Carrera de drones en circuito

M
32
bicho0

guapisimo, son como las vainas de star war

alexisTena

Parecen abejas, que pasada

diaviidi

Desde el desconocimiento, ¿las gafas van incluidas? ¿Envían la imagen en tiempo real? Estoy flipando con el manejo que tiene esta gente... Si alguien tiene info del modelo para ver los detalles, se lo agradecería!

2 respuestas
wiFlY

Guapisimo.

Headhunt

Estoy palote esperando a que los hagan del tamaño suficiente como para subirse uno mismo.

ZalY

#4 emisor y receptor de vídeo + monitor o gafas.

A parte, y bastante pasta extra :)

Meursault

Its close

3
LaChilvy

joder van follaos.

que te puede costar el pack ese aprox?#7

squ4r3

#4 las gafas no van incluidas, y sí, envían la imagen en tiempo real, el precio se puede ir desde los 700€ hasta los varios miles

mi pequeña flota xd

2 2 respuestas
intelntl

Yo quiero uno para ir a por el pan

MaSoBa

#10 ¿Qué autonomía pueden llegar a tener esos bichos?

1 respuesta
squ4r3

#12 depende, hay algunos que van por UHF y se pueden ir varios KM de distancia, así que hablamos de una autonomía de una media hora en esos casos "extremos".

en los modelos "estándar" son unos 8-12 minutos por batería, depende de la cantidad de cacharraje electrónico que lleve el aparato y del peso total.

1 respuesta
_LuZBeL_

#13 yo vi a uno en la playa que iba con una tableta para pilotarlo, lo metió por el océano y desapareció, luego al rato vino por otro lugar, pensaba que estaba controlado mediante GPS.

2 respuestas
ArThoiD

Los quadcopters molan mucho, te puedes montar uno por alrededor de 300€ si manejas un poco de electrónica, aunque hoy en día está algo jodido el tema envío de baterías y tal, y te la pueden meter doblada.

I

que pasada, pero digo yo que estrellar un bicho de estos debe doler en el alma

2 respuestas
benitoll

#16 y si se estrella contra una persona no sólo dolerá en el alma (digo yo) xD

1 1 respuesta
squ4r3

#14 se pueden controlar a mucha distancia, hasta 400 m los que utilizan las bandas más normalitas. Bueno, eso sobre el papel, luego los puedes llevar bastante más lejos y en principio no pasa nada. Además, llega un punto en el que lo dejas de oir y solo te guias por lo que ves en la pantalla, da bastante cosa, feel like a piloto del ejército xd

y sí, estrellarlos duele pero es algo que tarde o temprano pasa... lo importante es que no pille a nadie en medio como dice #17

1 respuesta
challenger

quiero un quadcopter de estos...

cabron

#18

¿recibes algún tipo de aviso de que se está empezando a perder la señal?, ¿le afectan mucho las paredes a la señal?

1 respuesta
itonny

#14 Hay función gps para que vuelva a un punto en concreto o a la tablet en si xD

squ4r3

#20 hay que diferenciar entre la señal de la emisora al aparato (es decir, la de tus controles) y la señal del vídeo en tiempo real. La señal de la emisora es bastante robusta y no se pierde fácilmente. Eso sí, si el aparato deja de recibir información de la emisora en cualquier momento, activa el modo de emergencia y vuelve al punto desde el que ha despegado. La señal de vídeo sí que es algo más sensible, y se ve bastante afectada cuando no se mantiene la línea visual. Pero por ejemplo, dentro de una casa (de unos 150m2) puedes llevarlo por toda la casa sin perder en ningún momento señal de vídeo, por mucha pared que haya.

1 respuesta
Headhunt

#16 La verdad que ante un impacto lo que tiene que concentrar casi todos los daños serán las helices, y supongo que las venderan por paquetes baratillas. Por lo menos en el modelismo naval es así, las helices cuestan una mierda.

challenger

#22 abre un post de tengo un quadcopter y respondo a sus preguntas

5 1 respuesta
I

Fecundo la moción de #24

YokeseS

joder van como un poco lijados no?

Lenix

algo baratito (menos de 300€) que sea minimamente parecido a estos que se ven en el vídeo y con una duración de batería que sea normalita ?

L3nn0n

Y yo que manejo mi cuadricoptero de 15 euros y soy ya tan feliz, no me quiero imaginar con uno de estos

10 días después
shako

Que modelo me recomendais para instalarle una gopro?

alguno que no sea muy caro pero sea capaz de levantar la gopro sin problema

1 respuesta
squ4r3

#29 un Phantom 2 o un F450 p. ej.

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • L3nn0n
  • YokeseS
  • IceMelon
  • challenger
  • Headhunt
  • ZalY