Charlie y la Fábrica de Apple

C

Tanta verdad junta me seduce.

gr33n no me lo cierres plz.

8
sergiilm

"no tenemos nada de especial, vendemos la misma porquería que el resto, eso si somos especialistas en la farandula" Jajajajajajajajajaja

aun asi quiero un iphone

01llamedo01

No se por qué esta volviendo a pillar fama esto, el vídeo salió ya hace como cosa de un año.

BornToLose
BH99

mola, pero todos queremos productos apple y el que diga que no es que no los a utilizado XD

3 3 respuestas
LaChilvy

Estoy de apple hasta la peineta... ahora en el curro me van a hacer un cursillo para que pueda administrar los putos mac's de los jefazos.

1 1 respuesta
legent

#5 o que existen mejores :D

9
GR33N

Buenísimo xD

Sólo se equivocan en una cosa. No venden lo mismo que los demás. No por nada, si no porque no pueden. Cuando vea un portatil Fujitsu con Mac OSX instalado, empezaré a pensar en comprar otra cosa.

1 respuesta
St1lO

haha que gran verdad

g4sb0

#5 android > todo lo que tenga que ver con apple xd

2 1 respuesta
guillauME

#5 He aquí a un auténtico fanboy de manual.

4 1 respuesta
sergiilm

Siempre se puede comprar a samsung, no seran muy distintos los productos cuando lo han denunciado. Jajajajajaaja
Por poco me engañan con el Samsung Galaxy Blanco, cambia algo mas que el color, no como en iphone.

B

Yo de apple tengo el ipod shuffle y el ipod classic 80 gigas, el ipod classic aún vale para algo dura un huevo la batería y se ve muy bien la pantalla, esta guay (si no fuese por el estúpido itunes que lo odio) pero el puto shuffle es la chusta.

1 respuesta
sergiilm

yo me compré hace poco el Shuffle para salir a correr y es sin duda el mp3 mas comodo para el deporte que hay, sin embargo pienso que con el Nano la han piciado gorda, demasiado vulnerable pienso yo, lo vi en la tienda y me daba miedo x si se caía y tenia q pagar el disparate que vale.

#13 las baterias de apple... como puede durar mi Acer nuevo 2 horas (según el notificador, que siempre son menos) y el macpro 8h (comprobado por mi)

2 respuestas
BH99

#10 si, android para un movil no?? solo para eso porque para nada mas y aun asi prefiero ios

#11 que equivocado estas, fanboy yo? jajajaj yo soy de los que piensan que son unos cabrones restrictivos, pero hay que reconocer que lo que hacen, lo hacen mucho mejor que casi todos los demas.

De apple solo tengo un iphone 3g y porque me lo dieron XD, pero se que es mejor que cualquier android, que por cierto tambien tengo una wildfire

2 respuestas
HukymaN

#15 De apple solo tengo un iphone 3g y porque me lo dieron XD, pero se que es mejor que cualquier android, que por cierto tambien tengo una wildfire

Entonces no tienes ni puta idea, porque comparar un iPhone con un Galaxy S por ejemplo, controlando sobre móviles es de ser poco listo.

Ahora me lo comparas con un gama media como el Wildfire, pues muy bien, pero mi Galaxy S le da cuatro vueltas y media a cualquier iPhone, si quieres te digo por qué.

1 respuesta
BH99

#16 dime porque..., HTC DESIRE HD tambien es gama media??? porque le sigue dando 40 vueltas...
Tambien he de reconocer que el Galaxy S es el android que mas me gusta pero no le llega al iphone 4g ni de coña.

Yo solo hablo de los moviles que he probado y por un tiempo cosiderado, y todos los que he nombrado los he probado

1 2 respuestas
HukymaN

#17 Dime los aspectos en los que tu iPhone es mejor.

  • Las ROMs, obviamente si me estás comparando un Galaxy S de fábrica con uno con su custom ROM no tiene nada que ver.

  • Velocidad: Mi colega tiene un iPhone 4 y es todo un fanboy, mi Galaxy S va bastante más rápido que el suyo.

  • Pantalla SuperAMOLED, bastante superior a la Retina Display.Prueba

  • Widgets diferenciados de las aplicaciones: Si quiero mirar el tiempo no tengo que abrir nada, desbloqueo la pantalla y ahí lo tengo.

  • Sincronización con tu cuenta de Google, tus contactos, eMail, calendario, todo unido en una misma cuenta que puedes conectar a varios dispositivos sin problemas.

Ahora cuéntame qué tiene de ventajoso llevar un iPhone respecto a un Android de su nivel, porque pocas cosas vas a poder sacar.

De todas formas esto no es un Android vs. iOS, se está desviando el hilo bastante.

4 respuestas
B

#14 oh si. Mac Pro RULES, y su batería más :)

albertoste

#17 Que un Iphone 3g le da 40 vueltas al Desire HD???

Jaejaejajeajejaejajeaje xDDDDDDDDDD

#21 Tengo el DHD, y mi hermano el Iphone 3gs
Y me reitero.... jaejaejaejaejaejae xDDDDDDD

2 respuestas
BH99

#18 de datos tecnicos no te puedo decir, solo se que "para mi" (recalco esto) es mucho mejor el iphone 4g al samsung galaxy s, me gusta mas en casi todos los aspectos, me parece mejor smartphone.

Segun tu criterio de que yo soy un fanboy de apple tu de samsung?? Lo que pasa que tu tienes el galaxy y lo quieres defender como el mejor, pero se que en el fondo te ofrecen cambiarlo por el iphone y lo cambias ajjajaja como la gran mayoria que lo critican solo porque no lo tienen.

#20 pruebalos ambos durante un tiempo y me comentas

2 respuestas
Crus

iphone >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> android

no es cuestion de potencia, ni de megapixels...

1
BH99

#20 coincidencia que defiendas el que tu tienes jajajajajjajajajja

Rubios

#18 No voy a discutir cual es mejor por que va según gustos, personalmente me quedo con el iP4 por que se amolda perfectamente a OSX y es como llevarte el ordenador en el bolsillo.

Lo que me hace gracia es que pongas esto como ventaja:

"Sincronización con tu cuenta de Google, tus contactos, eMail, calendario, todo unido en una misma cuenta que puedes conectar a varios dispositivos sin problemas."

Consideras cederle TODA tu información y la de tus contactos (sus numeros de telefono, lo que vas a estar haciendo X día a Y hora...) a la empresa más grande del mundo en el negocio de la información como una ventaja? LOL

Menos mal que no te conozco xD

PD: Los demás fabricantes no aprenden, nunca van a ganar a Apple a base de megapixels, CPUs, RAM y demás chorradas por el estilo.

Me parece increible que sean tan estúpidos como para no darse cuenta xD

1 respuesta
Goju

Cada uno se compra lo que puede y quiere y no sois nadie para juzgar los gustos de la gente porque si queréis nos ponemos a juzgar que es lo que os gusta y nos reímos todos.

Muchos de vosotros os dejáis llevar por las modas y ahora lo trend es decir el asco que da apple y sus productos, sure, forjaos una personalidad y una opinión con fundamento, gracias.

#18 Las futuras pantallas de terminales portátiles de Apple serán de Samsung, tiempo al tiempo.

HukymaN

#21 pero se que en el fondo te ofrecen cambiarlo por el iphone y lo cambias ajjajaja como la gran mayoria que lo critican solo porque no lo tienen

Jaja, nada más lejos de la realidad, yo no soy ningún fanboy, soy una persona realista. Mira, si algo bueno tiene Android es que es libre y abierto, si tú quieres modificarlo lo modificas como quieras, añadiendo o quitando cosas, eso hace a la comunidad de este SO grande mejorando y exprimiendo el terminal a tope.

Te repito que cualquier persona que controle de telefonía sabe que un Android con el mismo HW que un iPhone es mucho mejor, ahora si es para el garrulo de turno que no tiene ni idea de toquetear un terminal ni sacarle provecho, le va a dar igual o le parecerá más simple un iPhone que no un Android, lo digo porque tengo colegas con Androids y no le sacan ni la mitad del jugo que podrían.

En serio, a mí me das un iPhone y al día siguiente se lo he vendido a algún borrego que se va a creer más cool por tener ese teléfono, mientras que me quedo con el mío de calidad.

#24 Consideras cederle TODA tu información y la de tus contactos (sus numeros de telefono, lo que vas a estar haciendo X día a Y hora...) a la empresa más grande del mundo en el negocio de la información como una ventaja? LOL

Sí, pero lo bueno de Android es que tienes opciones, si quieres lo desconectas completamente y te mantienes en el anonimato, yo espero que tú al navegar no cedas tus datos a nadie en absoluto, y que uses 4 proxys, no vaya a ser que a alguien le importe lo más mínimo que tengas un examen el lunes a las 8 y media.

Los demás fabricantes no aprenden, nunca van a ganar a Apple a base de megapixels, CPUs, RAM y demás chorradas por el estilo

No, esa guerra ya la perdió Apple hace tiempo, mantienen a sus clientes gracias a su publicidad y a base de estética, en cuanto a HW/SW van tres pasos por detrás.

es como llevarte el ordenador en el bolsillo

¿Y qué tiene ese ordenador que no tenga mi Android?

2 respuestas
Goju

#26 La usabilidad en Apple le da las vueltas que quieres a cualquier dispositivo que me nombres.

GR33N

Aviso que para discutir la más que clásica pelea de AK o Colt, ya hay un foro de gadgets y un hilo de iphone vs el mundo.

Este no es lugar para discutir.

2 1 respuesta
Rubios

#26 "Mira, si algo bueno tiene Android es que es libre y abierto, si tú quieres modificarlo lo modificas como quieras, añadiendo o quitando cosas, eso hace a la comunidad de este SO grande mejorando y exprimiendo el terminal a tope."

El argumento de libre = mejor ya aburre, te lo dice alguien que utiliza Linux de escritorio todos los días.

"si tú quieres modificarlo lo modificas como quieras, añadiendo o quitando cosas"

No me interesa modificar software, no tengo pensado dedicarme a la informatica, soy un usuario.

"eso hace a la comunidad de este SO grande mejorando y exprimiendo el terminal a tope."

Pues para exprimirlo tanto a tope sigue teniendo muchas menos aplicaciones que iOS, lo cual es bastante patético teniendo en cuenta que se venden mil telefonos diferentes con Android.

"No, esa guerra ya la perdió Apple hace tiempo, mantienen a sus clientes gracias a su publicidad y a base de estética, en cuanto a HW/SW van tres pasos por detrás."

La guerra del hardware? A las empresas lo último que le interesa ganar es eso, cualquier otro fabricante de telefonos mataría por los márgenes de beneficios de Apple.

"en cuanto a HW/SW van tres pasos por detrás"

:si:

Solo hay que ver el "iPad2" vs "Prototipo ramdom con Android"

"es como llevarte el ordenador en el bolsillo

¿Y qué tiene ese ordenador que no tenga mi Android?"

Me refería a que iTunes sincroniza todo lo que tengas en el ordenador, pero bueno...

Que tiene tu android que no tenga un iP4?

PD: #28 No leí tu post por que estaba escribiendo este, por mi parte la "discusión" se acabó.

ssinister

bonito video ejeje

Hace 2 años are anti-apple 100%, nada de iphones nada de mac, lo odiaba.
hasta que un dia mi hermana tuvo un ipod touch 3G, flipé, asi de claro, luego vino un iphone, luego otro, otro, iMAC... y ahora tengo 5 productos de Apple en mi casa, y apple me encanta.

El que lo critica es porque no lo ha probado o simplemente le jode reconocer que apple > el resto.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales