Chica agrede y recibe su merecido #pussypassdenied

B

Lo de siempre. La chica está tocándole las narices al chico, agrediéndole continuamente. Éste dice que no va a pegarle a una chica, pero ella sigue. Al final, ella se sobrepasa y él responde. Es entonces y no antes cuando el resto de la clase, incluida la profesora que estuvo allí todo el tiempo, decide parar la pelea.

Peor calidad, pero mejor ángulo:

35
B

Impresionante el aguante y la calma que tienen algunas personas. Incluso cuando "estalla" simplemente la tira al suelo, qué temple.

43
Alrich

Cuando sale volando ya no se pone tan chulita verdad jajajaja

También la gente es la ostia, es decir el tio se está llevando cachetones y no hace nada por parar a la tía, pero cuando el tío hace lo más mínimo ya se meten todos. Luego quieren igualdad

130
nixonE1

Poco le ha caido

1
Sugarr

Por lo menos saben que la tía se ha llevado un susto y la tiran de clase, lo fuerte hubiera sido que hubieran pillado al chaval y lo hubieran tirado a el, aun así tendrían que haber parado mucho antes xD

dranreb

Manda huevos, le está dando de ostias a tío y nadie hace nada, pero en cuanto el tío actúa... todos a meterse :psyduck:

intelntl

Yo me esperaba un puñetazo en la mandíbula

4
B

Ostia que había un profesor y todo juas juas, me lo imagino ahí en plan de "si hombre que se peleen que luego digo algo y me dicen que soy racista y me echan del instituto, mejor que la selección natural haga su trabajo..."

11
DuFF1

Manda cojones 2015 y todavia grabando en vertical

17 2 respuestas
Zeloran

vaya vuelo

Scerin

Vaya suplex le hace a la pava, Sabin estaria orgulloso.

1
Strangelove

#1 ¿Porqué no lo has puesto en el hilo "Se lo merecía" Compilation?

1 1 respuesta
De1moS

La cara de susto de la negra al saber que había acabado con la paciencia del chaval no tiene precio. Sabía que a la siguiente se iba al hospital.

Como siempre, que una tía pegue a un tío es una broma y hay que reirse, en cuanto al colega se le hinchan los cojones todos chillando y saltando a separarlos.

3
RU_386

Vergonzosa la reacción del chaval. Pesa el doble que ella y podría haberle roto el cuello con esa llave; una mala caída y adiós. Es como si un niño palestino está tirándole piedras a un tanque y al cabo del rato un soldado del tanque pierde la paciencia y le pega un tiro.

El berrinche y las bofetadas de la muchacha no estaban poniendo en peligro al joven en ningún momento, ha perdido la paciencia por orgullo y por orgullo no puedes ir pegando a las mujeres.

PD: No defiendo la actitud de la chica, condeno la del chico.

15 respuestas
jackvendetta

#14 really?

17
B

#14 xddddddddddddddddddddddddddd

122
MONTT

La misma mierda de siempre, el tio ha tenido demasiado aguante. Eso si, es simplemente tirarla al suelo y aparecen 2 profesores y se meten los compañeros. Para que se van a meter antes....

1
YokeseS

la puta gorda en medio coño que no se ve

#14 por gente como tu esta españa llena de calzonazos. esa chica del video se cree impune simplemente por ser mujer, a que a ti no se te ocurriria meterte con un tipo de 2 metros? pues lo mismo. si se romple el cuello que se joda.

10
josemi20

#14

35
larala93

Vaya vuelta en el aire le ha dado, ni los de ballet

1 respuesta
dranreb

#14 le bait

podría haberle roto el cuello con esa llave
ojalá

1
Zeloran

#20 Como si se tratara de un muñeco de trapo

tute07011988

Es como si un niño palestino está tirándole piedras a un tanque y al cabo del rato un soldado del tanque pierde la paciencia y le pega un tiro.

Masme, ¿eres tú?

3
B

#12 los #pussypassdenied se merecen su hilo aparte xD

2 1 respuesta
w4lk3r

#9 lo que manda cojones es que hagan telefonos que valen 1000€ y no sean capaces de grabar en horizontal teniendo el movil el vertical.

1 1 respuesta
Icaruk

Ahora la pava denuncia y le hunde la vida al tío.

Strangelove

#24 Un momento .. todos los #pussypassdenied de vídeos son tuyos!! :psyduck: :psyduck:

#25 Yo después de meditar profundamente sobre el tema, creo que es por un factor psicológico de temor a ser descubierto grabando, lo que hace que en vez de poner el móvil horizontal, lo saquen en plan periscopio en vertical. El crimen es tener un móvil de última tecnología que "gira" la imagen según va grabando, y forzar el vídeo en vertical.

1 respuesta
w4lk3r

#27 yo mas que un miedo de que te pillen, es la seguridad que te da tenerlo agarrado de una forma o de otra. y mas cuando es una situacion en la que la gente se puede mover y tirartelo.

staz

poco le ha dado, un buen puñetazo en la mandibula se lo merecia

H

#14 Le baiteriño. Demasiado cantoso h3h.

Usuarios habituales