Chico al que le hacían bullying.

Mynkon

#58 está mejorando~ si lo comparas con los años 30. Pero desde que yo soy pequeña he visto a gente de todas las razas embracearse. Y a día de hoy aún tengo medio contacto con gente que está esparcida por el país (Carolina del Norte, Luisiana, Nueva York, California, Florida etc) y hay blancos con negros y con chinos y peruanos y de todo.

Ahora bien, no digo que el racismo no exista porque existe y jarto. Y sí, también depende del estado. Pero la frase tan redundante de antes es kinda wrong D:

Rurik

#61 Bueno, cuando uno discute muchas veces dice frases que pueden resultar absolutas, obviamente en NY no se va a dar el mismo caso que en Detroit, por poner un ejemplo.

Y no creo que haya que irse tan atrás como a los años 30 para notar una mejoría, la marcha sobre washington de martin luther king fue de los 6X.

1 respuesta
B

Es sorprendente la verdad, lo que debería ser lo correcto y lo lógico y se nos hace super raro que pasen estas cosas. La suerte que ha tenido este chaval con sus compañeros es impresionante

A

#62

Nclass1fireD

Por favor, no comparemos el país de la libertad, con el país de la siesta, el alcohol y la fiesta. Si pones una bandera española en tu casa, no tiene el mismo contexto que si lo hace un estadounidense con la suya.

2 respuestas
Ozonoo4

Luego cuando España gana el mundial de futbol, banderitas españolas en cada balcon.

Si España hace algo bien, somos los mas españoles, ahora que si la caga en algo, pues #MarcaEspaña y hurr durr.

Rastaflauta

#65 El país de la libertad?? eso lo dices en serio?

perez_chuck

#42 Igual ahora los gitanos no se integran por nuestra culpa!! oh mai gad

Meursault

No sé, pero soy al único al que le ha hecho gracia cuando ha dicho touchdown?

Arderé en el infierno.

YokeseS

#65 el pais de la libertad dice... el pais de las libertades, que no es lo mismo

Usuarios habituales