Castigo a ladrón en Perú

T
3
Eyvindur

Mis dies a la guardia siudadana.

14
Eckooo

Años de ventaja nomas

4
klarens

porque solo le dan latigazos al hombre? Y la mujer que también roba no le hacen nada? Maldito país heteropatriarcal falocentrista.

7
sephirox

.

3 3 respuestas
privet

Que bien vestido va para ir a robar, años de ventaja

tuskas

Pues riete, pero sale a 2 latigazos por pantalon. Me temo que no es worth

B

Si a Billa le dieran una como esa cada vez que abre un hilo de mierda, mediavida sería un lugar mejor.

27 1 respuesta
V

Y luego se indignarán cuando les llamen tiraflechas.

5
werawk

años de ventaja

B

Eso no se atreven a hacerlo con un "pirañita" ni con un maleante de verdad. Pero con ese sí se atreven. Qué valientes son. Se merecen un premio.

mosilnet

#5 no que ese video no esta hecho en España.

itonny

#8 Entonces se tendría que acabar fustigando a el mismo xD

T

#5 Te gustaría que pasase como en España, verdad? aquí ese mangante se descojonaría del tendero, de los guardias, del juez y de la ley, y al día siguiente estaría en las mismas tan tranquilamente.

5
Jhunter

Un poco excesivo ¿no? no lo he visto entero pero ¿qué ha robado? en una tienda de ropa como mucho habrá robado un suéter o una camisa.

1 respuesta
Talekxd

#15 Una bolsa llena de pantalones, lo que no entiendo del video es que creo que es la mujer que le lleva alli a que lo devuelva y le pegan los palos.

1 comentario moderado
zazgan

Y mas fuerte que le tenían que dar.

Mientras tanto en españa

Que viva españa! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!

1 2 respuestas
s0ny

Muchos futbolistas han visto vídeos de estos, porque hacen los mismos gestos que #1

sagha

me parece correcto.

ese ya no roba mas.

Aqui en españa lo que pasa es que si roban y les pillas como poco les damos alojamiento, comida y hasta estudios...y cuando acaban paro.

deberia de implementarse en españa

B

y porque no se va en ves de ir paseando por la tienda lloriqueando? Peru es como el GTA si uno se va corriendo solo tiene que esperar hasta que desaparescan las estrellas

covaga

#18 viva ehpaña

jepeme

#18 que lamentable, a robar carteras!

B

Tienen hasta datáfono :o

1
B

no le funcó bien la jugada

Alrich

Y a la mujer no la azotan, maldito chonitriarcado

M

DESPROPORCIONADO

Y mas cuando el delito es un hurto, vamos no me jodas. Años de ventaja si, años de ventaja les llevamos a esos tiraflechas.

3 2 respuestas
LaChilvy

#27 Pues dudo que vuelva a hacerlo...

1 respuesta
M

#28 Deberian pues los padres azotar a su hijo cada vez que suspenda, ya veras como no vuelve a suspender...

Antaño a los ladrones se les cortaba la mano, estoy seguro de que no volverian a robar los amputados, lo imponemos en España?

2 respuestas
LordNexis

#29 Estoy seguro de que mas de uno lo necesita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Akiramaster
  • LordNexis
  • MuErTe-
  • LaChilvy
  • zazgan
  • Turmion