Celebración 20 aniversario de Pokemon

se_ale
5
Dream-MV

Pues esta bastante guapo

1
luismito

omg, se me han erizado los pelillos del brazo, mola

me ha gustado

6
B

:qq: :qq: jope que guay

luiseteyo

Joder que nostalgia, cuánto he crecido..

1
SikorZ

Qué erección mas tonta.

I

hostia tu, 20 añazos ya, como pasa el tiempo la leche

1
alepe

Para celebrarlo un pokemon world, en el que aparezcan todos los mapas hasta la fecha, te puedas conseguir las medallas de cada región, y que cada una tenga una liga diferente. El único problema es la falta de nivel, con tantas regiones, nivel 100 no es suficiente. Tendrían que cambiar la forma de juego y aumentar a 255 mínimo, pero molaría MIL. Y que las historias se entrelacen conforme vayas pasando de región. Que se puedan elegir a todos los startes, o mejor, que te den a elegir uno cada vez que cambias de región.

También podría ser en plan serie, que cada vez que te cambias de región, te obliguen a dejar tus pokemons antiguos, y no puedas usarlos hasta que llegas a la siguiente liga Así se solucionarían temas de niveles.

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/vuestro-juego-pokemon-perfecto-452157/2#31

Leoshito

Video con easter eggs:

doorek

de verdad pokemon tiene 20 años? yo recuerdo menos desde que lo estrenaron T_T soy un viejo

jesusml

gyarados no puede volar.

1 3 respuestas
thiffon

#11 Si no recuerdo mal en la primera generación si que podía.

B

#11 Es agua/volador http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gyarados

1 respuesta
jesusml

#13 eso lo se pero no puede volar, incluso lo dice esa wiki

hilde

en España se estrenó en el 99, para los que no le cuadran los años

Alastor88

Joder como pasa el tiempo, que mayor me siento y cuantos recuerdos... Puta morriña :( .

Leoshito

#11 En el Pokemon Stadium todos los pokémon 'pez' volaban.

B

No vuelan joder, levitan.

B

Lo de meter siempre a un indio que no tiene ni agua potable en anuncios comerciales de dispositivos electrónicos/videojuegos no tiene precio.

Usuarios habituales