Caza ruso interceptando un avion portugues

B

SU-27

P-3 Orion

http://theaviationist.com/2015/01/23/su-27-intercept-poaf-p3/

Cuando le enseña los misiles. Que puto amo xdd

1
pekpon

donde?

pd: menudo montón de mierda...

12 1 respuesta
pontaeri663

Que mierda es esto!

Attila

Menuda bazofia. Los misiles y explosiones donde quedan ?

1 respuesta
amenazax

Mi parte preferida es cuando le enseña el corte de manga y el T-Rex se la arranca de un mordisco!

LucaBlight

Donde estan los tiros?

2 respuestas
samir678

report

bonilleta

Joder, perder el tiempo pensando que había guerra de aviones, menuda mierda.

Reto

lo mejor del vídeo, es el sonido.

5 1 respuesta
B

Joder no entendeis. No podeis contemplar lo majestuoso de un caza. Si leyeseis el link lo entenderiais mejor lo que ocurrio.

1 respuesta
LucaBlight

Los cazas planean?

1
bonilleta

#10 me lo he leído entero, y lo más bueno es el título de la página THE AVIATIONIST, es decir, o eres un fan de los putos aviones o este hilo es una mierda porque eso no es noticia.

w4lk3r

Cuando le enseña los misiles. Que puto amo xdd

Tambien conocido como salir por patas

Strangelove

#1 Me ralla mucho ver un P-3 Portugués fisgoneando en el Báltico. La verdad es que ese vídeo queda bastante espectacular.

#2 #4 #6 y en adelante: Las reglas de confrontación aérea definen la interceptación - fuera del conflicto bélico - como el hecho de localizar y dar alcance a una aeronave. Si el contexto es de combate aéreo, es entonces cuando se disparan misiles y se derriban aeronaves. Lo que se ve en el vídeo es que el P-3 está en el límite (o sobrepasado el límite) del espacio aéreo ruso. El caza lo que hace es alcanzar y dar aviso de que se retire de dicho espacio aéreo.

Rusia por ejemplo, ha emprendido recientemente una política muy agresiva que ha tensado la cuerda diplomática al máximo, invadiendo con cazas y bombarderos el espacio aéreo de un gran número de países miembros de la OTAN y poniendo a prueba la respuesta de los mismos.

6
2 comentarios moderados
vinilester

#6 Aqui, hace un rato ;)
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/1/563071161065161984/190880258/

CatPilo

Debe ser una pasada estar al lado de uno de esos bichos en pleno vuelo.

Strangelove

#9 Prueba a poner este tema de fondo, a ver que tal:

granaino127

Joder es ver a Emotional escribir un título y inevitablemente tiendes a creer que sucede algo más de lo que en realidad es...

Ya me había sorprendido de no haber escuchado nada de esto.

Usuarios habituales