Carrera de drones en el bosque

vibraboii
3
LaChilvy

Mola, tiene que ser entretenido. Quiero uno.

k4rstico

A esas velocidades no se revientan con las ostias que se meten?

hwki

tengo que montar un dron de estos...

d4n1p3

Wipeout 2015

1
ZalY

star wars

2
B

¿Y como se controla eso?¿Mediante la camara?¿Que alcance tiene de radiofrecuencia?

ZalY

En España se puede volar o en condiciones VLOS (alcance visual, máximo 400 metros a 120 m de altura) o BVLOS (fuera del alcance visual con otras movidas para poder controlar en todo momento dónde está el drone).

Se controla con una emisora (mando).

p.d.: me estoy sacando el carnet xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1 old but gold

Ivlas

#8 carnet? que me he perdido? XD

nunca supe de la existencia de carnes para helicopteros y coches rc, xq para drones si? o es una estrategia para sacarnos mas pasta de este cochino pais?

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
ZalY

#10 certificado teórico, certificado práctico, certificado médico clase II (el mismo que para piloto privado), etc.

Vale más el papeleo que un rpa.

joselop00

buenisimo el manejo de los drones, vaya carrera

HassoNe

la cancion pepino

fake2007

Cada salida te cuesta 150€ en reparaciones?

1 respuesta
H

Pones cuatro ewoks por ahi y ya tienes trailer de el imperio contraataca.

8
Denian

Esto terminara siendo un deporte televisado.

1
s0ny

Qué pasada.

He visto deportes con menos emoción que esto.

1
vibraboii

A lo mejor es cosa mia, pero el tio al final del video lleva unas especie de gafas, en plan que el tio ve lo que ve el drone en primera persona

1 respuesta
ihowellr

#15 no, a no ser que compres el cuadro de un material de mierda. Generalmente si vas a darle caña te lo pillas de fibra de carbono y eso aguanta que no veas.

#19 Hay unas gafas que funcionan con una camara en el dron para poder manejarlo. Eso si, las gafas cuestan casi más que el dron.

Un colega mio se ha montado un dron y yo le hice en su dia todas esas preguntas XDD

1 respuesta
sgn

La torta que se pega en el 0.35 me ha pillado en plan O_O se ven 2 hojas mas finas que un papel de fumar y de repente se revienta el dron...menuda zancadilla invisible

nosferatun

lo que tiene que molar jugar al tiro al "dron" con estos bichillos.

Aracnea

#11 no es solo en españa, se está legislando a cerca del pilotaje de drones en todo el mundo

JazzRap

Para que te pase lo de este hombre mejor no pillarse uno. https://www.youtube.com/watch?v=obX973bXE8g

5 2 respuestas
wfs

yo estoy pensandomelo :P un cx20 pero esos no se cuales seran...

Ux1o

#24 Risa más tonta, joder xDDDDD
"a tomar por culo"

1 1 respuesta
Keshar

#24 siempre me parto con ese vídeo hahaha ni lejos que debió llegar haha

1 respuesta
JazzRap

#26 #27 Es muy bueno. El compañero diciendo "vaya vistas que hay, es la hostia" Brutal.

ToTuS

Vaya leñazos se meten.

Headhunt

#20 viendo ese video yo no sé como no hay ningun proyecto militar ya funcionando de un bicho de esos a mayor escala de ataque o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • JazzRap
  • vibraboii
  • s0ny
  • ZalY
  • ro_B0T_nik
  • Kaiserlau