Cheerleaders lituanas

Kelem

http://www.youtube.com/watch?v=LMI-v8cny7w#t=78

:qq: :qq: :qq: :qq:

4
DeFiNiTioN

00:56 Pues de culo andan también bastante bien, igualitas que cualquier mujer que te encuentras por España.

renegadecell

Estan buenas, pero pa un hilo no hacia falta creo yo.

1 respuesta
Shaoko

están a otro nivel

1
LaChilvy

#3 :P

6
VonRundstedt

Las prefiero rusas :*

1 respuesta
MetalUntubo

Prefiero las de los Miami Dolphins

1 1 respuesta
B

Me las fo a full

1
B

Pero madre de dios, ¿porque me gustan tanto las mujeres del este?

Viajecito incoming para recorrer todo lituania, letonia, estonia y bajando para ucrania pasando por Polonia? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

4 1 respuesta
-marcOs-

#9 seria triste viajar por follar

me apunto a ese viaje xddddddd

1 respuesta
Gronholm

Ya se a donde me voy a ir a vivir cuando acabe la carrera.

A

Pero si estas después te las encuentras en el polígono de Barna de madrugada.

wiFlY

Yo he visto cheerleaders españolas que no tienen nada que envidiar a estas... para empezar por que el % de morenas aqui es mayor.

:) morenas...

1 respuesta
quickkk

#13 comparar una rubia lituana con una morena española es como comparar a dios con un gitano, y eso que mi novia es morena pero vamos las españolas poco tienen que hacer con las rubias del norte

#16 el top de rubias que hay por el norte son mucho mas guapas que el top de morenas que hay en españa, mi opinion

1 respuesta
OutMyAshes

Cheerleaders es sinónimo de tias buenas, desde Pekín hasta Pokón. No tienes que irte muy lejos.

1 respuesta
wiFlY

#14 lee a #15 anda, piensa, y luego contestas.

Las mujeres del este por lo general estan mas cachondas que las de aqui, si, pero hablamos de cheerleaders.

Es como si me vienes a decir que las modelos españolas no tienen nada que hacer contra las de fuera y seguro que las hay bien cachondas. Si yo usase tu razonamiento podria decir que las lituanas son unas chungas, que solo valen las australianas una vez vista a Miranda Kerr, pero no lo digo poque tengo sentido comun.

#14 tu lo has dicho, tu opinion. Para mi tias como Miranda Kerr o Adriana Lima se pasan por la piedra CUALQUIER RUBIA, sea del norte sur este u oeste.

1 respuesta
DarkWhite

Estoy estudiando en Lituania y simplemente no os hacéis una idea del nivel que tienen las mujeres por aquí. Tías como esas las encuentras perfectamente por la calle o en clase...

1 respuesta
B

#17 joder que bien te lo has montado para estudiar en Lituania no ? Programa Erasmus ?

1 respuesta
Ninja-Killer

De estas las tengo a pares detrás de mi

B

A todas.

joooze

#6 #7 Joder, pues yo no podría plantearme si prefiero unas u otras, me da un ataque de ansiedad, las quiero todas.

1
wiFlY

A modo de anecdota comentar que hace un tiempo estuve viendo un partido de España de basket, y como buen evento deportivo indoor, disponia de cheerleaders!!!

El caso, es que un amigo y yo no nos fijamos en las cheerleaders, bueno si lo hicimos, pero sobre todo nos llamo la atencion la jefa de este grupo de animadoras. Jefa... coreografa... como querais llamarla. Que buena estaba!! y eso que tampoco estabamos cerca pero ya se le veian maneras...

Debia ser la tia que mas miradas acaparaba en el pabellon porque ademas iba muy pero que muy arreglada xD

Hopzer

Yo es que veo una faldita corta , unos tacones y pierdo el sentio.... :D :D :D

DarkWhite

#18 Erasmus en Vilna y una carrera de letras... clases de 50 personas de las cuales 45 son tías y 35 son un 10 en España :)

2 respuestas
Intriga

#24 yo voy a clase con una lituana y esta bastante buena, y siempre nos dice al grupo de amigos que deberiamos ir a lituania de viaje jheje

1 respuesta
joooze

#24 Cabrón, hazme hueco que voy.

#25 Dile que, como buen cristiano, acoges a sus amigas que quieran visitarla. Luego me llamas, y yo llevo el reynol.

1 respuesta
DarkWhite

#26 Te diría que no se comparten, pero hay de sobra xD

Por cierto son las cheerleaders del Zalgiris Kaunas. Las vi en directo hace unos días cuando vino a jugar a Kaunas el Real Madrid, y si, son espectaculares (aunque tías así ves decenas a diario por la calle). Ahora bien las coreografías y demás eran bastante pobres, en eso la NBA/NFL les lleva mucha ventaja.

J

#10 Mas triste es quedarte en tu pais y tampoco follar.

PD: Donde hay que apuntarse? xDDDDDDDD

1 comentario moderado
2 meses después
I

#29 vaya, que resubes el hilo para chulearnos de novia del este. Anda y muerete.

1

Usuarios habituales