el que si no tiene ni letra?

1 respuesta
Abhorash

Carmena no se sabe el himno de francia, paren las rotativas!

Rajoy no sabe dar un discurso sin mirar constantemente a un papel y leerlo como un niño de 8 años leyendo en voz alta la redacción copiada del compañero, pero nunca pasa nada.

1
B

#44 Nada macho, demasiado inteligente..TARAREAR: Cantar o imitar una melodía sin articular bien las palabras, generalmente sustituyendo los sonidos por sílabas sin sentido, como ta, ra, la, etc.

Jorgew

La muletilla de "ya chochea la mujer" os obligan a ponerla no?

E

que mona :qq:

Ethanh4nt

aux enfants de la patrieeee le jour de gloire est arrivéeEEee

no en serio, donde veis que hace el ridiculo ella, y no todos en general¿

vinilester

No veo la critica. No se sabe la letra, algo completamente logico. Incluso tiene un +1 al intentar hacer como que la canta. Para mi es una muestra de respeto y ha estado a la altura como el resto.

pike_97

Vinilester ha defendido a Carmena, ya podéis cerrar hilo

9 1 respuesta
B

No sé si es un bait o algo que nunca creía que llegaría a ver.

1 respuesta
vinilester

#51 #52 Hay muchisimos motivos y argumentos para echarle mierda a Podemos. Pero por esto, no.

YokeseS

#43 pues vaya chorrada

1 respuesta
B

#54 Pues es un himno igual que el francés. Que pasa que ellos pueden y nosotros no?

3 respuestas
pike_97

#55 Bueno, el suyo... tiene letra. Puedes llevar una guitarra (española, que no se vea) contigo a todas partes y tocarlo cada vez que suene. Pero tararearlo como que es muy cutre. Si tanto respeto le tienes al himno, creo que lo mejor sería guardar silencio, no?

1 respuesta
B

#55 El nuestro es una marcha militar, el francés no.

1 respuesta
YokeseS

#55 pero el frances tiene letra y se puede cantar. tararear un himno lo veo ridiculo. si acaso puedes bailar

1 respuesta
B

#56 Es un hecho simbolico, lo digo en el sentido de que aquí no seriamos capaces, y si se puede tararear un himno

.

#57 El himno francés también proviene de una marcha militar de los ejércitos o sea que no digas tonterías.

#58 Lo repito lo digo como hecho simbólico aquí en españa no lo haríamos.

2 respuestas
B

#59 Cántico de guerra =/= marcha militar.

Una marcha militar no tiene letra.

Usuarios habituales