chaval... mode patinete autovia on.... xD

Beckem88

Apogeo

NosFeR_

#30 también por Castro. Ha pasado por varias zonas ya el amigo selios.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#29 veo que tienes mucha idea de el "rarito" del pueblo...... /ironia

#32 Es de Castro.

1 respuesta
Meltyblood

#33 Y que quieres decir con eso? O.o

Yo sigo a este tio por que algunas movidas que hace me parecen dignas de ver.

FuckYeah

JAJAJAJ me parto xDD

B

Bua chaval...

acerty

solo sabe decir chaval o que? CHAVAL!

jesusml

"ayer me fui de casa chaval k wapo"

5
thiffon

Putos logroñeses.

1 respuesta
G

alma que tolai madre mia jaJAJAJAJa

mira me ha parao la policia chaval

Othax

#39 Noooonononono. No confundamos, chaval. Ese tío está pirao de la chota, chaval. Los Logroñeses no somos así en absoluto, chaval xD

Es que míralo ahí, chaval, un paisano mío dejando en ridículo a mi ciudad y a la gente (decente) que la habita, chaval. Qué guapoooooo...!

1 respuesta
thiffon

#41 Mira mi perfil xD

1 respuesta
Othax

#42 Buaaaahhhh y encima tú también eres de Logroño, chavaaaaal... ¡QUÉ GUAAPO...!

Bueno ya.

B

casi la palma

Jok3r

#29 Dicen que se quedó loco en Ibiza, ¿es información veraz? Aquí parece que tiene una fase esquizoide ya sabéis que eso va por ciclos. En cuanto a disfrutar tanto de los pequeños detalles puede ser debido a la medicación que probablemente tenga, y además de la buena.

2 respuestas
Meltyblood

#45 Mi info no llega a tanto :o lo llevo siguiendo un par de meses, pero vamos, siempre he tenido curiosidad por saber "como empezo" todo esto pero nunca ha tenido los huevos de verme los 600 y pico videos que no he visto :P

1 respuesta
Shaktale

Es lo malo de ir a Ibiza y volver chamuscao de la cabeza... #46 lleva viviendo "en la calle" (se va a asear y demás parafernalias a casa) años...

Seduction

XDDD Una mina de oro!

1 1 respuesta
B
1
R

#45 Coño, ahora sé de dónde viene ese sonido en plan "spshiiii" que hay en casi todos los vídeos xD

Lo hace él, pero si te digo la verdad a veces creía que estaba fumando en base o algo. xD

ELnO

#48 hahahahaha Pero que cojones

"nos hemos mirado uno en cada esquina hay triangulados"

"los tres mosqueteros chaval, nosotros somos los buenos, los unicos chaval."

xDDDDDD

Este tio es dios.

7 días después
ziordo

mira, el hijio del cura

B

seliosxxxhace 7 meses

todos se preguntan como es la vida en el cielo.
alli todo sucede aki . el principio y el final de un sueño no es el tiempò de echarse a dormir y despertar aunke cuando llega la noche el sueño se acaba y comienza la vida que recuerdas al despertar y la vida que vives de recuerdos manteniendo el sueño imposible de tu ausencia de tiempo para vivirlo solo y la espera y esperanza de lo unico ke compartiste regalandote un camino que se abre al cerrar los ojos o al abrirlos abiendo cerrado tu camino tantas veces como sueños vistes pasar a tu lado

Y punto.

Lizardus

Ojala se le suscriban miles de personas y consiga cientos de visitas y sponsoricen sus videos por que se le ve una persona super noble. Aparte de ser un crack indiscutible.
Por cierto, a ver si el cabron que le ha mangado el patinete se lo devuelve, que manda huevos, su puta madre chaval.

1 respuesta
ziordo

#54 seguro que fue el mismo que le robó el cartel en bilbao. hijos de puta chaval

Usuarios habituales