Carteristas documental Barcelona

VonRundstedt
Keshar

Don't get excited Petter, don't get excited...

La parejita del 4.27 al 4.52 la verdad es que es para robarles xD

4
Dieter

algunos parezca que lo pregonen :D.

PorcsByte

5:04 "Como te la bajes te meto..." xD

Solo puedo decir que da puto asco. Las políticas de explotación turística en Barcelona concretamente están fuera de control. La ciudad está siendo prácticamente engullida por el turismo y si a eso le sumas el echo de que las leyes aquí son una puta broma... tienes un montón de escoria humana parasitando y robando infinitamente.

¿Qué haces con toda esa gente?

2
Slayro

7:09 llevo un rato mirandolo y se parece la puta hostia a "Opie" de Sons of Anarchy :O madre mia

1 1 respuesta
D

Yo nunca he estado cara a cara con este tipo de problemas aquí en Asturias, pero bueno, si vuelvo a Barcelona o Madrid lo último que haré será llevar nada encima cuando viaje en metro o al menos algo con lo que me puedan joder el día cuando me lo roben xD

2 respuestas
SasSeR_18

#6 ¿Como no?

Yo pienso pasearme con uno de estos en la mochila sutilmente medioabierta:

De hecho, lo modificaría para que se le clave unas buenas puntas oxidadas

1
allmy

#6 Pues yo llevo siempre la cartera en el bolsillo, que se ve que está dentro, nunca me he preocupado, y nunca me ha pasado nada.

Creo que es peor estar toda la vida preocupándose cada momento porque te puedan robar la cartera, que simplemente sudar de ello, y si te roban perder los 50 euros y una mañana de papeleo.

Hipnos

Pues a mí no me han robado nunca, y he vivido en barrios de gitanos y hasta en Madrid xD

También es que tengo una cara de psicópata interesante, pero eso es un tema que no voy a desarrollar aquí.

ovarious

En el Rastro hace bastantes años me desapareció la cartera (había 5 euros y lo que me jodió fue volver a hacerme el DNI y el carnet de conducir). Desde entonces me toco los bolsillos cada 15 minutos que voy por la calle y más cuando hay gente. Noto 3-4 bultos, todo correcto xD.

Galdor

Deberian modificar la ley para que sea mucho más dura con los robos, no tiene sentido que hayan robado varias veces y sigan tan campantes y la inseguridad es lo peor.

1 1 respuesta
hwki

He visto muchas veces esto en BCN (Quizás pq estudio en el centro...) encima les dices algo y te acaban hasta siguiendo... xDD

nosferatun

#5 si con 20 años mas.-..................l......................

wiFlY

#11 bfffff pero que dices, tu sabes el currazo que supone cambiar una ley? deja a los politicos en paz que ya tienen suficiente trabajo.

1

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • hwki
  • Hipnos
  • allmy
  • Dieter
  • Keshar
  • VonRundstedt