Chico al que le hacían bullying.

g4sb0

La verdad, es que es sorprendente.

39
YokeseS

lo que tiene que ser algo normal parece algo extraordinario

10
Scottie

en serio juran la bandera todas las mañanas?

3 respuestas
B

#3 el sentimiento patriótico que si tiene ahí es buff, sin palabras para expresarlo, allí hacen eso siempre, tiene doble sentido ya que muchas veces se hace porque tienen un padre en el ejercito de misión o un hermano mayor, además están orgullosos y la mayoría de casa tiene una bandera, cuanto más grande mejor, hay quien tiene hasta el mástil en el jardín, aquí pones una de España y te tachan de facha que pa'rriba xD son sentires distintos

Pd: para que se vea que mal está microsoft le regalan la play en América :spyduck: jajajaja

3 3 respuestas
genarm

Igualito que en españa...

zaskkk

Wow que grandes, mis dies para esos chavales.

1
B

#4 A mi eso me encanta, joder. Un pais unido, aunque no estén de acuerdo en mil cosas nuevo, pero unidos como país y como personas.

1 1 respuesta
B

#7 sobre todo después del 11S se ha llegado a decir que los días siguientes ibas en metro, llorabas y se te acercaba la gente y te daba un abrazo, porque todos habían perdido un amigo, un familiar, un conocido y se entendian entre ellos y entre ellos se compadecian...

Son muy patrióticos además, eso sí luego te dirán que es una fachada que por delante muy patriótico y luego la realidad es otra como en corea la mala xDDD

1 respuesta
B

#8 Cuando se ponen cabrones son los peores, pero cuando se ponen majos, son los mejores

M1k4

Muy bonito....

#3 en mi colegio (concertado pero de monjas) teniamos que ir a la capilla del colegio antes de las clases muchas veces, y otras tantas teniamos que rezar en clase antes de comenzarlas
Por cierto los subs estan rarillos o es cosa mia ?xd

2 respuestas
Ozonoo4

#10 si, estan hechos con el pie, no se han molestado ni en traducir los nombres de los chavales en el orden correcto.

#4 esos :spyducks: ahi xDD

B

#10 yo estudié en la salle, antes de clase siempre había que rezar un padre nuestro o ave María en alto todos al unísono incluso si la primera clase era inglés, rezabamos el padre nuestro en inglés aún me acuerdo de algo, our father you are in heaven... XD

pike_97

Es una historia sorprendente y creo que se debería tomar más ejemplo de estos chavales, que le aceptan aunque la propia naturaleza humana llama a ignorar al diferente.

Eso sí, no puedo ver el vídeo sin que la historia me recuerde al típico drama con toques de comedia de los 90 en los que al final el niño muere y lloramos todos xD

B
4 1 respuesta
D

Hasta que llegue a noveno y le partan el alma

Rurik

El trato que tiene esta gente a la bandera y a los símbolos nacionales me parece de un régimen totalitario, no es que estén unidos, es que son incapaces de cuestionarse las bases y los fundamentos de su nación.

Si estuviesen unidos no crearían guetos para los negros / latinos / asiaticos, no sería raro ver a gente de diferentes razas siendo amigos , no habría tanta desigualdad...

Después hablarán de la URSS y tal y cual.

El vídeo muy bonito.

16 2 respuestas
amenazax

Una pena el cambio que supondrá para el chico cuando tenga que ir a otra escuela o el instituto, deberían crear mas programas o al menos incentivar la empatía que creo que es la clave de todo esto. Pero vamos 1 caso en un millón para que ocurra esto.

Visser

Lo hacen por que saben que el niño rarito en realidad es un alien, que por ayudarlo les regalará poderes sobrenaturales además de una conexión telepática. Y usarán estos superpoderes para combatir a otro tipo de alienígena aunque se dejen la vida en ello, cuando este llegue a la tierra a devorar a la especie humana.

1 3 respuestas
calico

#14 Lo has clavado.

c0b4c

estuve un tiempo yendo a un instituto de NY y siempre 'juraban bandera' por las mañanas, a eso de las 11 -no recuerdo muy bien-.

de todas formas tampoco os penséis que se lo toman extremadamente en serio XD en el vídeo sale así porque es un canal de televisión, pero vamos, en la realidad se levantan y poca cosa más.

B

#18 haha que gracioso haha

1 respuesta
RandomZ

#18

1 respuesta
wolpek

Pues tío, yo no estoy acostumbrado a ver subnormales molestar a niños/as con problemas.
Yo he estudiado en 2 de los peores colegios (me he mudado cada 2 años o así) de mi ciudad y, si en algo coincidían, era que a los niños con algún tipo de deficiencia no se les tocaba.

2
Visser

#21 #22 qué bonicos que sois al principio haciendo cosas juntitos y cogiditos de la mano. Espero que os dure la ilusión parejita.

Os dejo el trailer de una peli para que la veáis en vuestras sesiones de peli y manta.

1 1 respuesta
RandomZ

#24 ¿Con manta en junio? Quita, quita, mejor en la bañera. Y ya que dices de películas, la mejor sería Crepúsculo, y como son tan buenas veremos todas. Si te apuntas trae palomitas, pero luego te vas.

2 respuestas
wolpek

#25 No sé si lo sabes, pero la película es la que describe #18

1
Visser

#25 Para intentar trollear hace falta un poco de culturilla general, ceporrín. O al menos mejor ojo al sacar target, que te saco un poco de ilvl

NdY78

#16 Eso es lo que no entendemos aquí. Aquí el pensamiento crítico se expresa denostando los simbolos que nos representan a todos. La bandera y el himno nos representan a todos.

Cuando sale el típico enterao que dice lo de "en vez de prohibir pitar el himno tendrían que preguntarse porqué pitan". Es la respuesta de moda para quedar de guay y democrático. No señor. El himno nos representa a todos, a los de pensamiento crítico y a los que no. La bandera también. Da igual si crees que es impuesta por un régimen o no. La bandera y el himno representan a nuestra España actual. Y una persona democrática respeta himnos y banderas, propios y ajenos.

Después siempre hay tiempo para criticar al gobierno o incluso al sistema, pero civilizadamente. Si no hubiese pensamiento crítico en EEUU, no habría presentadores de éxito como Bill Maher por poner un ejemplo. O gente como Michael Moore no recibiría Oscars por sus documentales.

Edit: Y que conste que yo no soy patriota de banderitas ni nada. Nunca en mi vida he llevado una bandera de España ni en la ropa xd

1 2 respuestas
bammargera

El que comenta la noticia me ha recordado al narrador de The Stanley Parable xD

1
EipoX

#3 aqui en muchos colegios rezan el padre nuestro todos los dias... no encuentro la diferencia

1

Usuarios habituales